Después de leerme el hilo me surgen unas cuantas dudas que no se si podríais solucionarme: volamos el 24 de Julio a Bangkok con la Thai. La pregunta es: ¿cómo se calcula la distancia entre asientos: de cabecero a cabecero o desde que acaba un asiento hasta que comienza el siguiente?.
Por otra parte, me gustaría saber si merece mucho la pena elegir ventanilla o podríamos acercarnos a mirar de pie desde otro punto del avión. Yo la verdad es que preferiría pasillo (además que la mitad del trayecto es de noche) pero mi pareja prefiere ventanilla...
¿qué asientos me aconsejais? Un factor muy importante es que tengo vértigos y, aunque tengo un tratamiento con antihistamínicos para los viajes, cuanto menos movimiento, mejor...
Muchísimas gracias!
Hola,
Yo tb viajo con la thai y para reservar mis asientos he utilizado esta pagina para asegurarme un buen asiento segun mis necesidades, porque cada uno tiene las suyas, por lo que si quieres echale un vistazo www.seatmaestro.es
Gatuka, vuelas en Julio con la Thai?? por cuanto te ha salido?? a través de qué página lo has hecho, yo quería irme en las mismas fechas pero aun no han salido los precios por lo que yo he visto.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Voy por agencia, me meten los vuelos dentro de un circuito, así que no te puedo decir. La próxima vez que esté con la agente se lo pregunto si quieres.
Lo siento...
Brutus, la Thai sale de Madrid martes, jueves y sábados.
Te pongo la web, por si te sirve:
[url=http://http://www.thaiairways.es/informacion/embarcando-en-madrid/vuelo-non-stop-madrid-bangkok/]Thai Airways[/url]
Gracias, Mafrena. Me lo apunto para pedir los asientos en la agencia. No sé cuándo me dejarán hacerlo,pero yo se lo comentaré cuanto antes.
IrOf, la web es muy útil, además veo el plano del avión mejor que en la página de la Thai, así que perfecto.
Gracias!
Mi último vuelo con la Thai fue en el 2009 a Yangon (Birmania), via Bangkok. Los asientos pude reservarlos yo mismo 15 días antes de la salida. Imprimí un plano del avión de la web www.seatmaestro.es y llamé a las oficinas de la Thai en Madrid. La atención fue magnífica y rápida.
Me solicitaron el Localizador, y dije los asientos que me interesaban, y me iban diciendo si estaban libres. Me pidieron un e-mail y a los pocos minutos me enviaron la tarjeta de embarque con los asientos que quería ya asignados. A imprimir, y listo.
He preguntado en la agencia y nos dicen que no hay problema con elegir asiento, así que tendré en cuenta esas páginas y lo que decís por aquí para hacer la elección, muchas gracias a todos.
Narela, me dicen que los vuelos aún no los tenemos confirmados porque no tienen la tarifa aérea todavía, que nos han hecho un cálculo aproximado... En cuanto sepa algo, te digo.
Pero bueno cuando van a salir las tarifas de la Thai para Julio, o vasn a sacar mas vuelos con otras compañías....esque todo lo que miro o es caro o son con escalas muy largas...y meses antes veo que las mismas compañías hacen escalas mas cortas, porque para Julio no???
Ya tenemos los asientos elegidos! Son en la fila 50. Me han dicho que es una fila de dos, un asiento en ventanilla y otro en pasillo. Yo la verdad es que por mucho que busco en la Thai no doy con qué avión es... En todas aparecen filas de 3 asientos...
¿qué os parecen?
Gracias pepe, eso es lo que estaba mirando yo, pero me encuentro justamente con eso, la fila 50 es de tres asientos... Y los demás aviones también tienen esa distribución. Creo recordar que vi uno con filas de dos en algun lado (también de la Thai) pero no consigo recordar donde....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Yo lo unico que he mirado es que esten lejos de los baños, todo lo otro creo que no es de demasiada importancia, de todas formas creo que son la fila 54 o 55
Hola: He visto una oferta en Agosto saliendo de Barcelona con Finnair. Alguien puede decir algo de esta compañía? Pensabamos salir de Madrid con Emirates. Me planteo volar con Finnair? Gracias por las opiniones
Hola: Los dos salen practicamente igual y las escalas son los dos de unas 3h, finnair en Helsinki y Emirates en Dubai. La cuestion es que por cercanía me viene mejor salir de Barcelona pero las comodidades de las que decis con Emirates, Qatar...etc me hacen dudas porque de Finnair no se comenta nada...