Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hol@!!

Soy principiante en el foro, aunque "Los viajeros" ya me había aportado mucha información interesante anteriormente, nunca había escrito.
Hace unos años estuve en Tailandia (Bangkok y Koh Samui), no pudimos vsitar el norte por falta de presupuesto...y claro! nos quedamos con ganas de volver, ya que nos encantó!!.
Pues bien, estamos ya mirando fechas y ofertas que nos puedan interesar...y hemos encontrado una agencia online [Editado moderador: manduki] que tiene viajes a Tailandia con itinerarios sorprendentes!! y de momento no hemos encontrado web que mejore su precio!!.
De todas formas, agradecería cualquier información y ayuda antes de decidirnos.
De momento, les he mandado un email y todo muy correcto...
Un saludo a tod@s!!
Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="patry83"]betosoda me interesa mucho esa oferta q dices del corte ingles. Puedes dar mas detalles? como el circuito q vas a realizar de catai y los hoteles? yo estoy mirnado con catai y no me salen esos precios ni de lejos. Estan incluidas tasas y todo?

Un saludo.

betosoad Escribió:
betosoad Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
Gatuka Escribió:
Nosotros hemos confiado en el Corte Ingles por la seguridad que nos da viajar con ellos y porque nos resulta más cómodo hacer así la lista de bodas. Desde luego la opción más económica era hacerlo por libre, pero nunca hemos estado por esa zona y soy de la teoría de que, ante situaciones en las que no sabes manejarte, más vale lo malo conocido...