COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 108029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
tengo una preguta respecto a los seguros que contratais: lo haceis al coger el vuelo o contratais seguros de cancelación con alguna agencia???

Es que me da miedo comprar un vuelo con tanta antelación y que luego pase algo........

(voy con niños y ya no es lo mismo, antes me daba todo igual, cogia viajes a ultima hora a cualquier destino, pero ahora........ Vaya cambio!!)

Koala, no te quejes, que desde aquí solo tenemos vuelos a Madrid y Barcelona y no te imaginas a que precios.
Yo también voy a Tailandia este verano, sola y con dos niños. Los vuelos los he comprado con Emirates, con escala de menos de tres horas. Es importante estirar un ratillo las piernas.
Respecto al seguro yo lo he cogido con Columbus, bastante completo. He cogido el plus que por poca diferencia de precio cubría bastantes mas cosas que el normal. Es de cancelación y asistencia. Siempre viajo con seguro, por lo menos que me cubra la cancelación de los vuelos porque ya sabemos que con niños pueden surgir muchas cosas (y con los padres, y abuelos...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melli2312 Escribió:
Tienes con la Tai desde Bcn.
Yo si tengo seguro de anulación cuando reservo con tanto tiempo antes.
Te incluye un monton de cosas y no es tan caro.
Por ej. Si se pone uno de la familia malo, te permiten anular todos.
Lo tienes que contratar en el momento de reservar el vuelo, si no te dejan mas tarde.

Si vas con niños si tienes que mirar la comodidad.

Porque no miras Bcn-Zurich-Bkk, o via Alemania.
Sale el avion a las 23h, y llegas ahí sobre el medio día.
Los niños duermen todo el rato y se pasa muy rapido.
Si puedes hacer una parada de 2 días, seria un lujo. Pero ir de noche es ideal.
Entre que miras una peli llegas en un pliss.
Ademas, los niños tienen su propia pantalla y pueden mirar muchas pelis para ellos, dibujos animados y mil cosas mas.

Ayyys he visto que has ido a Nueva Zelanda, es mi sueño, pero son demasiadas horas de viaje. Ahí si haria falta hacer una gran escala jajajja

Pero el seguro es aparte, con una compañia de seguros??

Y los vuelos via Zurich o Alemania con que compañia son???

El vuelo a NZ si que es largo, es verdad , pero si vuelas con Air New Zealand te permite parada a la ida y otro a la vuelta en una isla del pacifico!!!

Yo a la ida no lo hice, pero a la vuelta me quedé 15 días en Samoa! si ahora repitiera, a la ida me quedaria en otra isla........... Por conocer nuevos mundos que no quede!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laura96 Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguta respecto a los seguros que contratais: lo haceis al coger el vuelo o contratais seguros de cancelación con alguna agencia???

Es que me da miedo comprar un vuelo con tanta antelación y que luego pase algo........

(voy con niños y ya no es lo mismo, antes me daba todo igual, cogia viajes a ultima hora a cualquier destino, pero ahora........ Vaya cambio!!)

Koala, no te quejes, que desde aquí solo tenemos vuelos a Madrid y Barcelona y no te imaginas a que precios.
Yo también voy a Tailandia este verano, sola y con dos niños. Los vuelos los he comprado con Emirates, con escala de menos de tres horas. Es importante estirar un ratillo las piernas.
Respecto al seguro yo lo he cogido con Columbus, bastante completo. He cogido el plus que por poca diferencia de precio cubría bastantes mas cosas que el normal. Es de cancelación y asistencia. Siempre viajo con seguro, por lo menos que me cubra la cancelación de los vuelos porque ya sabemos que con niños pueden surgir muchas cosas (y con los padres, y abuelos...)

Sola con 2 niños!!!! ERES MI IDOLO!!!!!
A mi sola me cuesta hasta del cole a casa, que pesados se ponen!
En que fechas vas??? cuanto te han costado los billetes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mafrena Escribió:
La verdad que vale la pena pagar un poco más, y ir en vuelo directo, y la única que lo hace de momento es la Thai, y desde Madrid.....

Te ahorras escalas, y algunas o bastantes horas esperando para coger de nuevo el enlace que te lleve en este caso a Tailandia(Bangkok)

En mi caso lo tengo facil y podría haber cogido desde Barcelona la Singapur, Emirates o la Qatar, pero preferi la Thai, por ser el vuelo directo y no tener complicaciones y cansancio, por el tema de las las malditas escalas que las otras compañias tienen y más desde Barcelona.....

Otras veces he tenido que hacerlas, y la verdad prometi, que el próximo viaje no las haria.....

Saludos....

En la web de la Thai no pone Barcelona como aeropuerto de salida, es verdad.

Mi "problema" es que somos 4, y un aumento de 250 €, como pasa en Emirates, se traduce en 1000 €!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hablais de vuelo directo con Thai, pero hará alguna parada para repostar, no???

El resto de vuelos con escala supongo que significa que se ha de cambiar de avion, y cogerlo en otra terminal del aeropuerto etc.. Aunque no se tengan que recoger las maletas, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Hablais de vuelo directo con Thai, pero hará alguna parada para repostar, no???

El resto de vuelos con escala supongo que significa que se ha de cambiar de avion, y cogerlo en otra terminal del aeropuerto etc.. Aunque no se tengan que recoger las maletas, verdad?

No desde Madrid con la Thai es vuelo directo sin repostar, son unas 11 o 12 horas de vuelo directo hasta Bangkok.....(Eso es lo bueno que tiene está compañía).....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiii directo 11h. Es perfecto. A mi me gusta.

Cuando cambias de avion, solo te metes donde pone vuelos con conexiones, conecting flights, y como ya tienes tu tarjeta de embarque desde España buscas tu puerta.
No tienes que pasar aduana. Creo yo!!!!
Ni recoger maletas, va todo directo.

La gente dice que le gusta para estirar las piernas, pero yo paso.
Volamos de día, y tengo que tomar algo para dormir, porque ahí llegaremos a las 7 de a mañana y tengo que ir de shoping. Día siguente a las 7 volamos a Birmania.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego, si son "sólo" 11 horas vale mucho la pena!!

Seguiré alerta mirando precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala, pero cuando te vas?

No se si Air Europa vuela a Bkk, pero ahora tienes un 25% que te lo aplican sobre la tarifa.
Mira, también puedes ir con Air Berlin, Swiss, LH, etc etc.
Swiss es barato y solo tienes una escala.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melli2312 Escribió:
koala, pero cuando te vas?

No se si Air Europa vuela a Bkk, pero ahora tienes un 25% que te lo aplican sobre la tarifa.
Mira, también puedes ir con Air Berlin, Swiss, LH, etc etc.
Swiss es barato y solo tienes una escala.

Bueno, ir ir no sé cuando voy a ir......

Solo estoy tanteando destinos.........

Es que los niños son alergicos a alimentos, y me da miedo ir segun a que sitios donde no sepa explicarme bien o donde todo lleve "huevo"!

Pero Tailandia me tira mucho......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
laura96 Escribió:
koala66 Escribió:

Sola con 2 niños!!!! ERES MI IDOLO!!!!!
A mi sola me cuesta hasta del cole a casa, que pesados se ponen!
En que fechas vas??? cuanto te han costado los billetes?

Ja, ja, yo llevo peor las tardes y los deberes que el llevarlos al colegio.

Los vuelos los he cogido con salida el 29 de junio y regreso el 17 de julio, con Emirates y escala en Dubait ortita (no llega a tres horas) Me costaron a mediados de octubre a 705 euros. Tonta fui no comprarlos dos semanas antes que estaban a 680 euros. Van subiendo a velocidades de vértigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

una preguntilla cuando comentais las compañias aereas como Qatar o emirates ...¿¿ mirais directamente en su pagina ofi???
A mi me dan cifras mas caras !!!

¿¿ Que opinais de Royal Jordania??......cuando voy a reservar no me salen las opciones de las maletas y me da miedo y no sigo¿¿¿¿ sera que esa opción estara en la ultima pagina de la reserva??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi, yo miro por todo,
Paginas directas, edreams, rumbo, terminal A, expedia todo todo lo que se me pone por delante.

Pero chollo chollo nunca veo. Habia una oferta que terminaba creo que a finales de Julio, entonces un día antes reservaba a toda prisa y cometi un fallo de volver un día antes.
Bueno, me he quedado un poco corto de tiempo. Ahora si quiero cambiar los billetes me cuesta 500E, porque tengo 2 conexiones y cada una cuesta 135 mas otras extras, así me tendre que aguantar.

Que quieres decir que no te salen las maletas, es porque tienes 20 o 23kg por persona y esta incl. En el precio. Miralo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si al final lo he mirado bien como de decias,,, que al reservar no me salen las casillas de maletas y no lo tenia muy claro ,,,, ahora mi duda es a parte de 20 kg ¿¿ también hay 7 de equipaje de mano??creo que si ....
Gracias melli por tu info ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que siiiiii!!!!!

Jajajaa que haria yo sin mi equipaje de mano que pesa por lo menos 12kg jejeje
Piensa que no son companias de low cost. Mira si puedes traer 23kg por persona.
Hay una chica de aquí que ha viajado con la misma compania a Bkk hace poco y ha dicho que estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El embarque con la Thai es rápido? Salgo de Madrid a las 11:35 y puedo llegar desde Oporto con Ryanair a las 8:40. Ambos vuelos de la terminal 1, si no me equivoco. Contando con que pueda haber un retraso de Ryanair, sigo teniendo margen de sobra, ¿verdad?

No voy a facturar, pero no consigo hacer el check in con las referencias que me ha dado Rumbo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
¿El embarque con la Thai es rápido? Salgo de Madrid a las 11:35 y puedo llegar desde Oporto con Ryanair a las 8:40. Ambos vuelos de la terminal 1, si no me equivoco. Contando con que pueda haber un retraso de Ryanair, sigo teniendo margen de sobra, ¿verdad?

No voy a facturar, pero no consigo hacer el check in con las referencias que me ha dado Rumbo.
Llegando y saliendo de la misma terminal el tiempo tendría que ser más que suficiente. Además en Oporto ya deberían darte la tarjeta de embarque del vuelo de la Thai: en otras palabras tu única preocupación a la hora de llegar a la T1 tendría que ser ver el lugar de embarque del vuelo a Thailandia: que al ser en la misma terminal cuestión de muy pocos minutos. De todas formas no vendría mal que confirmases todo en atención al cliente de Rumbo:

Teléfono: 902 123 999
Horario:
Lunes a Viernes: De 8:30 h. A 20.30 h ininterrumpidamente.
Sábados, Domingos y festivos: De 10 a 19 h. Ininterrumpidamente.

Teléfono: +34 912 35 37 61 (Para llamadas desde el extranjero).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
Además en Oporto ya deberían darte la tarjeta de embarque del vuelo de la Thai.

¿Hum? ¿Quieres decir que aproveche y vaya al mostrador de la Thai en Oporto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que puedan darte la tarjeta de embarque en Oporto ya que tu vuelo a Tailandia es desde Madrid, quizás por preguntar.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slumpillo:
Normalmente cuando embarcas te dan las tarjetas de embarque de todos los vuelos en el lugar de origen.
A mi por lo menos, siempre que viaje haciendo transbordo me dieron las tarjetas de embarque en origen (en tu caso Oporto). Además, en el caso de facturación de equipaje, hasta llegada a destino (en tu caso Bangkok) tampoco tendrías por que preocuparte.
Es que tu no tienes por que salir de la zona de embarque para nada (una vez en Madrid).
Por eso te dije que llamases por teléfono para confirmarlo. Pero sinceramente creo que siempre es así.
Nota: los mostradores de facturación no tienen por que estar atendidos por personal de la compañía aérea en la que vas a realizar el vuelo. Te lo digo por aquello del mostrador de la Thai (no tiene por que existir ese mostrador).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes