Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hol@!!

Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!

Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos

A mi también me ha sorprendido bastante por buen precio, pero he entrado en su web www.catai.es/ ...andia.html y pone que el suplemento aéreo por tasas y carburante es de 300€, ¿es eso así? La verdad que ese circuito con playas, no lo he visto por menos de 1800/persona. Y al final teniamos decidico el de privalia con hoteles de 5* por 1350€/persona, porque me parece una pasada 500 € por persona por 3 noches con AD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vilcer lo malo de esta pagina esq solo son circuitos hasta junio yo estoy mirando para mi luna de miel y lo desconocido me asusta la verdad, y no querria jugarmela.

Alguien q haya viajado con karayviajes? y nos de sus impresiones??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vilcer Escribió:
Hol@!!

Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!

Hola!
Edito el nombre de la agencia puesto que usuarios recien registrados no pueden publicar enlaces a agencias, según nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Te recomiendo que eches un ojo y compares con más agencias, ya que los precios que he visto que ofertan en su web tampoco son nada del otro mundo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos foreros¡¡

Estamos pensando en realizar un viaje a tahilandia para el mes de mayo; nos gustaria configurar el viaje un poco a nuestra manera ,pero la verdad es que no sabemos ni por donde empezar ; esta claro que el vuelo seria madrid bangkok,pero a partir de ahí no sabemos que zonas visitar,nos gusta mucho la naturaleza y nos gustaria que no ayudarais a encontrar información.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Catai funciona muy bien por lo general en Tahilandia y no es tan cara como dicen respecto a otras agencias. Es más barata que el corte inglés y a mismos viajes del precio de Politours, Iberojet, club 5 estrellas....siendo superior en calidad normalmente. Lo mejor mirar en su web para hcerse una idea.
Yo si no voy por mi cuenta elijo a Catai.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forero.
Como siempre, yo te recomiendo Siamtrails, menudo viaje perfecto realice con ellos, increible.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal esta aukana??
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA SALIDA EL 23 DE FEBRERO  Publicado:

Experto

Hola salimos el 23 de febrero con destino a Thailandia en un viaje organizado con JULIÁ TOURS.La ruta seria:

1-MADRID-BKK
2-BKK
3-BKK-RIO KWAI
4-RIO KWAI-AYUTTHAYA-PHITSANULOK
5-PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
6-CHIANG RAI
7-CHIANG RAI-CHIANG MAI
8-CHIANG MAI
9-CHIANG MAI-BKK
10 Y 11-BKK(dos días enteros)
12-BKK-MADRID

Volamos con thai airways!!!
He abierto este asunto para ver si hay mas gente que se apunta e ir conociendonos un pokito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA SALIDA EL 23 DE FEBRERO  Publicado:

Willy Fog

geminys Escribió:
Hola salimos el 23 de febrero con destino a Thailandia en un viaje organizado con JULIÁ TOURS.La ruta seria:

1-MADRID-BKK
2-BKK
3-BKK-RIO KWAI
4-RIO KWAI-AYUTTHAYA-PHITSANULOK
5-PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
6-CHIANG RAI
7-CHIANG RAI-CHIANG MAI
8-CHIANG MAI
9-CHIANG MAI-BKK
10 Y 11-BKK(dos días enteros)
12-BKK-MADRID

Volamos con thai airways!!!
He abierto este asunto para ver si hay mas gente que se apunta e ir conociendonos un pokito.

Uno tu mensaje al hilo de viajes organizados.
Para apuntarte en la lista de viajeros tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=160128

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo tb estoy mirando para viajar en julio y lo mas barato que he encontrado ha sido con Catai (imágenes de Tailandia, 15días) por 2600€/pax con tasas incluidas, ¿alguien he encontrado algo mejor para julio?
Muchas gracias

[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...
Por mi parte, voy tomando buena nota de todo lo que se dice en este hilo... Aún no he ido y ya estoy segura de que voy a querer volver!!
Hola!
Gatuka yo también ando viendo las distintas opciones de la agencia del Corte Ingles pq es para viaje de novios. He viajado otras veces con ellos y tienen una organización perfecta. Supongo q por eso se paga algo más.
Viajamos a principios de Mayo y haremos bangkok y Krabi. Tu has viajado ya? si es así cuentame que tal ha ido todo!!

Yo voy con CATAI a través de El Corte Inglés también la verdad que he encontrado un chollazo, nada de 6.000€/pareja para luna de miel, si entrais en su web vereis el PDF, se llama Paisajes de Tailandia (sección Ofertas) y por 3.500 los 2¡¡ (15d/12n) viendo Bangkok, circuito hacie el norte y luego Krabi/Phuket o Koh Samui) está claro que la 1ª vez que viajo a Tailandia prefiero hacerlo (mi futura esposa ) con agencia...para la 2ª por libre der tirón¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Tenemos pensado viajar a Tai unos 15 sías,pero estamos dudando si ir por libre ó por agencia,y eso se debe a que no sabemos casi nada de ingles,bueno,lo básico,lo del instituto y poco mas,entonces no se si sería mejor hacer el viaje ya programado por una agencia en donde no tengas que preocuparte por nada,por el idioma sobre todo.
Que me podeis decir al respecto,nos arriesgaríamos a hacerlo por libre y que nos podamos arrepentir después,ó por una agencia,que sería lo mas seguro?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua, mi inglés es igual al tuyo, lo necesario y sin problemas, para el norte si contratamos guia en castellano, pero porque quisimos sino también nos hubiesemos manejado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

txato Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar este verano a Tailandia y estoy un poco perdido con la preparación del viaje, así que necesito vuestra ayuda. Necesito saber alguna agencia con la que poder realizar el viaje y los lugares más interesantes que visitar.

Muchas gracias

Hola,

Yo lo hice con Siamtrails, muy bien la verdad. Puedes echar un vistazo a su web, aunque no lo hagas con ellos te servirá para ver los itinerarios.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿ recomendáis siamtrails? estoy dudando entre esta y catai...sólo he visto comentarios positivos en la web de siamtrails y me parecen filtrados ( no hay ni una queja) Ventajas e inconvenientes de una y otra ( a igualdad de precios).

Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

ADAB Escribió:
Hola,

¿ recomendáis siamtrails? estoy dudando entre esta y catai...sólo he visto comentarios positivos en la web de siamtrails y me parecen filtrados ( no hay ni una queja) Ventajas e inconvenientes de una y otra ( a igualdad de precios).

Gracias !!

Hola,

Yo fui con ellos en octubre y no tuve ninguna queja, sólo éramos dos parejas, unos chicos de luna de miel y nosotros, los hoteles muy bien (escogí la categoría superior), las comidas también, e íbamos solos con una guía y un chófer en una van, así que "en familia" y a nuestro aire.
Mi comentario también está en su web, incluido el único" pero" que puse a un hotel, a mí desde luego no me lo filtraron, pero ya no te puedo decir más. Eso sí, si hubiesen filtrado algún comentario, me imagino que se habría comentado en algún foro.
No te puedo comparar con Catai porque no he ido con ellos. Si lo que tienes son los lógicos "miedos", no te preocupes, son de fiar. Yo me decidí porque parecían serios y me salía mejor de precio, ya que te incluye prácticamente todo, no hay excursiones opcionales que después te cuestan un riñón.

Saludos,

P.D. No me llevo comisión ehhhhh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola este verano me voy a Tailandia y aunque la mayoria poneis que es mejor y más barato por libre a mi en la agencia me dan este itinerario:

Día 1 España / Bangkok
Salida en vuelo hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3 y 4: Bangkok, incluyendo visita de Bangkok
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Día 5: Bangkok / Rio Kwai
Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el Hellfire Pass, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al Resotel River Kwai para el registro y tiempo libre para disfrutar de este resort único, a orillas del río Kwai y en plena jungla tailandesa. Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.

Día 6: Rio Kwai - Ayutthaya - Phitsanuloke
Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthya nos dirigimos a un famoso templo cercano conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanuloke.

Día 7: Phitsanuloke - Sukhotai - Chiang Rai
Desayuno y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel, un lujoso resort a orillas del río Mae Kok. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Día 8: Chiang Rai
Desayuno. Salida hacia el famoso Triangulo del Oro. Por la mañana visitaremos en camionetas varias tribus de las montañas, Tribu Akha con sus trajes de colores y tribu Yao con su característica forma de vida, y a continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el Triángulo de Oro así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

Día 9: Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos típicos del norte. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking, para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando con un descenso por el río en balsas de bambú. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: Chiang Mai / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bangkok. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12: España
Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios

Nos sale por unos 1200 €/persona. Me gustaria vuestra opinion y que me recomendeis alguna excursion para uno de los dos días que estamos en bangkok, o por el contrario creeis que es mejor disfrutar de la ciudad. En cuanto a la maleta alguien me puede decir si es mejor llevar una maleta pequeña de cabina o se puede llevar una normal??? lo digo porque durante el circuito aunque te quedas en hoteles no se durante el día donde quedara la maleta, en el autobus tal vez??? Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola supermichino

La verdad que el planning no está nada mal,yo diría que muy ,pero muy bien,por ese precio,lo que quizás si le falta a ese itinerario sería el sur con sus increíobles playas y paisajes,y con 5 días allí estaría completo el tour.
Pero bueno,eso es lo que hay y lo que te ofrecieron,y a mi modo de ver no está mal,lo digo por el precio,no porque haya estado allí,quizás los amigos del foro que han estado en tai,te lo podrán decir mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Podrías decirnos que agencia es esa?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes