Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 327895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok
⬆️ Arriba

Admin

malena88 Escribió:
Vertigo esta genial,en el hotel baan yan tree,es un poco mas baratito que Sirocco .te recomiendo reservar nada mas llegar a bangkok( también se puede hacer a traves de su web) www.banyantree.com/ ...d_moon_bar
Este sale por unos 30-35 euros/persona mas o menos.

También esta el restaurante-buffet Crystals en la torre Baiyoke,sale por unos 16-18euros,no recuerdo bien,pero esta acristalado totalmente,no es al aire libre como sirocco o Vertigo.
baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...&id=29

¿Cuando estuviste en Vertigo? Cenando con vino salimos por más de 150 € dos personas (ahora no me acuerdo del precio exacto).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tomo vino antonio,pero se que los precios de los vinos son carisimos en tailandia por los impuestos.
Soy chica,vegetariana y no hace falta mucho para llenarme el estomago.
En Vertigo Grill estuve en 2009,creo que era febrero o enero,no recuerdo bien y no recuerdo que pasasemos de 70euros entre mi hermana y yo.(con refrescos claro )

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonio, habría alguna manera de que pudieras echarme una mano con una consulta que he abierto en otro tema? me urge mucho una respuesta puesto que se acerca la fecha de salida, y por lo que he estado leyendo, estas muy informado.

Muchas gracias.
Un slaudo.
⬆️ Arriba

Experto

sandrakan Escribió:
Hola!

Alguien me puede recomendar un buen restaurante para cenar en las alturas que no sea similar a Sirocco en cuanto a precio se refiere?

Gracias!

Esta noche hemos cenado en la Torre Baiyoke, restaurante Balcony de la planta 81 (el de la 82 está en obras), en la terraza exterior, menú (creo que lo llaman premium: entrante de pollo y embutidos, ensalada verde, ostras (bueno...), sushi, marisco a la plancha (similar a langostino, tres diferentes), un segundo a elegir entre 8, y de postre una ensalada de frutas y otro postre a base de manzana asada, chocolate y helado de frambuesa), incluía la primera bebida.

Reservado por internet baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...&id=14 desde España, 1.250 bath por persona + bebidas. Pagado con VISA antes de subir al piso 81.

Sobre gustos.... Pero a nosotros nos ha gustado.

Saludos

bangkok balcony (1).jpg 
 Tamaño:  76.41 KB
 Visto:  14 veces

Bangkok Balcony Baiyoke Tower, Restaurantes en Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

lymar Escribió:
sandrakan Escribió:
Hola!

Alguien me puede recomendar un buen restaurante para cenar en las alturas que no sea similar a Sirocco en cuanto a precio se refiere?

Gracias!

Esta noche hemos cenado en la Torre Baiyoke, restaurante Balcony de la planta 81 (el de la 82 está en obras), en la terraza exterior, menú (creo que lo llaman premium: entrante de pollo y embutidos, ensalada verde, ostras (bueno...), sushi, marisco a la plancha (similar a langostino, tres diferentes), un segundo a elegir entre 8, y de postre una ensalada de frutas y otro postre a base de manzana asada, chocolate y helado de frambuesa), incluía la primera bebida.

Reservado por internet baiyokesky.baiyokehotel.com/ ...&id=14 desde España, 1.250 bath por persona + bebidas. Pagado con VISA antes de subir al piso 81.

Sobre gustos.... Pero a nosotros nos ha gustado.

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En Julio-Agosto nos vamos a Tailandia de viaje de novios y estamos ultimando los presupuestos (vamos por agencia). En un principio nos habían puesto 4 noches de hotel en Bangkok en media pensión, pero hemos pedido que lo dejen en alojamiento y desayuno y nos ha bajado 300€. Creo que por menos de eso podemos cenar allí por nuestra cuenta dos personas esos 4 días sin tener que patear demasiado en restaurantes normales (el hotel está en la zona de Silom).

Ahora bien, estamos pensando hacer eso mismo en Phuket, a ver si nos ahorramos otro pico, el hotel es el Radisson, en la playa de Panwa.
No sé si nos será muy difícil encontrar algo cerca para cenar que nos compense esa diferencia de precio (en este caso no se cuanto bajaria, pero son 6 cenas en Phuket), he leído que decís que está un poco apartado, pero no encuentro más información al respecto.
¿Podríais ayudarme? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Podríais ayudarme a encontrar un buen restaurante cerquita de kaho san para cenar??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatuka, por supuesto encontrarás sitios donde cenar en cualquier sitio de tailandia, y por mucho menos de eso!
De todas formas, e independientemente del tema económico, yo NO te recomiendo coger nunca media pensión (en tailandia por lo menos), porque te limitas a comer/cenar en el hotel, cuando lo más probable es que a esas horas estés por ahí de excursión, o viendo algo, paseando, etc. Además, hay miles de sitios donde comer, probar, experimentar, para todos los gustos, desde puestos de comida callejeros donde puedes comer por muy pocos euros hasta restaurantes de lujo que siguen siendo económicos en general para nosotros.
Por otro lado, lo más habitual es que en phuket contrates algunas excursiones (phi phi, islas hong, etc), y generalmente en el precio de las excursiones ya está incluída la comida (porque a esa hora te coge fuera del hotel, sueles regresar sobre las 16-15h), entonces, la comida seguro que no podrías hacerla en el hotel, tendría que ser, en todo caso, la cena, y ahí ya te limitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Es seguro comer en los puestos callejeros en Bangkok?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
gatuka, por supuesto encontrarás sitios donde cenar en cualquier sitio de tailandia, y por mucho menos de eso!
De todas formas, e independientemente del tema económico, yo NO te recomiendo coger nunca media pensión (en tailandia por lo menos), porque te limitas a comer/cenar en el hotel, cuando lo más probable es que a esas horas estés por ahí de excursión, o viendo algo, paseando, etc. Además, hay miles de sitios donde comer, probar, experimentar, para todos los gustos, desde puestos de comida callejeros donde puedes comer por muy pocos euros hasta restaurantes de lujo que siguen siendo económicos en general para nosotros.
Por otro lado, lo más habitual es que en phuket contrates algunas excursiones (phi phi, islas hong, etc), y generalmente en el precio de las excursiones ya está incluída la comida (porque a esa hora te coge fuera del hotel, sueles regresar sobre las 16-15h), entonces, la comida seguro que no podrías hacerla en el hotel, tendría que ser, en todo caso, la cena, y ahí ya te limitas.
Muchas gracias! Eso es lo que sospechaba... Y con lo que me cuesta a mi estarme quieta en un mismo sitio...
Hemos quitado la media pensión de todo el viaje y nos hemos ahorrado casi 1000€!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatuka: uffff!! con mil euros tienes para los gastos de toooooodo el viaje!!!!

Sandrakan, los puestos callejeros de Bangkok no reúnen las condiciones higiénicas que tendríamos aquí en un sitio normal, ahora bien, siguiendo unas recomendaciones mínimas y SIENDO UNA PERSONA SANA puedes comer en ellos y no tener ningún problema. Sería una pena perderte esa comida riquísima, baratísima y tan representativa del país!!! te pierdes una parte muy interesante del viaje
Las recomendaciones básicas serían: no tomar agua no embotellada ni hielo. No tomar vegetales crudos (ensaladas), porque se han lavado con ese agua, no tomar fruta pelada. Intentar comer la carne, el pescado y los huevos bien cocinados (nada que esté medio crudo). Lavarse los dientes con agua embotellada (esto independientemente del tipo de hotel en el que te alojes)
Siguiendo esas pequeñas recomendaciones nunca me he puesto enferma en el sudeste asiático. No obstante, vuelvo a repetir siendo una persona sana, en general lo máximo que ocurre es que coges una gastroenteritis.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos ayer de Tailandia. Os cuento:

- Cena en el restaurante Balcony de la Torre Baiyoke, ya explicado en página 57. Precio: 1250 bath, incluye la primera bebida. Sinceramente, merece la pena. La comida no es su fuerte, aunque es decente, pero el sitio es espectacular.

- Cena en Sirocco: menú degustación + copa de vino tinto + café + licor: 185 € por persona (sí, 185) Pues eso... Comida de diseño en un lugar que respira lujo. El café a 9 euros lo dice todo.

- Cena en crucero Loy Nava: menú 1.530 bath + pack de bebidas caro (incluye cocktail + vaso vino blanco + vaso vino tinto + agua + café + licor) 1.250 bath. Nos gustó.

- Nos falló Siam Niramit.

- En Bangkok hemos comido y cenado, tomado hielos y ensaladas, en restaurantes "normales" (no en puestos callejeros). Sin problemas digestivos. Cervezas entre 70 y 140, platos normalmente entre 80 y 250 bath según la comida y el sitio.

- En Phuket estuvimos en Dusit Thani Laguna Phuket. Comer en el hotel resulta excesivamente caro. Es mejor ir andando o en transporte interno a los restaurantes de la playa Bang Tao ajenos a los hoteles. Aún así, el marisco no es barato y es mucho peor que el gallego.

Lo que puede asegurarse es que comer y beber no es ningún problema en Tailandia. El precio siempre dependerá del sitio y del menú, y en nuestra opinión los precios son algo inferiores en general a España, pero tampoco mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lymar! que bien q a tu vuelta hayas dado tanto info...una pregunta, tu que viste la carta del Sirocco, recomiendas pedir el menú degustación? en que consistía? o mejor pedir a la carta.....es q tenía la idea d q unos buenos euros m iba a dejar pro 370€!! Espero q esté rikisiiimo jeje.

Graciass

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
Hola lymar! que bien q a tu vuelta hayas dado tanto info...una pregunta, tu que viste la carta del Sirocco, recomiendas pedir el menú degustación? en que consistía? o mejor pedir a la carta.....es q tenía la idea d q unos buenos euros m iba a dejar pro 370€!! Espero q esté rikisiiimo jeje.

Graciass

Saludos!

Pues te cuento, rhiarosa.

El menú de degustación estaba compuesto por una crema de marisco, un carpaccio de atún, un foie, un sorbete de limón, un solomillo de ternera de Nueva Zelanda y un postre de chocolate. A cada plato añádele 3 líneas de texto, espumas, guarniciones, salsas, etc. La verdad es que estaba todo muy bueno, aunque las cantidades eran mínimas.

Te pongo los precios:
- Menú (2): 4300 x 2= 8.600
- Botella de agua: 390
- Copa de vino Malbec argentino (2): 780 x 2= 1.560
- Cafés expresso (2): 340 * 2= 680
- Whisky 18 años: 950
- Grappa: 480
- TOTAL: 12.660 + 1.266 (10% Servicio) + 974,82 (7% VAT) = 14.900,82

Añade la propina que estimes oportuno. Si te quedas solo con el menú y el agua se queda la cosa en 250 € para dos. No te sé decir los precios de platos individuales de carta ya que íbamos con la idea de pedir el menú de degustación del chef.

Te pongo unas fotos.

Saludos

tailandia 346.jpg 
 Tamaño:  122.19 KB
 Visto:  17 veces

Restaurantes en Tailandia 0

tailandia 345.jpg 
 Tamaño:  114.99 KB
 Visto:  22 veces

Restaurantes en Tailandia 1

tailandia 341.jpg 
 Tamaño:  106.54 KB
 Visto:  16 veces

Restaurantes en Tailandia 2

tailandia 335.jpg 
 Tamaño:  109.21 KB
 Visto:  17 veces

Restaurantes en Tailandia 3
⬆️ Arriba

Experto

El lugar espectacular. Ya sabes que puedes verlo en www.lebua.com/ ...ky_bar.htm

No hace más que entrar gente (guapa) que va al bar, lo que en la panorámica se ve de color violeta al final, por lo que continuamente hay trajín de gente subiendo y bajando las escaleras. La orquesta tocando en vivo, la cantante, el servicio....

Una experiencia.

Te pongo más fotos, esta vez del sitio.

Saludos

tailandia 336.jpg 
 Tamaño:  134.7 KB
 Visto:  8 veces

Restaurantes en Tailandia 0

tailandia 332.jpg 
 Tamaño:  137.63 KB
 Visto:  10 veces

Restaurantes en Tailandia 1

tailandia 331.jpg 
 Tamaño:  116.87 KB
 Visto:  12 veces

Restaurantes en Tailandia 2

tailandia 330.jpg 
 Tamaño:  120.9 KB
 Visto:  11 veces

Restaurantes en Tailandia 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta!!muxas gracias por los datos y con las fotos mejor!!!Es verdad q son platos pequeños pero tienen muy buena pinta, Q ganas ya de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que realmente merece la pena pagar 250€ por esa cena y sin vino?
Estamos diciendo que el precio es casi como el del menu del Bulli (Ferran Adriá) que es el mejor restaurante del mundo (ahora cerrado)
Disfrutar del sitio, las vistas el glamour, la gente guapa y todo lo demas se puede hacer también tomandote una copa.

Es mi opinión claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seguramente no tenga nada que ver con el Bulli, y como tu dices Azteka a lo mejor con una copa ya tienes. En mi caso vamos de Luna de miel...con lo cual no nos importa gastarnos ese dinero en esta ocasión, por una cena más especial en un lugar como este, q de luna de miel sólo se va una vez!! jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Azteka, pues desde luego es una cuestión personal. Nosotros también cenamos allí y si puedes gastar ese dinero yo si lo recomendaría. Si no, pues con tomar una copa allí ya es suficiente.
Yo no he cenado en el Bulli, pero lo he gastado en el Sirocco y no lo gastaría en el Bulli. En el Sirocco, aunque la comida nos gustó mucho, entiendo que no pagas (sólo) por eso, sino que pagas por la experiencia. Como cuando vas a un concierto, a una carrera de Formula 1, mil cosas.
Desde luego es el sitio más impresionante donde he estado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes