Hola!!!! Está bien eso de antes de llegar allí y ya conocer dos parejas del viaje. Supongo que no seremos muchos en el bus del circuito, eso facilita el hacer un buen grupo en el viaje. Lo del mercado flotante he leido ya muchos comentarios de foreros desaconsejandolo, porque es un poco circo, así que no creo que haga la excursión... Nos veremos pronto. Chaoooo!!!!!
Venga pues una dudilla mas. Tenemos la intención de ir a cenar una de las noches que permanezcamos en Bankok al Sirocco y he leido en una web q no pasa nada si no lo reservas q suelen tener mesa. Pero también nosotros vamos en diciembre q se supone q es temporada alta allí...entonces no se si reservar mesa o dejarlo ya que tampoco sé ahora mismo el día exacto que podremos ir a cenar allí...además tampoco sé muy bien como hacerlo ya q no veo donde puedo contactar con ellos via mail debido a q mi nivel de inglés no es muy alto.
Después de todos los consejos negativos del mercado flotante nos olvidamos tampoco queremos circos.
Lo que no me perderé sera una velada de muay thay en el lumpini que esta al lado del dusit,y una cena en el Siroco con vistas a bangkok lo vimos en planeta finito y nos encanto.
Portiman lo he estado mirando y el Sangri esta al final de la calle de nuestro hotel , la calle Silom road,lo que no sé,es cuanto mide dicha calle.
Un saludo.javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad
Despues de todos los consejos negativos del mercado flotante nos olvidamos tampoco queremos circos.
Lo que no me perderé sera una velada de muay thay en el lumpini que esta al lado del dusit,y una cena en el Siroco con vistas a bangkok lo vimos en planeta finito y nos encanto.
Portiman lo he estado mirando y el Sangri esta al final de la calle de nuestro hotel , la calle Silom road,lo que no sé,es cuanto mide dicha calle.
Un saludo.javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad
Los dos hoteles están cada uno en el extremo opuesto de la calle, que es muy larga. Calcula una hora andando
Un saludo
Venga pues una dudilla mas. Tenemos la intención de ir a cenar una de las noches que permanezcamos en Bankok al Sirocco y he leido en una web q no pasa nada si no lo reservas q suelen tener mesa. Pero también nosotros vamos en diciembre q se supone q es temporada alta allí...entonces no se si reservar mesa o dejarlo ya que tampoco sé ahora mismo el día exacto que podremos ir a cenar allí...además tampoco sé muy bien como hacerlo ya q no veo donde puedo contactar con ellos via mail debido a q mi nivel de inglés no es muy alto.
Alguien nos puede ayudar? muchas gracias.
Un saludo
Hola
Hay un truco. Suele estar casi siempre lleno, pero si vas a tomar una copa pronto, te suelen preguntar si te apetecería cenar, entonces, cuando quede una mesa libre, te la dan y puedes cenar. De esa forma se garantizan relevos en las mesas, eso sí, te obliga a ir sin prisas.
Un saludo
Hola
El restaurante que comentas es el Baiyoke Sky, en Pratunam, con vistas impresionantes sobre Bangkok.
Chinatown está bastante alejado del santuario de Erawan (en plena zona comercial de Bangkok), por lo que puede ser complicado visitarlo de una tirada. Se suele aprovechar para visitar Chinatown cuando se da un paseo por los klongs (canales) de Bangkok, te dejan en la parada fluvial de Chinatown y ahí empiezas el paseo. Mejor por la mañana. En cuanto a los mercados flotantes no te los recomiendo, para mi gusto son turistada.
Por lo demás veo el viaje muy bien.
Un saludo
Nosotros vamos a Thailand ahora en Septiembre. Estamos buscando hotel el Chiang Mai para 4 noches. Queremos algo de precio medio y bastante céntrico para poder ir dando un paseito al Night Market, etc. ¿Alguna recomendación?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
solyluna Escribió:
Nosotros vamos a Thailand ahora en Septiembre. Estamos buscando hotel el Chiang Mai para 4 noches. Queremos algo de precio medio y bastante céntrico para poder ir dando un paseito al Night Market, etc. ¿Alguna recomendación?
Hola:
Puedes mirar el Imperial Mae Ping o el The Empress
Hola a todos!!!! soy nueva en el foro aunke llevo varios meses leyendo todos vuestros mensajes y l verdad es que me ha servido mucho vuestra experiencia viajera así como las preguntas que habeís planteado.
Nosostros nos vamos a bangkok de luna de miel el 1 de octube hasta el 15 del mismo mes y visitaremos la capital, Chian mai, Chian Rai, Mea Hong Son y extensión a Phuket. Con la compañia LUTtansa y con la mayorista catai.
He leido bastantes msn comentando que el ms de septiembre es muy lluvioso por esa isla, alguen me podría informar sobre el tiempo la primera quincena de octubre? también nos alojamos en el Laguna Beach como son las playas que tiene y el acceso a otras así como excursiones ?? Muchas gracias
grazziela Escribió:
hola a todos!!!! soy nueva en el foro aunke llevo varios meses leyendo todos vuestros mensajes y l verdad es que me ha servido mucho vuestra experiencia viajera así como las preguntas que habeís planteado.
Nosostros nos vamos a bangkok de luna de miel el 1 de octube hasta el 15 del mismo mes y visitaremos la capital, Chian mai, Chian Rai, Mea Hong Son y extensión a Phuket. Con la compañia LUTtansa y con la mayorista catai.
He leido bastantes msn comentando que el ms de septiembre es muy lluvioso por esa isla, alguen me podría informar sobre el tiempo la primera quincena de octubre? también nos alojamos en el Laguna Beach como son las playas que tiene y el acceso a otras así como excursiones ?? Muchas gracias
Hola:
En octubre todavia hay monzon pero ya terminando,asi q sera cuestion de suerte,lo mas normal es q llueva a golpes y después tengas buen tiempo,pero tal y como esta el tiempo de loco,cualquiera se atreve a decir nada
Bueno aunque estemos a una hora de distancia, tenemos el metro, skytrain o algo así.... Seguro que nos veremos por bangkok también. Lo del sirocco dicen que tiene unas vistas muy guapas, pero que la cena es carisima no??? A mi lo del muay thai me encantaría verlo, pero dudo que a mi novia también, jejejeje! de todas formas intentare convencerla si paso por allí.. Chaoooooooooo
Hola a todos, sólo deciros que nosotros acabamos de llegar y hemos hecho este circuito, y la verdad es que es una pasada, no os arrepentireis de haberlo cogido.
Hola a todos, sólo deciros que nosotros acabamos de llegar y hemos hecho este circuito, y la verdad es que es una pasada, no os arrepentireis de haberlo cogido.
Gracias por la información!!!! Eso me deja más tranquilo. Ya estoy deseando que llegue!!!
ainhoa Escribió:
Portiman,el Sirocco me parece que son 50 euros por cabeza,pero si estuvierais interesados y estamos juntos por tierras tailandesas,ya miraremos que se puede hacer,porque lo que sobran son restaurantes de alturas,me parece que hay otro en un hotel en la planta setenta y pico.
Pero bueno eso ya sera discutible lo que se hará.
Un saludo.
¿donde esta el compañero de hotel?dusit thani,jejejejeje,Batman.
Estamos deseando que llegue ya,pero bueno tenemos aun el follon de la boda por delante.
Un saludo a todo el mundo que esta haciendo esto mas facil!!!!!
Y deseando que lupy acabe la redacción de su viaje,jejejjeje.
Peptoni, pensaba que la cena era bastante más cara, no es barata eso si, pero no desorbitada... Tenía entendido que valia unos 100 euros por cabeza.. Bueno habrá que pensarselo. También está la cena en el bayoke sky, pero dicen que no es nada del otro mundo no???. Habrá que informarse bien, y es cierto que no faltan rascacielos donde cenar. Yo también tengo lio con la boda tela, cada vez más, jejeje! weno un saludo, chaoooo