quiero irme a Thailandia a primeros de octubre, así agradecería cualquier información sobre clima, precios, donde alojarse, que es lo más interesante y que se puede ver en aproximadamente 2 semanas, pq todavia no se si me voy a ir 10 días o 15. Muchas gracias de antemano. Besitos
Hola a todos,
perdonadme ,pero cuando volvi de Tailandia me fui de vacaciones a la playa y allí no tenia internet.
De mi viaje ,solo puedo contar maravillas, porque todo ha salido perfecto incluso el tiempo no ha llovido nada más que dos ratitos.
Nosotros empezamos en BKK, como llegamos en domingo fuimos al mercado de Chatuchak, que es agotador de grande. Hicimos las visitas tipicas y añadimos como nos aconsejo Antonio la de los Klongs y la verdad que si valio la pena,igualmente visitamos la casa de Jim Thompsom. También visitamos los mercadillos Lumpuni y Patpong yel MBK. Otro consejo de este foro que agradezco mucho que se me hiciera es ir a cenar al Sirocco, es expectacular nos encanto.
Después salimos hacia el norte por carretera visitando pueblos y tribus hasta llegar a Chian Rai ,visitamos el triangulo del oro,y luego vajamos a Chian Mai aquí la excursion que mas me gusto fue a un campo de elefantes , chulisimo.
Aprovechar y comprar en Chian Mai.
Desde aquí volamos a Puket ,no os perdais la visita a la bahia de PhanganNga el paisaje es precioso.
En Phuket fui a cenar tal y como también aconsejo Antonio ,al Bothhause en Kata beach muy bien también.
Después nos trasladamos a Krabi y también todo perfecto,desde aquí hicimos las islas Phi Phi. Un día precioso , el color del mar increible lo mas duro fue la lancha rapida, que se nos hizo un poco largo el trayecto.
Bueno repito perdonarme por no contestar antes es que cuando volvi de Tailandia tenia tantas ganas de dar las gracias en el foro que no fui consciente de que no estaria en casa .
Un saludo a todos.
Última edición por Rafi el Lun, 20-08-2007 12:13, editado 1 vez
Hola rafi, bienvenido de nuevo!!! la excursion a phi phi desde krabi la contrataste en hotel o en el mismo krabi? cuanto tiempo dura la excursion en barca a phi phi? nosotros estamos en el sheraton krabi resort y no sabemos si tendremos tiempo de ir a krabi a contratar las excursiones. Muchas gracia y Saludicos
Hola Vic76,
La excursion nos la ofrecio el mayorista que nos traslado a Krabi, nosotros también estuvimos en el Sheraton,yo de ti me iria a Ao Nang que esta a unos 15 minutos en taxi y allí hay muchas agencias y puestos pequeños en los que lo puedes contratar. Si lo haces en lancha rapida colocate en la parte de atras ,adelante no se te ocurra es horrible.
Jajaja llevabamos idea de ir en lancha rapida, pero por que dices que mejor detras que en la parte de delante? Es muy largo el trayecto? Tengo entendido que el hotel esta bastante apartado de la zona del pueblo, pero que por otra parte el hotel en si es impresionante. Ya me diras que estamos de los nervios entre lo del hotel apartado y los monzones ajja
El trayecto si todo va bién dura unos 45 o 50 minutos. En las lanchas el pasaje maximo son 23 personas , nosotros coincidimos con otra pareja de españoles y el resto eran ingleses, cuando subimos los cuatro muy contentos nos pusimos delante y comentabamos que chulo jejeje pero cuando empezo a correr buenos pegamos unos botes que los morados en las partes traseras fueron notables. Yo cogi he hice que los ingleses se apretaran porque de verdad la velocidad que llevaba tenias riesgo de hacerte daño. En el aeropuerto de BKK coincides con gente que te has encontrado en diferentes hoteles y mas de uno comentava que les habia pasado lo mismo con la lancha rapida .
Bueno es saberlo tendremos que andar con ojo y ponernos en la parte de atras si es mas seguro ajajaj. Mira de no haberlo sabido seguro que nos hubieramos puesto delante tb como vosotros jaja. Bueno muchas gracias y cualquier cosa que me comentes del hotel o de la zona sera bienvenida rafi. Saludicos
Buenas tardes Rafi, donde dormisteis dirección Chian May? y cuantos días estuvistes allí? donde dormisteis en Chinag May?
Saludos y gracias
Irene
rafi Escribió:
Hola a todos,
perdonadme ,pero cuando volvi de Tailandia me fui de vacaciones a la playa y allí no tenia internet.
De mi viaje ,solo puedo contar maravillas, porque todo ha salido perfecto incluso el tiempo no ha llovido nada más que dos ratitos.
Nosotros empezamos en BKK, como llegamos en domingo fuimos al mercado de Chatuchak, que es agotador de grande. Hicimos las visitas tipicas y añadimos como nos aconsejo Antonio la de los Klongs y la verdad que si valio la pena,igualmente visitamos la casa de Jim Thompsom. También visitamos los mercadillos Lumpuni y Patpong yel MBK. Otro consejo de este foro que agradezco mucho que se me hiciera es ir a cenar al Sirocco, es expectacular nos encanto.
Después salimos hacia el norte por carretera visitando pueblos y tribus hasta llegar a Chian Rai ,visitamos el triangulo del oro,y luego vajamos a Chian Mai aquí la excursion que mas me gusto fue a un campo de elefantes , chulisimo.
Aprovechar y comprar en Chian Mai.
Desde aquí volamos a Puket ,no os perdais la visita a la bahia de PhanganNga el paisaje es precioso
Después nos trasladamos a Krabi y también todo perfecto,desde aquí hicimos las islas Phi Phi. Un día precioso , el color del mar increible lo mas duro fue la lancha rapida, que se nos hizo un poco largo el trayecto.
Bueno repito perdonarme por no contestar antes es que cuando volvi de Tailandia tenia tantas ganas de dar las gracias en el foro que no fui consciente de que no estaria en casa .
Un saludo a todos.
Hola dormimos en el hotel Princess Khonkaen 1 noche,otra en el hotel Topland en Phitsanoluke , 2noches en Chian Rai Hotel Wiang Inn, 2noches en Chian Mai en el hotel Royal Princes este está en el mismo mercado nocturno.
Todos correctos.
Nuestro hotel en samui era el baan hin sai resort.
Muy guapo y el servicio muy agradable. El unico inconveniente es k estaba lejos d la playa, pero el hotel mismo tiene un servicio d coche que te lleva a la playa en 10 minutos.
Pues a parte del hotel sheraton ya me daras impresiones generales de organización guias y demas. Nosotros nos vamos del 1 al 15 de septiembre. Muchas gracias
He vuelto de un viaje a Tailandia de 15 días de duración. Planeé el viaje basándome en la información leída en el foro (que es mucha y de alta calidad) y ha salido de maravilla.
Como me siento en deuda con la gente del foro, permitidme recomendaros la visita de un templo que descubrimos por azar y del cual no había leído nada en el foro.
El templo se llama WAT RONGKHUN y se encuentra en los alrededores de CHIENGRAI.
El templo está en construcción (aunque muy avanzado) y nos resultó interesante por lo distinto a todos los templos que habíamos visitado anteriormente.
Según nos explicaron los nativos, el templo lo está levantando un pintor de éxito nacido en el pueblo a modo de obsequio para los lugareños.
Si lo visitáis, no olvidéis prestar atención a las pinturas de la pared de la entrada principal. El motivo de la decoración es una durísima crítica a la sociedad occidental.
No lo vi. Pero si k vimos el templo blanco. Y varias cosas que habia pintado un tio de allí, k segun estás explicando puede ser el mismo que me comentaron a mi.