KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os facilito estas webs de gran utilidad de las compañias de ferry.

www.lomprayah.com/
www.songserm-expressboat.com/

Generalmente con el catamaran que es de lomprayah te facilitan el transporte hasta el puerto.

Saludos viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Eva. Las páginas ya las he visitado y al hacer la reserva he puesto la información del hotel en el que he reservado para que hagan el transfer, pero me gustaría poder localizar en un mapa la localización exacta del puerto porque independientemente de que me lleven me gustaría que el tiempo invertido en este traslado sea el mínimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

evasanvi Escribió:
Gracias, Eva. Las páginas ya las he visitado y al hacer la reserva he puesto la información del hotel en el que he reservado para que hagan el transfer, pero me gustaría poder localizar en un mapa la localización exacta del puerto porque independientemente de que me lleven me gustaría que el tiempo invertido en este traslado sea el mínimo.

Un saludo

El link q te incluyo en mi post es de una web donde encontraras un map interactivo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha cogido el Haad Rin Queen Ferry de Koh Samui a Koh Phangan? A ver si me puede confirmar que el último viaje de Koh Samui a Koh Phangan es a las 18.30, porque las páginas de los horarios hay algunas que son de 2010 y no me fío jajaj. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El puerto de maeman pier esta al norte, playa maeman... A un quarto de hora de fhisherman village y antes de llegar al hotel napasai, ah para llegar se toma un cruce a la derecha que no està muy bien indicado, parece que no vayas a ningun puerto... La verdad es que de puerto poco tiene... es un embarcadero en la playa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola evasanvi, si quieres ver donde esta el puerto de maeman..
Pasate por google maps, una vez allí pon..
Napasai samui hotel.
Te saldra un mapa con el hotel señalado, pues el puerto esta la otra playa que queda a la derecha... Si te fijas bien hay unas calles que parecen una cometa... Y en la playa veras el minipuerto que sale de la playa!
Espero servirte de ayuda
Un saludo y a disfrutar del viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que he visto ve clicando sobre del puerto , te iras acercando y al final también puedes mirar fotografias y sale alguna del ferry y todo... Google maps, impresionante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javigar, ya he encontrado el mapa interactivo que comentas. Según ese mapa el puerto estaría en la zona que yo creía (justo delante del Hotel Florist Resort, del Lolita, el Hutcha Resort...), pero según las indicaiones de Hore con Google maps está bastante más arriba en la misma playa. Aunque no he sido capaz de encontrar las fotos clicando sobre lo que parace que es el puerto.

Gracias a los dos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, las fotos no salen clicando el puerto , una vez hayas acercado bastante el puerto, en el mismo recuadro donde sale el mapa satelite en la derecha y arriba hay dos recuadros y uno pone fotos, tienes que clicar allí.
Ah lo que parece una cometa si lo has encontrado?? porque es la carretera que da la vuelta y suele haber muchas furgonetas para turistas.
Un slaludo
maps.google.es/ ...412&tab=wl
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado:

Super Expert

Ola foreros! estoymirando playas para ir a final de agosto y pasar unos días...He leido que mejor la zona del golfo: Koh Samui y demas porque hace mejor tiempo. Nos interesaria hacer actividades por la zona, no somos de quedarnos torrados al sol nos gustaria probar el submarismo, moto acuatica, visitar algun paraje,... Es decir, no parar...
Por esa zona también hay actividades? estoy un poco perdida...
Ahh, y como puedo ir a Koh Samui? q compañias vuelan allí?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado:

Admin

anshaky Escribió:
ola foreros! estoymirando playas para ir a final de agosto y pasar unos días...He leido que mejor la zona del golfo: Koh Samui y demas porque hace mejor tiempo. Nos interesaria hacer actividades por la zona, no somos de quedarnos torrados al sol nos gustaria probar el submarismo, moto acuatica, visitar algun paraje,... Es decir, no parar...
Por esa zona también hay actividades? estoy un poco perdida...
Ahh, y como puedo ir a Koh Samui? q compañias vuelan allí?
Un saludo y gracias

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí Hore! La indicación de la cometa era buenisima! Intentaré probar de nuevo lo de las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, saben si es muy difícil conseguir un taxi la noche de la Full Moon Party para volver al hotel? Es mejor tener el hotel por esa zona o se puede reservar por otra parte de la isla y ese día moverse?
⬆️ Arriba

Experto

Pues desde samui, hay montones de agencias que organizan la visita a la full moon. Te recogen en el hotel y te llevan a phangan. La vuelta la puedes hacer cada hora. Vamos pero por tema de taxis no será, si estás en phangan, no tendrás ningun problema en coger un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

gaby_mely Escribió:
Hola, saben si es muy difícil conseguir un taxi la noche de la Full Moon Party para volver al hotel? Es mejor tener el hotel por esa zona o se puede reservar por otra parte de la isla y ese día moverse?

Otra cosa no pero taxis es fácil coger sea el día que sea ves tranquilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Es interesante pasar aquí 2 días? o vale la pena la excursion de un día solo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los taxis tendras que esperar un rato .. Ahora es la mejor opción para volver a el hotel .. Te evitas posible sustos con la moto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo un problema he cogido los vuelos de bangkok a surat thani, ke no sabia que estaba tan lejos de koh samui, llego alas 4 de a tarde me podeis decir una pagina de ferrys que pase cada hora, o cuanto tardan y precios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola fanny,
Te paso los enlaces de las compañias de ferry

www.lomprayah.com/
www.seatrandiscovery.com/
www.songserm-expressboat.com/

Aquí encontraras toda la info que necesitas, pero me temo que llegando a las 4 de la tarde tendras que hacer una noche en surat thani

Saludos viajeros

Eva
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, otra opción es pillar el night boat que sale a las 23.00 horas, iros para el puerto y preguntar allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes