Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
No se, dicen que es el mes menos malo del monzon, pero he oido que mar revuelta, medudas, color negracio de la mar....
A mi me apetece mbas krabi que kpoh samui, ademas por ser tempporada baja seran mejores los precios, pero no se que hacer...
Sobre el "temido" monzón que tantas veces se viene comentando en los diversos foros de Tailandia, es impredecible.
Las dos veces que estuve en Tailandia fue entre mediados de Agosto y primeros de Septiembre. Estaba avisado del tema del monzón, pero en ambas ocasiones el tiempo fue magnífico. Un pequeño aguacero por la mañana temprano cuando me dirigía a Patong para coger una lancha a Phang Nga de unos 20 minutos, y poco más.
Pues estoy ahora con la duda si desmontar el final de mi viaje o seguir con la idea de Krabi .....Lo malo que ya estaba mirado los vuelos de Bangkok --Krabi
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Ajaja, a mi me pasa al reves lo tenia pensado para koh samui pero ahora me apetece mas krabi, no se eso de la temporada baja y vuelos mas baratos me tira mas, pero eso de las medusas y la mar revuelta para julio me asusta un poco
Buenas soy un chico de 31 años ke sale el 13 de abril de barcelona a bangkok,asta la fecha ke sea,ya ke luego me kedare por el sudeste asiatico y india, no tengo ruta y me adapto a todas, a ver si alguien va por esas fechas y podemos ir juntos,un saludo.
Hola,
Somos de Valencia, nos vamos a Tailandia el 19 de enero, estaremos en Bankok, Chaing mai y Phuket
Hola!!! Somos una pareja de Argentina y vamos a estar en thai desde el 25 de enero hasta el 11 de febrero.
Volamos con Emirates y vamos por nuestra cuenta. La idea es hacer bangkok, Chiang Mai, y algo mas del norte y después bajar para playas Koh Tao, Krabi o Phuket.
Si alguien va a estar por esa fecha. Avisen así nos juntamos!!!! Slds.
Hola Italiana83, nosotros también partimos el 31 de diciembre y nos volvemos el 14 de Enero.
Nuestro itinerario es el siguiente:
01 Enero bangkok
05 Enero Chian Mai
09 Enero Krabi, playa de Railay
14 Enero, vuelta a Madrid.
Nosotros volamos con la Thai y el vuelo sale desde Madrid a las 11.30hrs.
Estaremos alojados en el Lamphuhouse en Bangkok.
Ya téneis las excursiones miradas? conozco a un Español que hace todo tipo de excursiones y son precios por grupo, os lo digo por si tenemos el mismo interés, podríamos compartir los 6 o los que quieran y así nos sale muchísimo más barato todo.
Hola canizmar! Pues creo que iremos en el mismo avión! jeje. Nosotros también salimos el 31 desde Madrid con la Tai vuelvo directo a las 11.30 h.
Y también haremos más o menos la misma ruta: unos cuantos días en Bangkok, después subimos con una furgo al norte pasando por Ayuttaya, Pitasonuk etc, hasta llegar a Chiang Mai, Chiang Rai. Luego cogemos un avión hasta Krabi, donde hemos reservado hotel en Ao Nang, pero también nos apetece ir a Railay y la última semana nos vamos a Camboya hasta el 21.
Nosotros hemos contratado un guía de Chiang Mai que es madrileño pero se casó con una tailandesa. Se llama Jan y la agencia Siamtrails, lo digo por si os interesa. El día 11 volamos de Chiang Mai a Krabi donde estaremos hasta el 15 y en Krabi no hemos reservado ninguna excursión, aquí sí que podríamos mirar algo si cuadran las fechas.
Estamos llegando a Bangkok el 31 de diciembre y nos quedamos hasta el 1 de abril. Nuestra idea es dedicar las 2 primeras semanas de enero a los highlights turisticos para luego buscar lugares escondidos para relax, snorkelling, trekking, etc. En estos 3 meses queremos hacer tailandia, laos, vietnam y camboya. También quisieramos apuntarnos a algun tipo voluntariado, así sea en refugios de animales o algun otro.
Somos pareja de 25 y 33 años.
Xisco69, Canizmar, Iliana83: seria bueno cruzar información sobre escursiones, hoteles, etc.