Tailandia agosto 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: VIAJAR POR LIBRE A TAILANDIA

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 72442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: tailandia agosto 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos!
He visto que dominais un monton de tailandia y me he permitido pediros un consejillo.

Este es el itinerario de primeros-mediados de agosto que seguiremos, es un poco escueto pero no tenemos más días:
Día 1: viaje
Día 2: llegada a bangkok. Visitas por libre
Día 3: bangkok visitas por libre
Día 4: bangkok visitas por libre
Día 5: cheq out del hotel y salida hacia chiang mai en avion. Llegada, alojamiento y visitas por libre.
Día 6: chiang mai. Día de aventura. (paseo en elefante, visita a las tribus, paseo por el rio kok.. Etc)
Día 7: cheq out del hotel y salida en avion hacia mae hog son. Una vez allí traslado y visita del poblado padong donde viven las mujeres jirafa. Traslado al aeropuerto y salida hacia la zona de playa. Llegada a la zona de playa y alojamiento.
Día 8: zona de playa
Día 9: zona de playa
Día 10: zona de playa
Día 11: cheq out del hotel de playa. Traslado al aeropuerto y salida hacia Barcelona.
Día 12: Llegada a Barcelona

******* PLEASE QUE ZONA DE PLAYA??? DONDE IRIAIS VOSOTROS???
******* YA PUESTOS, NADA DE VACUNAS NO??? LOS HOTELES SERAN MUY CORRECTOS...
******* YA PUESTOS TAMBIEN... QUE OS PARECE EL ITINERARIO???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia agosto 2008  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Los días 6 y 7 estás en zona de riesgo de malaria así que convendría que tomaras profilaxis para la malaria.

Y si no estás vacunada de tétanos, también es conveniente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noem Escribió:
Hola, buenas tardes a todos!
He visto que dominais un monton de tailandia y me he permitido pediros un consejillo.

Este es el itinerario de primeros-mediados de agosto que seguiremos, es un poco escueto pero no tenemos más días:
Día 1: viaje
Día 2: llegada a bangkok. Visitas por libre
Día 3: bangkok visitas por libre
Día 4: bangkok visitas por libre
Día 5: cheq out del hotel y salida hacia chiang mai en avion. Llegada, alojamiento y visitas por libre.
Día 6: chiang mai. Día de aventura. (paseo en elefante, visita a las tribus, paseo por el rio kok.. Etc)
Día 7: cheq out del hotel y salida en avion hacia mae hog son. Una vez allí traslado y visita del poblado padong donde viven las mujeres jirafa. Traslado al aeropuerto y salida hacia la zona de playa. Llegada a la zona de playa y alojamiento.
Día 8: zona de playa
Día 9: zona de playa
Día 10: zona de playa
Día 11: cheq out del hotel de playa. Traslado al aeropuerto y salida hacia Barcelona.
Día 12: Llegada a Barcelona

******* PLEASE QUE ZONA DE PLAYA??? DONDE IRIAIS VOSOTROS???
******* YA PUESTOS, NADA DE VACUNAS NO??? LOS HOTELES SERAN MUY CORRECTOS...
******* YA PUESTOS TAMBIEN... QUE OS PARECE EL ITINERARIO???

Hola:

En lo referente a las vacunas,lo dicho por loopy

Para el mes de Agosto,si quereis tener asegurado el buen tiempo Koh Samui.

El Itinerario me parece muy completo,teniendo en cuenta q no disponeis de demasiados días.

Os recomiendo q hagais una excursion desde Bkk a Ayuthaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Simplemente corroborar lo dicho por loopy y lupy
⬆️ Arriba
Asunto: KOH TAO O KOH CHANG?????  Publicado:

Travel Addict

Hola hola,

Estaba decidida a visitar koh Tao y Koh Pangan dentro de mi ruta por Tailandia, pero un forero me ha recomendado Koh Chang y ahora no se que hacer por que no tengo días para visitar las dos islas y tengo que elegir....

Que dilema!!!!!

Alguien que haya estado en las dos zonas me puede aconsejar????

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: BBk- Ayuttaya - Lopburi - Pitsanuloke  Publicado:

Super Expert

Hola foreros!

Tengo una pregunta. Esta es la ruta que suele seguir la gente hacia el norte desde Bangkok BBk- Ayuttaya - Lopburi - Pitsanuloke.

Subiendo en tren, el billete debería ser Bangkok-Pitsanuloke, o si quiero bajar en Ayuttaya, comprar uno hasta Ayuttaya y luego otros billetes para ver cada una de las ciudades??

de paso, alguien que ya haya estado, ¿me puede confirmar cómo llegar de Sukothai a Chiang Mai (bus o tren) aparte de en avión y cuánto se tarda???

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: duda de última hora  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Sólo me quedan dos días para coger el vuelo que me llevará a bangkok, y sigo teniendo una pequeñas dudas, que me imagino que serán del todo normales. El caso es que llego a bangkok a las 18h aprox hora local del sábado día 23, el día siguiente, al ser domingo, voy a ir a Chatuchak, que no lo conozco, el día 28 a primera hora vamos a Siem Reap, por lo que quitando el domingo de chatuchak... Solo me quedan 3 días enteros en Bkk. Me gustaría ver ayuthaya pero no sé si por ello voy a dejar de ver lo principal de bankok. Que haríais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda de última hora  Publicado:

Travel Addict

Esa ayudita....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda de última hora  Publicado:

Admin

Si ya has hecho las compras en Chatuchak (eso casi seguro ), puedes visitar Ayuthaya y ver lo principal de Bangkok, además habitualmente se está de vuelta en Bangkok sobre las 16h por lo que todavía te da tiempo a hacer algo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: kanchanaburi vs khao yai  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Estamos organizando nuestro viaje a tailandia y nos han surgido dudas entre ir a kanchamburi o khao yai.
La cosa esta en que tenemos que decidir entre una de las dos ya que no tenemos tiempo para más. Contando que venimos desde ayuttaya y queremos estar 2 días. ¿que nos recomendais? Queremos visitar "selva" pero de ambas hablan bien. Si nos podeis dar vuestra opinion nos hareis un favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BBk- Ayuttaya - Lopburi - Pitsanuloke  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s:

Queríamos trazar nuestro itinerario para Tailandia y necesitamos vuestra ayuda para saber:

- De Ayuttaya se puede llegar en tren hasta Pitsanuloke? ¿cuánto se tardaría?

- Si parásemos en Lopburi, ¿el billete que hay que compar es hasta Pitsanuloke o hasta Lopburi y comprar un segundo billete?

- Y de Sukothai a Chiang Mai hemos oído que es posible ir en avión, pero ¿y en tren? ¿cuántas horas harían falta?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre el Este HELP!  Publicado:

Travel Addict

Ya se que pregunto mucho, es el primer viaje 100% por libre......Me permito haceros un par de preguntas, vale??

1.-Queremos un viaje, lo mas autentico posible, por lo que para huir de lo típico y mas turístico (aunque, si lo somos también..)Del norte pensabamos ir al este y dedicar 3-4 diitas a la zona de udon, khon kaen,Korat, Ubon Ratchani.... Etc para ir bajando y cruzar la frontera camboyana... Pero dedicariaís estos días mejor a Mae hong son??? Del Este que zonas dedicariais???

O sea el recorrido sería este aprox:

LLegada de mañana a Bkk-dia y noche en Bkk
Salida a ayutthaya- sukotai,noche en sukotai
Salida a Chiang Mai
3dias de trek en Chiang Mai...
2 días en Chiang Mai.
Vuelo a Udon y 3-4 días por el Este, dirección frontera de Camboya (qué recorrido??)
5 días Camboya
5 días Bkk(con el vuelo desde Camboya)
3 días playas
Salida de BKK a casa

Que os parece??? La duda esta entre el este y el norte. Donde hacer el trek, y con que agencia local, si dedicar tiempo a Mae hong o mejor al este, pensando en conocer tribus, o poblados mas reales....etc

2.- lo del bono ese de varios vuelos... Cómo se averiguan los precios actuales, y dónde se compra??? son solo nacionales, o serviría tb para Camboya???

Os agradecería un cablecín! Muuchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOla Deviajevoy. Yo voy a ir este verano y también tengo que subir desde Sukhotai hasta Chiang Mai. Lo haré autobús (son entre 5 y 6 horas). Dicen que los autobuses están muy bien.

Ayuthana la veré uno de los días que estoy en BKK. Subiré y bajaré el mismo día en tren. La idea es volver sobre las 15 horas hacia BKK (da tiempo de sobras).

Y de BKK a Sukhotai, estoy pensando dos posibilidades: subir en avión (carillo), o coger tren hasta Pisanuloke y desde aquí una horita en bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre el Este HELP!  Publicado:

Super Expert

Referente al este de Tailandia te pongo un hiloa partir del cual tendras algo de información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74227

No puedo decirte si es mejor el iSAM o Mae Hong Song es cuestion de gustos persnales si decir que para mi el este de Tailandia fue una muy agradable sorpresa y una de las zonas mas bonitas e interesantes en las que he estado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: kanchanaburi vs khao yai  Publicado:

New Traveller

Consejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lopburi lo unico que tiene es el templo de los monos, no se si merece la pena, yo al menos no lo repetiria, iria directo a Pitsanuloke
⬆️ Arriba
Asunto: preparando viaje a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Al final me he pensado este recorrido para los primeros días, a ver que os parece:

4 noches en bkk
3 noches en Krabi
Lampang
Chiang Mai (2 dias)
Chaing Rai (1 o 2 dias)
4 noches en Angkor
2 noches en Pnon Pehn
2 noches en la playa de sihanoukville
Vuelta a Bkk

Es aprox, tengo 3 semanas, así que lo hare algo mas holgado, si puedo tenia intención de ir a ver la zona del pte sobre el rio kwai ese que os he leido cosas buenas.

Que os parece? Mejor pukhet que Krabi? he leido q el paisaje en Krabi es mas bonito, yo no soy muy playero así q basicamente es por tirarme un par de días y hacer alguna foto chula. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preparando viaje a tailandia  Publicado:

Admin

Hola
Krabi es más bonito. Sihanoukville no tiene una playa como para echar cohetes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Ten paciencia,esto no es una agencia de viajes,todos colaboramos en lo que podemos y la mayoria no tenemos mucho tiempo para estar conectados,tenemos que trabajar

Seguro que recibiras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes