VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 72605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia en septiembre, necesito consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Antonio.

Yo estuve en Ko Samui el año pasado de luna de miel. El hotel que me recomendaste fue fantástico (el SILA EVASON). Este año vuelvo a Tailandia (me enamoré perdidamente y para siempre de este país) pero tengo una duda con el hotel de Samui (queremos cambiar por conocer alguno más). Estamos entre el Meridien o el Santiburi. No se que tal están y cual merece más la pena...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Mino33, en q zonas d Ko Samui estaé el Sila Evason y los q propones ahora?
Saludos y gracias
Irene

Mimo33 Escribió:
Hola, Antonio.

Yo estuve en Ko Samui el año pasado de luna de miel. El hotel que me recomendaste fue fantástico (el SILA EVASON). Este año vuelvo a Tailandia (me enamoré perdidamente y para siempre de este país) pero tengo una duda con el hotel de Samui (queremos cambiar por conocer alguno más). Estamos entre el Meridien o el Santiburi. No se que tal están y cual merece más la pena...

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Irenewhite.

El Sila está en Bo Phut. El Santiburi está en Mae Nam y el Meridien en Baan Taling. El sila está relativamente cerca de de Cha Wen (comercial y bullicioso). Creo los dos hoteles alternativos no están tan cerca. Por eso me interesa saber cuál de los dos es mejor y poder decantarme por uno o por otro.

Gracias!!

irenewhite Escribió:
Muy buenas Mino33, en q zonas d Ko Samui estaé el Sila Evason y los q propones ahora?
Saludos y gracias
Irene

Mimo33 Escribió:
Hola, Antonio.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haria norte y bbk de pasada. Antes k bbk iria a Kachanburi (rio kwai y templo de tigres) y ayyutaya (antigua capital del reino, sencillamente encantadora). Bbk es para estar 2 o 3 días. Visitar el What po y el What pra y el mercado de chakutak (o algo asi), chinatown y comprar en el MBK. Y luego iria a playas. Nosotros estuvimos en koh samui (volveriamos otra vez). Del norte Chiang Mai es muy guapo y chiang rai también está muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Mimo33 Escribió:
Hola, Antonio.

Gracias!!

Hola
He estado en los dos, por lo que te puedo informar de primera mano. Personalmente me gusta bastante más por las vistas e incluso por lo bonitas que eran las habitaciones el Royal Meridien Baan Taling. La playa es más pequeña pero está bien, es privada, dado que solo puedes acceder a ella desde el hotel, además no te hundes en el mar a los dos pasos . Su único defecto (que para mí no lo es, dado que me gusta la tranquilidad) es que está bastante aislado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Ayuthaya o/y Angkor Wat ?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Nos vamos a Tailandia el 17 de Noviembre y como tenemos programado pasar 5 días en Bangkok (3 días a la llegada + 2 días en Siem Riep + 2 Bangkok) nos surge la duda de si vale la pena visitar Ayuthaya considerando que vamos a visitar los templos de Angkor.

Un saludo a todos y gracias, sois geniales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ Ayuthaya o/y Angkor Wat ?  Publicado:

Admin

En mi opinión creo que merece la pena dado que vais bastantes días a Bangkok, pero hacedlo al principio, porque después de ver Angkor os va a parecer poca cosa.
Desde mi punto de vista Angkor se merece tres días, para visitarlo con tranquilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Guia Ayuttaya y Guía en Bali  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, hemos regresado hace unos 10 días de BKK y Bali.
En BKK estubimos 5 días, no concretamos escursiones a través de tour operadores pq a través de este foro nos facilitaron la dirección de una chica con la que finalmente contactamos y hicimos un par de escursiones con ella a (Ayutthaya y al mercado flotante),ella pone el coche y el conductor. El precio es más económico que por agencia y el trato és fantástico és súper maja, si os interesa su contacto os lo puedo facilitar.
(El único inconveniente es que no habla español,nos entendíamos en Inglés)
En Bali estubimos una semana y la primera salida la hicimos con el tour operador que viajabamos, pero no nos gustó el guía,le dijimos todo lo que no queríamos hacer pero nos llebó dónde a él le pareció, fué un día perdido.Conocimos a un taxidriver en Ubud están por todas partes y te ofrecen "transport",para nosotros fue la mejor opción , y os la recomiendo, más económica y tienes la ventaja que vas dónde quieres pq el día lo organizas tú con el conductor.
Si os interesa su contacto también os lo puedo facilitar.
(Por cierto si estais pensando en alquilar un coche en Bali yo no lo haría es la selva...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Ayuttaya y Guía en Bali  Publicado:

Admin

Hola
En Bali alquilar coche para conducirlo tu mismo no es muy recomendable, pero el hacerlo con chófer resulta muy cómodo y te da mucha libertad para hacer lo que quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! Quería informarme del tema del conductor. Me gustaría saber si es posible hacerlo en Tailandia.

A nosotros nos gusta siempre que viajamos alquilar un coche para ir a nuestro aire, pero veo que en Tailandia conducir no es muy recomendable. En Bangkok no tenemos problema ya que tenemos familia y nos van a llevar a los sitios, pero ¿Como se pueden visitar los parques nacionales por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
¡Hola! Quería informarme del tema del conductor. Me gustaría saber si es posible hacerlo en Tailandia.

A nosotros nos gusta siempre que viajamos alquilar un coche para ir a nuestro aire, pero veo que en Tailandia conducir no es muy recomendable. En Bangkok no tenemos problema ya que tenemos familia y nos van a llevar a los sitios, pero ¿Como se pueden visitar los parques nacionales por tu cuenta?

Lo ideal es ir en coche. En Tailandia se puede alquilar coche con chófer, pero desconozco su precio actual.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Hola a todos,

De nuevo al ataque con mis preguntas pero es lo que me queda puesto que mi viaje tardara muuuuchoooo (hasta el verano)
He estado leyendo en otros foros precios de excursiones y demás y he encontrado un diario de alguien que habla de una excursión del mercado flotante, río kwai y templo del tigre por 450 Baths por pax incluída la comida.
Como me parece extremadamente barato mi pregunta es la siguiente, es un precio normal?, alguien ha hecho esa excursión tan barata?, podré encontrar algo así por ese precio o es un error del que lo haya escrito?
Y ya que estamos, se puede ir a Erawan en tren o en bus?

Muchas gracias a todos y en especial a Antonio y Lupy que siempre me contestan a todo.
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia agosto 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes a todos!
He visto que dominais un monton de tailandia y me he permitido pediros un consejillo.

Este es el itinerario de primeros-mediados de agosto que seguiremos, es un poco escueto pero no tenemos más días:
Día 1: viaje
Día 2: llegada a bangkok. Visitas por libre
Día 3: bangkok visitas por libre
Día 4: bangkok visitas por libre
Día 5: cheq out del hotel y salida hacia chiang mai en avion. Llegada, alojamiento y visitas por libre.
Día 6: chiang mai. Día de aventura. (paseo en elefante, visita a las tribus, paseo por el rio kok.. Etc)
Día 7: cheq out del hotel y salida en avion hacia mae hog son. Una vez allí traslado y visita del poblado padong donde viven las mujeres jirafa. Traslado al aeropuerto y salida hacia la zona de playa. Llegada a la zona de playa y alojamiento.
Día 8: zona de playa
Día 9: zona de playa
Día 10: zona de playa
Día 11: cheq out del hotel de playa. Traslado al aeropuerto y salida hacia Barcelona.
Día 12: Llegada a Barcelona

******* PLEASE QUE ZONA DE PLAYA??? DONDE IRIAIS VOSOTROS???
******* YA PUESTOS, NADA DE VACUNAS NO??? LOS HOTELES SERAN MUY CORRECTOS...
******* YA PUESTOS TAMBIEN... QUE OS PARECE EL ITINERARIO???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia agosto 2008  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Los días 6 y 7 estás en zona de riesgo de malaria así que convendría que tomaras profilaxis para la malaria.

Y si no estás vacunada de tétanos, también es conveniente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noem Escribió:
Hola, buenas tardes a todos!
He visto que dominais un monton de tailandia y me he permitido pediros un consejillo.

Este es el itinerario de primeros-mediados de agosto que seguiremos, es un poco escueto pero no tenemos más días:
Día 1: viaje
Día 2: llegada a bangkok. Visitas por libre
Día 3: bangkok visitas por libre
Día 4: bangkok visitas por libre
Día 5: cheq out del hotel y salida hacia chiang mai en avion. Llegada, alojamiento y visitas por libre.
Día 6: chiang mai. Día de aventura. (paseo en elefante, visita a las tribus, paseo por el rio kok.. Etc)
Día 7: cheq out del hotel y salida en avion hacia mae hog son. Una vez allí traslado y visita del poblado padong donde viven las mujeres jirafa. Traslado al aeropuerto y salida hacia la zona de playa. Llegada a la zona de playa y alojamiento.
Día 8: zona de playa
Día 9: zona de playa
Día 10: zona de playa
Día 11: cheq out del hotel de playa. Traslado al aeropuerto y salida hacia Barcelona.
Día 12: Llegada a Barcelona

******* PLEASE QUE ZONA DE PLAYA??? DONDE IRIAIS VOSOTROS???
******* YA PUESTOS, NADA DE VACUNAS NO??? LOS HOTELES SERAN MUY CORRECTOS...
******* YA PUESTOS TAMBIEN... QUE OS PARECE EL ITINERARIO???

Hola:

En lo referente a las vacunas,lo dicho por loopy

Para el mes de Agosto,si quereis tener asegurado el buen tiempo Koh Samui.

El Itinerario me parece muy completo,teniendo en cuenta q no disponeis de demasiados días.

Os recomiendo q hagais una excursion desde Bkk a Ayuthaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Simplemente corroborar lo dicho por loopy y lupy
⬆️ Arriba
Asunto: KOH TAO O KOH CHANG?????  Publicado:

Travel Addict

Hola hola,

Estaba decidida a visitar koh Tao y Koh Pangan dentro de mi ruta por Tailandia, pero un forero me ha recomendado Koh Chang y ahora no se que hacer por que no tengo días para visitar las dos islas y tengo que elegir....

Que dilema!!!!!

Alguien que haya estado en las dos zonas me puede aconsejar????

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: BBk- Ayuttaya - Lopburi - Pitsanuloke  Publicado:

Super Expert

Hola foreros!

Tengo una pregunta. Esta es la ruta que suele seguir la gente hacia el norte desde Bangkok BBk- Ayuttaya - Lopburi - Pitsanuloke.

Subiendo en tren, el billete debería ser Bangkok-Pitsanuloke, o si quiero bajar en Ayuttaya, comprar uno hasta Ayuttaya y luego otros billetes para ver cada una de las ciudades??

de paso, alguien que ya haya estado, ¿me puede confirmar cómo llegar de Sukothai a Chiang Mai (bus o tren) aparte de en avión y cuánto se tarda???

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: duda de última hora  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Sólo me quedan dos días para coger el vuelo que me llevará a bangkok, y sigo teniendo una pequeñas dudas, que me imagino que serán del todo normales. El caso es que llego a bangkok a las 18h aprox hora local del sábado día 23, el día siguiente, al ser domingo, voy a ir a Chatuchak, que no lo conozco, el día 28 a primera hora vamos a Siem Reap, por lo que quitando el domingo de chatuchak... Solo me quedan 3 días enteros en Bkk. Me gustaría ver ayuthaya pero no sé si por ello voy a dejar de ver lo principal de bankok. Que haríais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda de última hora  Publicado:

Travel Addict

Esa ayudita....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes