LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 279824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2011-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Finalmente iremos del 11 al 21, aunque la distribución de días en bkk y koh samui todavia no la tenemos fijada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,yo voy con emirates(650) y tengo pensado estar 3 o 4 meses,vuelo el día 6 de febrero y no se cuando volvere,mi itinerario es estar un mes o dos por el sur(ko tao,koh phangan)y después subir al norte(chiang mai),en principio voy solo si a alguien le interesa que me envie un privado
⬆️ Arriba

Experto

luisayjuanillo Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo k no entro en este foro!!! que ilusion volver a entrar!!!! bueno el caso es que ME CASO!!!!!!!!!!! y nos vamos de luna de miel a tailandia!!!!!!!! que nos hace una ilusion tremendaaaaaaaaa.

NOs casamos el 2 de junio 2012 y supongo k cogeremos el vuelo el 5 que es martes. Iremos 5 días a bangkok porque queremos ir a ayuthaya y a Erawan!, luego a chain mai otros 4 o 5 días ya veremos.... Y luego a playita....... Ahí es donde tengo la duda pork dicen k es mejor la zona de ko samui pero nos apetece mucho ver phi phi y la isla de james bon y toda esa zona... Así que eso lo tenemos k pensar muy muy bien! AVER SI ALGUIEN SE CASA EN ESA FECHA Y PODEMOS COMPARTIR ESTSE MARAVILLO VIAJE!
Saludosssssssssss

Nosotros nos casamos el 26 de Mayo y vamos del 29 de Mayo al 12 de Junio, pero lo mismo cuando tu estes en Bkk ya estoy yo en C.Mai y no coincidimos, jeje
⬆️ Arriba

Experto

betosoad Escribió:
luisayjuanillo Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!! hace tanto tiempo k no entro en este foro!!! que ilusion volver a entrar!!!! bueno el caso es que ME CASO!!!!!!!!!!! y nos vamos de luna de miel a tailandia!!!!!!!! que nos hace una ilusion tremendaaaaaaaaa.

NOs casamos el 2 de junio 2012 y supongo k cogeremos el vuelo el 5 que es martes. Iremos 5 días a bangkok porque queremos ir a ayuthaya y a Erawan!, luego a chain mai otros 4 o 5 días ya veremos.... Y luego a playita....... Ahí es donde tengo la duda pork dicen k es mejor la zona de ko samui pero nos apetece mucho ver phi phi y la isla de james bon y toda esa zona... Así que eso lo tenemos k pensar muy muy bien! AVER SI ALGUIEN SE CASA EN ESA FECHA Y PODEMOS COMPARTIR ESTSE MARAVILLO VIAJE!
Saludosssssssssss

Nosotros nos casamos el 26 de Mayo y vamos del 29 de Mayo al 12 de Junio, pero lo mismo cuando tu estes en Bkk ya estoy yo en C.Mai y no coincidimos, jeje

Ay que pena!!!!! pues nada k le vamos hacer jejeje a ver si encontramos parejas para no ir solitos... Aunque no me importa.. Pero prefiero conocer a alguien... Y compartilo que en los viajes k hecho siempre lo hemos hecho así y me encanta! de todas formas digo yo k alomejor dos meses antes empezara la gente a decir k va.. Pork ay mucha gente k lo hace a ultima hora! lo raro es organizarlo con tantisimo tiempo... Eso solo pasa cuando son lunas de miel en realidad!!

Por cierto ya tienen hotel y viaje y todo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de Torrevieja. Voy el 17 de enero con Thai. Viajo solo. Estaré en Tailandia hasta el 31
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,llego el 12-01-2012 a Tailandia(Bangkok) desde Barcelona estare conociendo el pais con información pero poca planificación,hasta el 7 de febrero....si coincidimos en fechas podemos vernos y tomar un vino de arroz o algo!........a disfrutarlo!!!
Ivan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de barcelona y viajo solo el 26 de febrero. Voy con mi mochila y no se todavia el tiempo que estare por allí. Haré BKK, Chiang Mai, Pai, Kanchanabury y bajando hacia el sur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos de Valencia, salimos hacia Bkk el día 21/02/12 desde Barcelona y volvemos el día 7/03/12 desde Bali...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros también de Valencia ...
Vamos de *luna de miel* y salimos en Julio ...desde Madrid....
Un Saludin ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy de Madrid y voy con una amiga desde el 21 de enero al 31, aunque a lo mejor me quedo hasta el 4 de febrero al final.

Es mi primera vez en Tailandia, y no sé ni por dónde empezar, ni a qué me da tiempo ni qué merece más la pena ver, la idea sería mezclar algo de Bangkok, algo de playa, sitios chulos para ver/visitar... En fin, que me vale todo, sólo que no tengo ni idea de por donde empezar...

Ah! por supuesto quiero hacer shopping :))))) y probar la gastronomía tailandesa que además de no ser cara me apasiona
Los hoteles busco que estén bien sin ser carísimos...

Bueno, paro ya y me voy a otro post para pedir info, que me he enrollado .

Gracias y si estáis por ahí en esa época igual coincidimos!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos desde el 12 al 31 de mayo, la ruta esta aun definiendose, bkok - cmai - crai - laos - camboya - bkok
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!

Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ana_83 Escribió:
Holaaa!!!

Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!

Saludos!
Que pena!! Nosotros salimos el 24 y llegamos el 25 a Bangkok. Estaremos 3 días en la capital, otros 3 por el norte (CM y CR) y 6 en krabi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chorri Escribió:
ana_83 Escribió:
Holaaa!!!

Saludos!
Que pena!! Nosotros salimos el 24 y llegamos el 25 a Bangkok. Estaremos 3 días en la capital, otros 3 por el norte (CM y CR) y 6 en krabi.
Ooooooh..... Bueno, otra vez será!! Buen viaje de todas formas!!
Por cierto... También quiero acabar en Krabi y ando mirando hoteles. Ya habéis elegido alguno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Yo salgo el día 7 de febrero con thai desde madrid

Alguien viaja en esta fecha¿?

Un saludoooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Kelly yo estare alrededr de esas fechas

Todavia no se la fecha tu cuanto tiempo estaras?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! me voy en dos semanas más o menos a bangkok (o al menos eso estoy pensando ahora, ne me he comprado aún el billete) Estaría allí desde finales de enero hasta mediados de marzo. Mi idea es ir a laos tb...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

He retirado algunos mensajes y los he ubicado en los hilos correspondientes.
Recordad que la Lista de Viajeros es solo para apuntarse y ver si se coincide con alguien en el viaje. Para el resto de dudas, utilizad los hilos correspondientes.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa gente yo tengo pensao ir el 30 de enero 667Eu directo con thai, o 600EU en qatar con escalas (23 horacas) lo confirmo esta semana aunque me declino por thai.
Mi intención es pasar 20-25 días, 6 buceando en un lifeboard (islas similian....), un pokito de puket o khaolak (si prefiero mas tranquilo) como base, cruzar a krabi, pasar x surat thani a ko samui (bucear y pasar la full moon party), vuelta a surat thani vuelo a chiang mai (montaña y actividad) y en avion a bangkok. Si queda tiempo ko chang pa despedir tailandia con playa y fin de fiesta y compras en BKK, ¿que os parece alguien se anima al plan en febrero? Por cierto los vuelos internos calcular 150 Eu masmenos pero ahorras casi 3 días de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
De momento es nuestra idea ir a Tai sobre finales de Nov. 17 días,y aunque se que falta mucho,es mas que todo por si alguien tiene pensado lo mismo.
Jose y Conchi
Mallorca
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Consignas - Restaurantes En Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje