Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 398143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me quedé con muchas ganas de ir al Viewpoint. Pero llegué tarde y ya no había sitio. Tiene una pinta magnífica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues narela te aconsejo este rinconcito solo a 5 min andando del view point .. Tao tong beach ... Es una pequeña lengua de arena con 2 pequeñas calitas .. Aquí o te lo han dicho o no llega casi nadie .. Encima si andas mas llegaras al banana rock ... Uno de los bares mas raros y bonitos de la isla pues el dueño uso materiales que se ha ido encontrando con los años en la playa para construirlo .. Tiene un aspecto de piratas del caribe muy gracioso .. Y si todavia continuas andando por la costa llegas a mae haad a la zona del paradise y el karma bar para terminar viniendote en taxi de nuevo para chalok ... Otra cosa , un paseo con ronald para conocer la isla , lo mejor es que lo tienes a 5 min para hablarlo con el y para ralajarte a gusto todas las noche tomate una copita en las hamacas del babaloo bar .
Otra visita obligada el high bar , puestas espectaculares de sol mientras comtemplas samui y koh phangan y por supuesto pasar el día en freedom beach y si vas de lanzada ( jajaja ) prueba un baño con tiburones en rocky bay ( la punta de sharck bay ) o alquilate un kayak para visitar shark island .... Ya ves si te vienes a el sur no te vas a aburrir y vas a conocer ese koh tao que nos engancho a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtaobuceo....seria perfecto que marcases en un mapa todos esos puntos de interes...xd
Gracias por toda la info q nos das......lo del kayak a shark island no lo habia contemplado....pense que estaria demasiado alejada de la costa.Tao tong beach segun cuentas tiene muy buena pinta...per es facil de encontrar???.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡¡¡¡quiero ir a tantos sitios en tan poco tiempo¡¡¡jeje
La semana que viene cuando termine los examenes me pondré a reflexionar y os agobiaré a preguntas.
Me gustan varios sitios, pero no les ubico bien, así que os pediré ayuda y consejo.
Muchas gracias por los dos hoteles que me habeis comentado de KOh Samui. Están geniales y justo al lado del puerto. Os lo agradezco enormemente.
Kohtaobuceo y aterpe gracias por vuestro consejo respecto a lo del buceo, mi filosofía es muy simple, quiero alguien a mi lado que me transmita seguridad.
A mi siempre me ha encantado meterme en el agua y salir arrugaita del todo...supongo que el buceo me va a enganchar desde el primer momento, sin embargo mi chico, creo que se quedará en el bautismo en la piscina...dice que le da miedo¡¡¡por eso quiero ir despacio, aunque yo estoy completamente segura de que va a ser una experiencia inolvidable y que seguramente volveré a repetir.
Lo dicho, que paseis un fin de semana tranquilito y ya la semana que viene sigo con mi viaje...
Un saludo desde Córdoba¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si sale agurradota te va a gustar seguro ¡¡¡¡ tu pareja no le agobies con el tema sino le ve mucho color que pruebe y ya vera ahora que no lo haga forzado porque sino seguro que no le gusta

Betobeto es muy facil , busca en internet un mapa de koh tao y sigue la costa desde chalok baan kaok hacia la oeste ... A mi la verdad y sobre todo en esas fechas el la zona que mas me gusta de koh tao por que todavia tiene ese encanto d isla perdida .. Aquí te dejo otro rincon especial justo en el camino a freedom beach ... John suwan , un mirador en el que ves toda l costa sur de la isla desde la punta mas este a la mas oeste o el eagle view encima de sharck bay otro mirador - rstaurante super peculiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta Info buenisimaaaa!!!! Gracias Brujo!!!!

Aúnque todavia queda bastante quiero ir planificando las opciones, he ido recopilando tus consejos y me quedo con esto y algunas preguntas:

RONALD: para ponerme en contacto con el pasar la primera noche por el Babaloo y hablar contigo?

RESTAURANTE LUANG PENG ( E-5) : Bordeando la costa hacia Aow Leuk .....más o menos a que distancia del View Point Resort??????

BARES DE PLAYA : HIGH BAR Y NEXT DOOR......ambos en Chalok?...Faciles de encontrar??
BANANA ROCK........entre la cala ( Tao tong beach) y Mae Haad .....esta a pie de playa????
KARMA.......Kalaphanga resort....al comienzo de la playa de Mae Haad????

CALAS: TAO THONG BEACH.....desde el View Point bordeando la costa hacia el oeste a 5 minutos .....Esta indicada esta playa.....es antes de June Juea beach?????

ALQUILER DE KAYAK PARA VISITAR SHARK ISLAND.......Donde es el mejor lugar para alquilarlo?????

MIRADOR JHON SUWAN....de camino a Freedom beach ...Bordeando la costa?
MIRADOR ENCIMA DE SHARK BAY......(Restaurante)

Para terminar me gustaria tener una referencia de las distancias aúnque sea de forma aproximada:

Desde el View Point Resort hasta Mae Haad..........Cuanto se tarda andando????????
Desde el View Point a Aow Leuk.......Cuanto se tarda Andando...se puede ir bordeando la costa?????

Seguro que aún se me olvida alguno de tus TIPS (buenisimos)....

Gracias por toda la Info !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos animaros si venis a koh tao a colaborar con la biblioteca que estamos creando en español , catalan y euskera . Así que ya sabeis si estais en la isla y habeis leido todos los libros que traeis podeis enrollaros y así hacer mas facil a todos el acceso a buena literartura en nuestra lengua
También se aceptan tebeos ( tenemos una buena colección de jueves y tmeos ) o peliculas para proyectar todos los miercoles a las 19 h ¡¡¡¡¡

Donde colaborar ? leam klong resort - zona chalok baan kaok ( justo llegas a la playa y a la derecha ) super facil de encontrar ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beto te contesto parte por parte ok ?
Ronald : super facil , en la misma playa o yo le doy un toke pot tlf

Luan paeng : tranqui te viene a buscar gratis y luego te traen de vuelta

Los bares estan en un radio de 5 min entre uno y otro .. Aprte añade el babaloo
La ruta que has hecho es super facil de llegar .. Desde el view point tendras una hora andando hasta mae haad ,paando por cada sitio que nombras
Aow leuk ? esa te pilla mas restirada pero la verias en el tour que harais con ronald

Para llegar a los miradores tendras unos 15 minhasta el de john suwan pero al eagle tendrias mas , como una hora saliendo del view point
⬆️ Arriba

Super Expert

OK....entonces Ronald pregunto por el en la playa del view point o me pongo en contacto contigo.

Luang Peng : me facilitarian el telefono desde el hotel....y me vendrían a buscar.

Bares y miradores.....me queda todo claro...ejejjeejej

Me falta por saber si la cala que dices es antes o después de June beach....y si esta indicada.

Y el mejor sitio para poder alquilar el kayak para visitar shark island.

Gracias por todo, esto va cogiendo forma.......!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! que tal ? bueno a parte de los sitios mencionados y paseos , que son todo por ciertos muy lindos , algunos otros rincones y paseos a recomendar en la isla , las pequenas calas de Aow leuk y Tanote bay son en mi opinion dos de los lugares mas bonitos de la isla , y se pueden visitar en una manana o tarde las dos .. También una muy bonita zona para pasar la tarde y sobre todo el atardecer es la parte sur de Sairee Beach , hay hay un monolito en homenaje al antiguo monarca Thai Rama V , esa zona de playa esta muy chula para banarse , ha sido mantenida intocada .. De echo cada día es cuidado por un senor mayor thai que imparte masaje terapeutico en la playa !! es buenismo . Y ademas la zona esta adornada con columpios de madera en los arboles , justo al lado del retaurante y bar In Touch , uno de los sitios mas antiguos de la isla y un verdadero lujo de zona para pasar la tarde con la famila o amigos tomandote algo en la arena de la playa , otro paseo interesante , incluso para ir en moto y visitarlo es en direción Sairee Beach hacia la zona norte , hay un desvio que te lleva al Esqueleto de ballena , un bar en una colina que tiene un antiguo esqueleto de ballena en el restaurante bar , es espectacular y el sitio esta enclavado en un jardin muy bonito con vistas al mar , por cierto que yo desde los 10 anos que llevo en la isla he ido coleccionando y intercambiando libros y demas con los viajeros así que siempre es un placer poder intercambiar lectura con alguno de los viajeros , sobre todo si son en euskera que son muy dificiles de encontrar así que un placer si os pasais y cambiamos ... ha por cierto que hablabais de comida ... El otro día unos chicos que buceaban conmigo me comentaron que comieron un carne espectacular en el restaurante del Utopia Suites justo al lado del Sensi Paradise y karma Bar , ( debo decir que no lo puedo corraborar porque pese ha ser vasco no como carne je je , pero me lo creo... )espero que la información os ayude , disfrutad de Koh Tao , recorrer sus rincones y ya vereis la isla sigue siendo un muy buen sitio para pasar unos días ! un saludo a todos desde Koh Tao !
Zigor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aterpe Escribió:
Hola !! que tal ? bueno a parte de los sitios mencionados y paseos , que son todo por ciertos muy lindos , algunos otros rincones y paseos a recomendar en la isla , las pequenas calas de Aow leuk y Tanote bay son en mi opinion dos de los lugares mas bonitos de la isla , y se pueden visitar en una manana o tarde las dos .. También una muy bonita zona para pasar la tarde y sobre todo el atardecer es la parte sur de Sairee Beach , hay hay un monolito en homenaje al antiguo monarca Thai Rama V , esa zona de playa esta muy chula para banarse , ha sido mantenida intocada .. De echo cada día es cuidado por un senor mayor thai que imparte masaje terapeutico en la playa !! es buenismo . Y ademas la zona esta adornada con columpios de madera en los arboles , justo al lado del retaurante y bar In Touch , uno de los sitios mas antiguos de la isla y un verdadero lujo de zona para pasar la tarde con la famila o amigos tomandote algo en la arena de la playa , otro paseo interesante , incluso para ir en moto y visitarlo es en direción Sairee Beach hacia la zona norte , hay un desvio que te lleva al Esqueleto de ballena , un bar en una colina que tiene un antiguo esqueleto de ballena en el restaurante bar , es espectacular y el sitio esta enclavado en un jardin muy bonito con vistas al mar , por cierto que yo desde los 10 anos que llevo en la isla he ido coleccionando y intercambiando libros y demas con los viajeros así que siempre es un placer poder intercambiar lectura con alguno de los viajeros , sobre todo si son en euskera que son muy dificiles de encontrar así que un placer si os pasais y cambiamos ... ha por cierto que hablabais de comida ... El otro día unos chicos que buceaban conmigo me comentaron que comieron un carne espectacular en el restaurante del Utopia Suites justo al lado del Sensi Paradise y karma Bar , ( debo decir que no lo puedo corraborar porque pese ha ser vasco no como carne je je , pero me lo creo... )espero que la información os ayude , disfrutad de Koh Tao , recorrer sus rincones y ya vereis la isla sigue siendo un muy buen sitio para pasar unos días ! un saludo a todos desde Koh Tao !
Zigor

Hola
Barbara la información,con lujos de detalles jeje,eres un campeón, nosotros tenemos pensado parar en Krabi,ya que segun dicen es el centro de donde salen todas las exc.ahora bien,para ir a las islas,las agencias tienen guías en español,?por lo general se hacen en grupo,con mas gente?
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betobeto esta justo antes de june jue .. Pero ya te digo lo bueno de esta ruta es que desde el view point hasta mae haad es solo seguir el camino .. Encima lo mejor sin moto .

Lo bueno foreros para conocer el lado este de la isla y evitar posible sustos con la moto es intentar conocerla por barco haciendo un tour ... Por supuesto si os cuadra y estais en el sur os recomendaria con el ronald .. Ahora lo dicho cuidado con la moto si vais .

Encuanto a el proyecto de la bibliteca recalco que es un proyecto colectivo y abierto a cualquiera pues la idea es que haya un punto permanente en la isla con libros , peliculas , ludoteca para el publico en habla hispana . Ahora por la dificultad de encontrar lobros pedimos esa colaboración sin ningun tipo de interes personal
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos vosotros que vivis allí...cual es la forma mas directa de ir esde koh Tao a Bangkok?? tenia pensado ferry hasta samui y luego vuelo a Bk. Pero he visto que la compañia limprayah tiene un combinado ferry + avion y pero no te deja en el aeropuerto principal y no se cuanto se tardaria hasta Bk centro. Cual creeis q es mejor opción? cuanto dura el trayecto de una opción y otra, cual es mas economica?? a ver si m podeis ayudar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola narela,

Consulta en air asia, muchas veces tienen vuelos desde suratthani por 900 baths a bangkok!!!

Saludos viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendrias ademas otras 2 combinaciones para volar en avion .. Con solar air via chumphon o con nok air via suratthani pero haciendo transfer en koh phangan . El primero solo lo opera lomprayhan y el segundo aparte de ellos lo puedes enlazar con seatran hasta phangan y luego cojer el raja ferry

Aparte tendrias la opción ( yo es lo que suelo hcer ) de subir por la noche en tren . Saldrias de koh tao a el mediodia hasta chumphon y luego desde allí tren cama hasta bkk ... Lo mejor 2 clase con ventilador
⬆️ Arriba

Experto

Hola Padua !! gracias por el comentario , las explicaciones son un placer no hay problema ...me alegro que le valgan a alguien , sobre krabi pues si es buen sitio para organizar las excursiones si , desde allí puedes organiar excursiones a las isla como phi phi etc ... Hay varias agencias , yo estuve con mis padres por allí hace tiempo y estuvo muy bien , las excursiones son con mas gente normalmente sobre todo si es en barco , y sobre el idioma pues no habia guia en espanol , algunoa me acuerdo chapurreaban alguna frase ... Pero vamos lo que vas a ver , islas , playas y algo mas no necesita traducción ... Je je , por lo de los libros de koh tao , pues si no hay ningun interes oculto( salvo culturizarnos y descubrir nuevos libros , yo no doy la direción de mi negocio , simplemente el intercambio de libros con viajeros que es algo que se viene haciendo desde siglos .. Y ademas pues así los que estais viajando podeis llevaros nueva lectura a otra lado o a otra isla ...
Sobre los vuelos en principio la opción de Samui hasta Bankok es desde luego la mas directa , hay vuelos cada hora desde samui hasta bangkok , normalmente eso si son mas caros , pero claro se pierde mucho menos tiempo que en los otras opciones , ha veces los primero y ultimos vuelos del día desde samui son un poco mas baratos .. Mira la opciones bangkok y thai airways que son las dos companias que operan desde el aeropuerto de Samui , espero haber sido de ayuda !! un saludo desde Koh Tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recalco que la biblioteca , ludoteca , videoteca es un proyecto colectivo que hasta ahora esta sirviendo para que mucha gente pueda disfrutar de un buen rato de hecho los libros han sido donados por un monton de gente .. Por supuesto que en algun lado tiene que estar fisicamente pues esa es la idea que sea abierto a todo el mundo y que se facil de localizar para cualquier turista que lo demande pueda acceder , sea la que sea la actividad que venga a la isla a hacer . Si estuviera en un casa particular no seria colectivo y esa es no la idea ... Igual que el cine todos los miercoles .. En algun se tendra que proyectar abierto a el publico .. Sino que sentido tendria ?

Aquí en el sur simplemente lo que pretendemos gente a fin , de varias escuelas de buceo , es crear un ambiente mas latino para que residentes como visitantes tengamos un lugar de encuentro , poder escuchar musica mas latina ( como en el next door .. Que tiene gente de habla hispna trabajando normalmente ) y disfrutar de esta zona menos anglo que el resto de la isla

En todo este proyecto lo unico que tiene que ver la escuela , es ceder el espacio .. Porque ese es quizas el origen del proyecto y lo que la hace diferente y unica en la isla ... Pese a quien pese no somos instructores que trabajan en una escuela culaquiera sino que se forma integramente por gente de habla hispana .. Se creo por y para el publico en español y con ganas de ir mas alla del buceo .. En parte molesta que las posibles rivalidades profesinales lleguen ya a este termino .. Por favor no mezclemos y sobre todo algo tan bonito como es este proyecto tan novedoso no solo en la isla sino en toda tailandia , que es generar un punto de encuentro para sentirnos como en casa . A día de hoy e lo unico que tenemos en la isla para ofrecer a toda la gente que nos visite pues nunca lo hubo anteriormente

Nota : a los moderadores , siento si he imcumplido alguna norma del foro pero creo que era necesario para dejar claro y no mezclar ciertas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! bueno , parece que no es posible postear en el foro sin tener una referencia continua de la misma persona y descaradamente atacando personalmente ... , así que debere contestar , en que momento yo menciono tu proyecto ?,yo simplemente mencionaba que yo estaria interesado en cambiar libros con los viajeros que se pasen por Koh Tao , de manera totalmente sincera , me parece que este es un foro de viajeros ... No?
Yo llege a esta isla hace 10 anos como viajero , que lo he sido y soy desde hace muchisimos anos , y desde luego entre los viajeros de verdad siempre ha existido un espiritu de cooperación , de intercambio , de intentar aprender el uno del otro ... no se que tiene que ver que tu montes una biblioteca en tu centro de buceo con que yo no pueda mencionar que me gustaria intercambiar libros con los viajeros que pasan por aquí , que pasa es que no puedo ? o me intentas censurar ? si de verdad parece que hay algo que te molesta es que otra gente que vive en koh tao opine en el foro , es creo que queda claro ... Tus comentaros despectivos de... Trabajo en una escuela cualquiera , etc ... solo demuestran tu arrogancia , es que te crees mejor que los demas...que triste , mira llevo aquí mucho tiempo en la isla de koh tao , he tenido la fortuna de poder formar una familia preciosa , de trabajar en la isla , y de conocer a muchisima gente maravillosa , tengo cientos de amigos en la isla y me siento parte de la comunidad de esta isla , me parece indignante tu actitud como persona ... Porque cualquiera que lea mis mensajes puede apreciar que yo nunca he valorado tus proyectos ,nunca vine a koh tao pensando en estos temas , de echo muchas de las razones por las que llege y sigo viviendo en Koh Tao eran y son poder vivir una vida simple y sencilla , sin mas .
Como nota a los foreros y moderadores , pues perdon también si imcumplo alguna de las normas , pero creo que uno debe defenderse de este tipo de comentarios , espero que el foro siga podiendo ser lo que es , Un magnifico medio de intercambio de información y de ideas para todos los viajeros . Un saludo desde Koh Tao .
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡¡¡
Estoy intentando ordenas mis ideas respecto al alojamiento en Koh Tao.
Por un lado me gustan las villas tipo view point, anankhira, casas de sol, etc. Lo malo es que pillan lejos de la playa y tendríamos que estar con taxis todo el día.
Por otro lado mi idea es sacarme el curso de buceo con lo cual creo que es una pena pagar un dineral por una villa si apenas la voy a disfrutar.
Teneís información sobre Anankira???situación,opiniones...
Milgracias como siempre¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola Afronicas !! que tal , si es verda que si vas a bucear en Koh tao o tienes la idea de tener una estancia activa con actividades y así , ha veces en el hotel mucho no vas a estar ... En koh Tao hay opciones de hoteles majos , con buenos servicios y comodidades que no son tan caros quizas como las villas privadas etc ... Por mencionar algunos con precios moderados puedes chequear sus paginas web y ver los precios y los que yo te menciono personalmenhte se que estan bien porque tengo amigos que se quedaron allí y todos ellos estan cerca de diferentes centros de buceo y cerca de puntos con actividades , Koh Tao Regal Resort , Sensi Paradise , Koh Tao Cabana , Bow Thong , Coral Grand Diver resort , Koh Tao Resort , espero que esto te ayude un poco , es una lista de ellos pero hay mas claro .. Un saludo desde Koh Tao !!
Zigor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes