TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 26 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 494673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al principio pregunté en la Agencia si necesitaba vacunas y la respuesta fue: no.
Después leí el foro, y un médico amigo nuestro se hizo cargo de todo y no puso la 4 que siempre comentáis. Una vez allí, casi nadie del grupo llevaba vacunas, unos amigos se fueron y no se las pusieron, incluso otros se van en Sept y tampoco se las ponen.
Cada uno que haga lo que quiera, pero una vez allí, cuando visitamos las tribus y vi lo que íbamos a comer, incluso en circuito, me alegré de llevarlas, de verdad que me alegré.
En un tuk tuk, como iba en playeras, sin querer me hice una herida con el hierro oxidado de los asientos, y aunque era pequeña, llevad el tétanos al día tranquiliza muy mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendaciones Malaria  Publicado:

Super Expert

B tardes Antonio,una cosita q ando despistá con el malarone, yo voy a chiang may, si hago alguna parada es en ayutaya o sukathai,me han dicho q el malarone me lo debo d tomar un día antes d estar en la selva,estando allí y 7 días desp d estar en la selva,aun no sé si iré a la selva, lo q si quere es montar en elefante,y claro seria estar por la jungla,el malarone he d tomarmelo verdad?
Saludos y gracias
Irene

antonio2006 Escribió:
carmita123 Escribió:
sabeis si puedo tomar malarone aunque esté tomando pastillas anticonceptivas meliane?
Gracias

Hola
No hay descrita ninguna interacción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros.

Acabo de volver de Tailandia.
Hemos estado 17 días repartidos entre Bangkok, Chiang mai, Krabi y Phuket.
Todo super bien, la gente muy agradable, todo facilisimo para el turista y super super seguro.
Lo único negativo ha sido el monzón en krabi y phuket q nos ha traido lluvias algunos días. (ya sabíamos que era probable pero siempre esperas que tus días allí haga sol).

En definitiva, muy contenta del viaje y preguntadme las dudas que tengais que si puedo os ayudaré.

Gracias asimismo a los comentarios de todos los foreros, sobretodo Antonio y lupy que ayudan mucho cuanda estás allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida

Siento q tuvierais mal tiempo en las Islas

Toda la información les vendra de maravilla a los proximos viajeros

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

irenewhite Escribió:
B tardes Antonio,una cosita q ando despistá con el malarone, yo voy a chiang may, si hago alguna parada es en ayutaya o sukathai,me han dicho q el malarone me lo debo d tomar un día antes d estar en la selva,estando allí y 7 días desp d estar en la selva,aun no sé si iré a la selva, lo q si quere es montar en elefante,y claro seria estar por la jungla,el malarone he d tomarmelo verdad?
Saludos y gracias
Irene

antonio2006 Escribió:
carmita123 Escribió:
sabeis si puedo tomar malarone aunque esté tomando pastillas anticonceptivas meliane?
Gracias

Hola
No hay descrita ninguna interacción.
Un saludo

Hola
Por un paseo en elefante, que se suele hacer de día, no hace falta tomar Malarone, simplemente ponte un repelente de mosquitos (durante el día los mosquitos que pican son de otro tipo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nicavale Escribió:
Buenas foreros.

Todo super bien, la gente muy agradable, todo facilisimo para el turista y super super seguro.
Lo único negativo ha sido el monzón en krabi y phuket q nos ha traido lluvias algunos días. (ya sabíamos que era probable pero siempre esperas que tus días allí haga sol).

En definitiva, muy contenta del viaje y preguntadme las dudas que tengais que si puedo os ayudaré.

Gracias asimismo a los comentarios de todos los foreros, sobretodo Antonio y lupy que ayudan mucho cuanda estás alli

Hola
Bienvenida
Siento lo del mal tiempo en la playa
⬆️ Arriba

Admin

antonio2006 Escribió:
DASU Escribió:
Hola Antonio2006.
Hoy he ido a ponerme las vacunas del tétanos y la hepatitis. En la ss me has dicho que el Twinrix no lo cubre la ss, en cambio en la farmacia me ha dicho todo lo contrario, con lo que he ido al médico de cabecera y va a intentar tramitarlo para que me firme la receta el inspector. Me han dicho que en 10 días tendré la respuesta, ya sea positiva o negativa.
¿Es posible que me lo denieguen?, yo tenía entendido que cuando era por viaje era gratuita.

Hola
Como por mi especialidad no prescribo vacunas no sé si lo cubre la SS. Además yo no me la he puesto por lo que tampoco lo sé por experiencia propia. Intentaré averiguarlo.
Un saludo

He estado mirando y efectivamente, no lo cubre la SS, viene especificado en el Vademecum.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Vacunas para Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! he estado llamando a sanidad Exterior en Málaga, y me dicen que para la Malaria no tomemos nada, que solo con un buen repelente y ropa larga es suficiente. Vamos 4 días Bkk, 2 días Chiang Mai y un día Chian Rai mas 5 días a Krabi. Me dicen también de vacunarnos de Difteria, Tetanos, Hepatitis. Que creéis, quien me puede ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona mi ignorancia, pero, que es el Vademecum. Es por curiosidad.
Por cierto Antonio2006, eres como un libro abierto. Hijo mío sabes de todo. Tu parienta tiene que estar contenta. Bromas aparte, he podido comprobar que estas en varios foros. Eres un auténtico viajero y sobre todo sacas tiempo altruistamente para ayudar a los demás foreros. Eres mi héroe, no sé como lo haces.
Bueno, que muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Admin

DASU Escribió:
Perdona mi ignorancia, pero, que es el Vademecum. Es por curiosidad.
Por cierto Antonio2006, eres como un libro abierto. Hijo mío sabes de todo. Tu parienta tiene que estar contenta. Bromas aparte, he podido comprobar que estas en varios foros. Eres un auténtico viajero y sobre todo sacas tiempo altruistamente para ayudar a los demás foreros. Eres mi héroe, no sé como lo haces.
Bueno, que muchas gracias por la info.

Hola
El Vademecum es el libro (solo para profesionales) en donde vienen la mayoría de los medicamentos comercializados en nuestro mercado, en donde viene todo especificado, incluido si es un medicamento cubierto por la SS.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena aclaración. Gracias de nuevo, sobre todo por ampliar mis conocimientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacunas para Tailandia  Publicado:

Admin

WETHAI Escribió:
Hola a todos! he estado llamando a sanidad Exterior en Málaga, y me dicen que para la Malaria no tomemos nada, que solo con un buen repelente y ropa larga es suficiente. Vamos 4 días Bkk, 2 días Chiang Mai y un día Chian Rai mas 5 días a Krabi. Me dicen también de vacunarnos de Difteria, Tetanos, Hepatitis. Que creéis, quien me puede ayudar, gracias.

Personalmente solo veo imprescindible el tétanos (pero también para nuestro país).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo me vacune de tetanos y la hepatitis b me la pusieron también porque estaba allí y no la tenia puesta pero no es necesaria ( yo lo hice también un poco porque trabajo con instrumentos cortantes )
⬆️ Arriba

Super Expert

B días Nicavale, el viaje lo hicistes por tu cuenta?
Saludos y gracias

nicavale Escribió:
Buenas foreros.

Gracias asimismo a los comentarios de todos los foreros, sobretodo Antonio y lupy que ayudan mucho cuanda estás alli
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: me equivoque  Publicado:

Travel Addict

En realidad estamos 2 días en Chiang Rai y uno en Chiang Mai, mas los 4 en Bkk y 5 en Krabi, aparte del Tetanos Antonio seria factible la profilaxis de malarone por la Malaria, perdona y Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me equivoque  Publicado:

Admin

WETHAI Escribió:
En realidad estamos 2 días en Chiang Rai y uno en Chiang Mai, mas los 4 en Bkk y 5 en Krabi, aparte del Tetanos Antonio seria factible la profilaxis de malarone por la Malaria, perdona y Muchas Gracias.

Hola
Si van a ser dos días en Chiang Rai yo si me lo tomaría, aunque es una decisión personal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas acabo de volver de tailandia y ha estado muy bien,muy recomendable.
Lo unico q me he traido son dos cajas de Malarone q ni me ha hecho falta abrirlas,habiendo estado por el norte y por el sur.no he visto malaria y nadie sabe nada de eso por allí.
Si alguien las quiere estan a la venta,tengo ticket de su compra en junio,las dos cajas por 100€,algo ahorrais.estoy en madrid
Mi mail es colomotnt @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soprano Escribió:
Buenas acabo de volver de tailandia y ha estado muy bien,muy recomendable.
Lo unico q me he traido son dos cajas de Malarone q ni me ha hecho falta abrirlas,habiendo estado por el norte y por el sur.no he visto malaria y nadie sabe nada de eso por allí.
Si alguien las quiere estan a la venta,tengo ticket de su compra en junio,las dos cajas por 100€,algo ahorrais.estoy en madrid
Mi mail es colomotnt @ hotmail.com

En Chiang Mai tienes el The Malaria Centre, un hospital especializado en investigación y tratamiento de la malaria y todavía hay gente (sobre todo niños) que mueren allí por esta enfermedad.

Si quieres echa un vistazo a la national geographic de julio, donde viene un especial sobre la enfermedad y sus efectos.

Vamos, que lo más habitual es que no te pase nada, pero el riesgo existe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me equivoque  Publicado:

Travel Addict

Muchas Gracias Antonio , contestas muy rápido y es de alabar.
Una preguntita mas, hemos estado en Gambia hace una semana y tomamos Malarone,los efectos nos servirán aun para Tailandia, vamos del 9 al 21 de septiembre, no se a lo mejor no, pero por si acaso te pregunto, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes