COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas Markus marc, por ese precio creo que puedes encontar algo pero con una escala, pero date prisa que suben!!! Mirate con Thai airlines desde Madrid, y desde Barcelona Qatar airlines o royal jordanian. Desde MAdrid también vuela qatar via doha.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz año a todos,

Estoy mirando el plano de cabina de la Thai para elegir asientos y veo que los asientos centrales de las filas 36, 46 y 47 tienen una X roja en el medio, entre las dos butacas de la derecha y las de la izquierda. ¿Me podeis decir que significa eso?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me autocontesto, por si le sirve a alguien... He llegado a la conclusión de que se refiere a que los resposabrazos son fijos (al tener la bandeja integrada en ellos). Al final hemos cogido la fila 56, en el medio, justo detrás de la cocina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Experto

Yo voy a viajar en julio a tailandia y me gustaria que me aconsejarais con que compañia coger el vuelo pues lo vamos a hacer por libre
⬆️ Arriba

Experto

Somos 4 que nos vamos a tailandia en julio por libre y me gustaria que me aconsejarais que compañia de vuelo coger pues yo creo que es mejor por internet por que saldra mas barato pero me interesa la calidad y el precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

danai1 Escribió:
yo voy a viajar en julio a tailandia y me gustaria que me aconsejarais con que compañia coger el vuelo pues lo vamos a hacer por libre

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Danai
Nosotros *luna de miel* en tailandia, viajamos en julio, ya tenemos los vuelos con Royal Jordania desde madrid (era lo mas economico y comodo de horas de vuelo )....
⬆️ Arriba

Experto

Sehi cuanto os cuesta y cuantas horas son nosotros también vamos en julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dania , otra vez jajaja

Te cuento Royal Jordania dos personas todo 1400 e.

Salida de Madrid a las 16:10 , hacemos escala en amman de dos horas(perfecto para estirar las piernas) y llegamos Tailandia a las 15:15.

Vuelta a las 00:30 (pensamos viajar de noche así ahorrabamos una noche durmiendo en el avion y a la vez llegabamos a Madrid a buena hora ) escala de dos horas en amman y llegada a Madrid a las 15:40.

Un Saludin y animooo !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dana, cualquier compañía asiática es buena, Qatar airways, Emirates, Thai Airlines, Singapore Airlines, la primera hace escala en Doha, la segunda en Dubai y la Thaí va directo (11h +/-) aunque no sé si todos los días y la última en Singapur.

Luego tienes otras compañías como Swiss, Royal Jordanian, Egyptair, Finnair, etc., que también son buenas y quizás algo más económicas que las otras, todas éstas son también con escalas.

Lo que es importante en caso de tener escala, es que no sea de muchas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
dana, cualquier compañía asiática es buena, Qatar airways, Emirates, Thai Airlines, Singapore Airlines, la primera hace escala en Doha, la segunda en Dubai y la Thaí va directo (11h +/-) aunque no sé si todos los días y la última en Singapur.

Luego tienes otras compañías como Swiss, Royal Jordanian, Egyptair, Finnair, etc., que también son buenas y quizás algo más económicas que las otras, todas éstas son también con escalas.

Lo que es importante en caso de tener escala, es que no sea de muchas horas.

Hola susana !!!! el viaje va viento en popa jajaj
Un Saludin ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, ya te voy leyendo por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2011-2012  Publicado:

Super Expert

ana_83 Escribió:
Holaaa!!!

Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!

Saludos!

Ana una preguntilla , nosotros también hemos comprado los billetes con Royal Jordania pero no nos queda muy claro cuando, si hay que hacerlo y como el check in ...¿como lo has hecho tu ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sehi Escribió:
ana_83 Escribió:
Holaaa!!!

Soy de Vitoria y parto la semana que viene (domingo 22 de enero) con la Royal Jordanian desde Madrid. Voy sóla y estaré por Tailandia hasta el 29 de febrero.... Aunque también entra en mis planes ver algo de Vietnam y Camboya. Según llegue a Bangkok pillaré vuelo a Chiang Mai para empezar por el norte. Si alguien va a estar por allá y le apetece..... Ya sabe donde estoy!

Saludos!

Ana una preguntilla , nosotros también hemos comprado los billetes con Royal Jordania pero no nos queda muy claro cuando, si hay que hacerlo y como el check in ...¿como lo has hecho tu ???

Hola Sehi,
Muevo tu mensaje al hilo adecuado, la lista de viajeros es tan solo para apuntarse, las dudas, mejor en los hilos correspondientes

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Sehi Escribió:
ana_83 Escribió:
Holaaa!!!

Saludos!

Perdon !!! perdon !! perdon Mandukiii.....

Hola Sehi,
Muevo tu mensaje al hilo adecuado, la lista de viajeros es tan solo para apuntarse, las dudas, mejor en los hilos correspondientes

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos mirando vuelos Barcelona Bangkok... Y la mas barata es una compañia llamada Finnair, alguien ha volado con ellos o sabe algo??
⬆️ Arriba

Admin

Lara86 Escribió:
Estamos mirando vuelos Barcelona Bangkok... Y la mas barata es una compañia llamada Finnair, alguien ha volado con ellos o sabe algo??

Es la compañía de bandera de Finlandia. He volado con ellos en varias ocasiones sin problemas. Buen servicio y aviones en perfecto estado. Harás escala en el aeropuerto de Helsinki, no es grande y está bien señalizado.
⬆️ Arriba

Experto

Por si alguien le interesa esta mañana he llamado a la compañia thai arways y me han comentado q los vuelos de finales de Julio y Agosto no salen hasta finales de este mes o pricipio del q viene.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que si sacan la misma tarifa que otros meses, la oferta i fly, vale mucho la pena, 650 euros vuelo directo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo les llamé y me dijeron que los precios de este año se los consideraban una promoción porque el aniversario de la aerolinea habia coincidido con el levantamiento de los camisas rojas ( 2010) y poco después comenzaron las inundaciones por diferentes zonas del pais.
Según me dijeron el precio será 650 + 300 de tasas; osea 950 euros en total...Ojala que quien me lo dijo ( de la compañía) esté equivocada...porque si no el precio me parece alto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes