Si pero en este caso coges dos compañias aereas en dos tramos diferentes, con como dos viajes diferentes, no coges un billete unico, de hecho si tienes cualquier retraso en el vuelo de Oporto y no coges el de Madrid tienes un problemita, que normalmente si tienen sitio en el siguiente vuelo te pueden colar pero bueno... Y de hecho si facturases tendrias que salir y facturar de nuevo.
Informate bien, y si puedes sacate las tarjetas de embarque online para la thai, así ya no tendrás que volver a salir e irias en Madrid por transito.
Última edición por Sopaman el Jue, 24-11-2011 14:09, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Lo suyo no es un vuelo de conexión Oporto-Madrid-Bangkok.
Efectivamente, con lo que vuelvo a la pregunta inicial. ¿Tengo tiempo de sobra, o la cola de facturación de la Thai es como las del Caribe, interminable?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Entonces lógicamente es distinto. Siempre pensé que lo que ibas hacer era un transbordo, algo mucho más cómodo y rápido. De todas formas no pierdes nada en llamar por si te dan esa posibilidad. Sorte.
-Xenxo- Escribió:
Entonces lógicamente es distinto. Siempre pensé que lo que ibas hacer era un transbordo, algo mucho más cómodo y rápido. De todas formas no pierdes nada en llamar por si te dan esa posibilidad. Sorte.
Nada, lo que hice en su momento fue coger con Rumbo el vuelo desde Madrid. Es ahora cuando tengo que coger el enlace: o desde Vigo la noche anterior en autobús o esa misma mañana desde Oporto. Intentaré aclarar con Rumbo/Thai el tema del check in, y si lo consigo voy con Ryanair más tranquilo. Graciñas.
Hombre, yo al tener el vuelo partido no me arriesgaria y preferiria dormir en madrid una noche antes de correr... Yo vuelo el día 2 de diciembre pero volamos desde Vigo con billete completo, hombre no se, eso va en cada uno pues no nos sube mucho el precio del billete, y lo que ganamos en tranquilidad.
No se si este foro es el correcto para mi consulta, alguno de vosotros que sea usuario habitual de un boeing 747 - 400 me podria recomendar un asiento en el cual se vaya comodo para dormir y este bien ubicado para ver la tv, hablo del avion que usa la thai para volar ha bangkok ya que estoy mirando y no consigo aclararme mucho, por si alguien puede compartir su experiencia personal, se lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
IrOf Escribió:
Buenas,
No se si este foro es el correcto para mi consulta, alguno de vosotros que sea usuario habitual de un boeing 747 - 400 me podria recomendar un asiento en el cual se vaya comodo para dormir y este bien ubicado para ver la tv, hablo del avion que usa la thai para volar ha bangkok ya que estoy mirando y no consigo aclararme mucho, por si alguien puede compartir su experiencia personal, se lo agradeceria.
Gracias de antemano, un saludo.
Para ver la pantalla de TV los mejores asientos son los centrales, pues las pantallas grandes están situadas en el centro. Para dormir: yo cuando viajé lo hice en los laterales -los de la ventanilla y anejos- y dado tuve la suerte de que no había nadie al lado, tuve los 3 asientos para mi. Por lo tanto, lo único que puedes asegurar es ver bien la TV. El dormir bien ya es cuestión de suerte (y que el avión viaje con muchos asientos libres)
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
-Xenxo- Escribió:
IrOf Escribió:
Buenas,
Gracias de antemano, un saludo.
Para ver la pantalla de TV los mejores asientos son los centrales, pues las pantallas grandes están situadas en el centro. Para dormir: yo cuando viajé lo hice en los laterales -los de la ventanilla y anejos- y dado tuve la suerte de que no había nadie al lado, tuve los 3 asientos para mi. Por lo tanto, lo único que puedes asegurar es ver bien la TV. El dormir bien ya es cuestión de suerte (y que el avión viaje con muchos asientos libres)
Sin dudar para ver bien la pantalla de TV, es estar en los asientos centrales, pero claro, siempre son los que primero ya están cogidos, y además con muchos días de antelación......
Saludos....
Última edición por Mafrena el Jue, 24-11-2011 22:09, editado 1 vez
Que opinais del seguro que ofrece la página de El Corte Ingles al comprar el vuelo con ellos??? me sale el seguro de asistencia en viaje + seguro de anulación a 18 euros por persona, es muy básico pero tampco quiero gastarme mucho mas. Gastos médicos en el extrabjero cubre hasta 1800 euros y en caso de anulación la suma asegurada es de 600 por persona (con causa justificada claro). Como lo veis?? lo hacen a través de la compañía Europea de Seguros. Es que creo que si lo hago por mi cuenta me saldra mas caro. Vosotros llevais seguro??
Muchas gracias por tu respuesta, y dentro de esos asientos centrales, tengo 2 opciones, en la parte del ala o la parte trasera del avion, no se si lo asientos centrales hara mas ruido por tener los motores en las alas, que en la parte trasera.
Sin dudar para ver bien la pantalla de TV, es estar en los asientos centrales, pero claro, siempre son los que primero ya están cogidos, y además con muchos días de antelación......
Saludos....
Muchas gracias por tu respuesta, la idea es hacer el checkin ya, porque el vuelo lo tengo en enero y así asegurarme un buen asiento, por lo que llame a la compañia y no quisiera equivocarme, he estado mirando varias paginas que recomiendan asientos, pero no me queda muy claro, pero optare por esos centrales, ahora solo me falta ver en que parte del avion ire mejor.
Que opinais del seguro que ofrece la página de El Corte Ingles al comprar el vuelo con ellos??? me sale el seguro de asistencia en viaje + seguro de anulación a 18 euros por persona, es muy básico pero tampco quiero gastarme mucho mas. Gastos médicos en el extrabjero cubre hasta 1800 euros y en caso de anulación la suma asegurada es de 600 por persona (con causa justificada claro). Como lo veis?? lo hacen a través de la compañía Europea de Seguros. Es que creo que si lo hago por mi cuenta me saldra mas caro. Vosotros llevais seguro??
Narela, yo he cogido un seguro con Intermundial (muy recomendado en foros). Lo comparé con el de Columbus, pero el primero es menos restrictivo en cuanto a causas para anular el viaje y las indemnizaciones son más amplias. Además, Columbus tiene alguna franquicia y eso no me interesa para nada... Ahora bien, los dos cuestan más de lo que comentas (uno 67 y el otro 60) para una estancia de dos semanas. En mi opinión, creo que si te decides a coger un seguro, mejor uno que tenga buena cobertura pk sino, será tirar el dinero y si tienes algún problema lo echarás de menos....
-Xenxo- Escribió:
He llamado a la Thai y me dicen que el check in sólo sirve para escoger asiento, pero que hay que sacar la tarjeta de embarque siempre, facture maleta o no. Y que llegando en el vuelo de Ryanair no debería tener problemas, hay unos cinco mostradores y la cola va más o menos ágil.
Anda que iba a ser una risa que me quedase en tierra...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
En mi caso, en mi viaje a Myanmar, tengo un seguro de CPV (Certificado de protección al viajero) el Travel Help (24 horas/365 días) de Intermundial, y 7 seguros en 1, con una cobertura mundial en gastos de anulación de 3.000 euros por viajero......
Todo ello con la compañia Ambassador Tours, que es con ella, con la que realizo el viaje, primero de Madrid a Bangkok, con enlace a Yangoon(Myanmar), y viceversa.....
SIIIIIIIII YA TENGO LOS VUELOSSSSS !!!! !
Informo ya tengo los vuelos para 7 julio de 2012 con Royal Jordania (barajando varias paginas de opiniones lo considere buena compañia y precio)
*******2 personas 16:30(+/-) horas de duración para la ida con una escala
Y 16:45h (+/-) de duración para la vuelta con una escala(volamos por la noche así no perderemos un día por viajar jijijji).
TOTAL: 1405 euros ****
¿¿Que hos parece ???
Solo si alguien me pudiera ayudar necesito telefono de contacto de la compañia porque no lo encuentro y en la reserva en ningun momento me han preguntado nada de nada de las maletas , supongo ira incluido en el precio y tendra unos 20kg de peso maximooo