Hola Kike, yo hablando con varios amigos muy viajeros que tengo, de estos de un par de vueltas al mundo y tal...me dijeron que ni me lo pensara, que fuera a los templos de Angkor, que el norte de Tailandia no estaba mal pero mucho mas turistico y desde luego menos impactante...
El caso es que no me lo pense y no me arrepiento nada, Camboya ha sido, de toda mi experiencia viajera el pais que mas me ha marcado, pensaba que nunca podria ver algo tan increible hecho pir el hombre como Machu Pichu y sin desmerecer para nada esta maravilla, los templos de Angkor son hasta ahora el sitio mas alucinante hecho por la mano humana que he visto.
Aparte, Camboya aun es un pais relativamente virgen en cuanto al turismo, la gente es maravillosa, sonriente, especial, los niños increibles, los adultos muy abiertos a charlar en ingles...Tailandia me gusto, pero lo encontre demasiado turistico para mi gusto y mi experiencia con la sonrisa tailandesa no fue para tanto...les encontre secos en general....
Espero que te sirva, si tienes mas dudas de Camboya mandame un privado y te cuento
Hola,
Mil gracias por los consejos y por este Foro.
Del 17 al 28 de Abril voy a estar en Tailandia y me interesa todo lo que escribís.
Ya tengo el viaje reservado, vamos de luna de miel y estaremos en el Sofitel Silom en Bangkok.
¿Alguien sabe si no hay problemas por las obras?
Nos interesaría saber si debemos tener en cuenta las lluvias y el excesivo calor o por las fechas en las que vamos, nos vamos a librar...
Después de un recorrido desde Bangkok hacia el norte hasta Chiang Rai, nos vamos a Bali.
Gracias!
Hola,
Mil gracias por los consejos y por este Foro.
Del 17 al 28 de Abril voy a estar en Tailandia y me interesa todo lo que escribís.
Ya tengo el viaje reservado, vamos de luna de miel y estaremos en el Sofitel Silom en Bangkok.
¿Alguien sabe si no hay problemas por las obras?
Nos interesaría saber si debemos tener en cuenta las lluvias y el excesivo calor o por las fechas en las que vamos, nos vamos a librar...
Después de un recorrido desde Bangkok hacia el norte hasta Chiang Rai, nos vamos a Bali.
Gracias!
Hola que curioso nosotros también salimos el día 17 de luna de miel a Tailandia y también andamos como locos por saber de todo a última hora, subimos hasta Chiang Rai pero luego vamos a Krabi hasta el día 1 de mayo.
Un saludo y a ver si tenemos suerte con el tiempo sobre todo.
He estado mirando pero no he encontrado nada(o estoy espeso)..mi pregunta va sobre el pasaporte....en otros países en la calle llevo siempre la fotocopia(plastificada) del pasaporte y carnet,(el autentico junto con los demás billetes,dinero,etc,etc los dejo en la caja fuerte del hotel).¿¿¿ tendré algún problema si me lo piden y les enseño la fotocopia??? 8) 8)
he estado mirando pero no he encontrado nada(o estoy espeso)..mi pregunta va sobre el pasaporte....en otros países en la calle llevo siempre la fotocopia(plastificada) del pasaporte y carnet,(el autentico junto con los demás billetes,dinero,etc,etc los dejo en la caja fuerte del hotel).¿¿¿ tendré algún problema si me lo piden y les enseño la fotocopia??? 8) 8)
Hola
en todos los años que llevo visitando Tailandia (muchos) nunca me han pedido el pasaporte por la calle. Siempre llevo una fotocopia y el hoetl en el que estoy alojado.
Un saludo
Hola a todos viajeros. He tenido el placer de estar un mes en tailandia y aunque fui de vacaciones tenia en mente quedarme unos meses en el futuro en ese pais . Por cierto maravilloso. Ese futuro ya esta aquí y dentro de pocos meses se cumplira.Pido información delo que cuesta alquilar una casita para dos o tres meses en zona de chiag may ,aonang oincluso en bkk con ganas de pasar una temporada y conocermas la cultura y los paises vecinos .
Pregunta rapida para los que hayan estado por allí en los ultimos meses. ¿cual ha sido el efecto de las inundaciones en el turismo? ¿Las zonas afectadas se han recuperado ya?
Hola blascopal... He estado hace un mes y en lo que a turismo respecta... No he visto nada mal por culpa de las inundaciones... Como si nos las hubiera habido. Saludos
Muy buenas, me gustaria preguntar un poco sobre datos recientes-
Información de Junio 2012 que yo puedo aportar:
caneloti Escribió:
Precio actual en realizar el paseo por los klongs organizado, creo que la empresa es chao praya expresss, seria el tour de 2 horas.
Precios en el puerto Saphan Taksin (BTS Saphan Taksin Station):
- privado 2h: nos lo ofrecían por 1000 Bath/persona. Lo sacamos por 750 Bath/persona.
caneloti Escribió:
Precio actual de la ruta de 4 horas para visitar los templos de ayutthaya.
Nosotros vimos Ayuthaya por nuestra cuenta (todo el día).
- Alquiler bici: 30 Bath (todo el día)
- Alquiler moto: 150 Bath + 20/30 Bath en gasolina (hasta las 7 pm).
- Tuk tuk: conocimos 3 chicas españolas que pagaron 1000 Bath por 7h.
Nosotros fuimos en moto, una pasada!!
- Entrada templos: 50 Bath/persona en los más importantes. Otros son gratis. Pagamos en 4 templos
En resumen: la excursión a Ayuthaya por nuestra cuenta nos ha costado poco más de 600 Bath entre los dos (300 Bath/persona) incluyendo tren + comida + desplazamientos + templos.
caneloti Escribió:
Precio de viaje en 2º desde bangkok a ayutthaya en tren.
Nosotros fuimos en 3ª clase (20 Bath ida + 20 Bath vuelta). Es toda una experiencia, el vagón tiene ventiladores en el techo, te van vendiendo comida, parece que retrocedes 100 años en el tiempo... El problema de la 3ª clase es que no tienes asiento reservado: si no hay gente te sientas; si sube alguien con tu asiento reservado te tienes que cambiar; si se ocupan todos los asientos vas de pie. Nosotros fuimos sentaditos toda la ida y toda la vuelta.
Otras personas que conocimos pagaron unos doscientos y pico Bath/persona, supongo que sería en clase 1.
caneloti Escribió:
Precio de viaje en van desde bangkok a ayutthaya.
Excursion organizada a erawan desde bangok, unicamente erawan, sin mercado flotante ni puente.
Ahí no te puedo ayudar.
caneloti Escribió:
Con que sean precios aproximados me valdria, para saber por que precios me debo mover a la hora de regatear.
Perdón, corrijo el post anterior, la excursión a Ayuthaya por nuestra cuenta fueron unos 600 Bath entre los dos (300 Bath/persona), pero sin incluir la comida. Es decir tren + desplazamiento en moto + templos.
Yo la contrate en un agencia en kao san road, 400 bth por persona, te llevan en van, visitas de los templos incluidas, comida incluida, recorrido por los templos y para casa!!!
Yo la contrate en un agencia en kao san road, 400 bth por persona, te llevan en van, visitas de los templos incluidas, comida incluida, recorrido por los templos y para casa!!!