Muy buenas,
Mi hermana se va a tailandia la semana que viene, concretamente a krabi, y hemos estado mirando el tiempo, y han dado lluvia... Esta con un disgusto que no veas!! yo cuando estube va a hacer cinco años en mayo llovia cinco minutos que parecia que caia el dilubio universal y luego paraba, creeis que ahora sera así??
muy buenas,
Mi hermana se va a tailandia la semana que viene, concretamente a krabi, y hemos estado mirando el tiempo, y han dado lluvia... Esta con un disgusto que no veas!! yo cuando estube va a hacer cinco años en mayo llovia cinco minutos que parecia que caia el dilubio universal y luego paraba, creeis que ahora sera así??
No te fies de las predicciones de internet, las miras y te pone lluvia, pero tampoco te aclara ni intensidad ni cuanto tiempo llueve.
Que no le de más vueltas al tema, una vez allí que disfrute.
Estamos pensando en ir a tailandia a finales de mayo y primeros de junio,pero mi duda es si por el clima merece la pena ir o se pasara el día lloviendo desluciendo el viaje; si alguien ha viajado por estas fechas le agradeceria que me informara; así mismo queria preguntaros que zona elegiriais para visitar de entre phuket-krabi -koh samui.
Gracias
Yo estuve el año pasado en junio y a pesar de epoca de monzon no nos llovio sino un ratito en bangkok y un día en la playa pero que no nos afecto porque ese día haciamos la excursion de james bond y para ese lado no estaba lloviendo, así que, el tiempo es muy raro.
Entre elegir zona supuestamente por tiempo es mejor Ko Samui la verdad no lo conozco y parece ser precioso. Pero si me das a elegir entre Krabi y Puketh INDUDABLEMENTE KRABI
Saludos
muy buenas,
Hola
hace años que no hago ni caso a esas páginas, con frecuencia no cae ni gota a pesar de lo que ponen
Un saludo
Antonio ojalá!! Yo ya se li he dicho.. Pero como ya no le hago caso se ha tirado toda la tarde dándole la brasa a mi marido, esperemos que le haga bueno. Muchas gracias
Después de haberos dado la brasa tanto con el tiempo, quería decoros que mi hermana esta ahí desde el sábado que aun no a visto la lluvia y que esta súper contenta que el tiempo es muy bueno y que no se quiere venir, solo hace que mandarme fotos de la playa o la piscina, que envidia me da... Y nada que teníais razón y que sois geniales!! Gracias
Voy la primera quincena de julio a Tailandia y punket, recorreré todo lo esencial del país, estaré alrededor de quince días.
El tiempo por ahí que tal será? La única cosa que me da miedo es que venga un monzón o lluvias torrenciales, si me podeis decir os lo agradezco.
Muchas gracias.
El tiempo es impredecible, pero julio es epoca de monzón en esa costa. Puede que tengas ratos de sol, pero incluso el mar está en peor estado, con más oleaje y corrientes.
Hola a todos, os cuento mi experiencia con el clima en Tailandia.
Yo fui del 17.09.11 al 03.10.12, tras pasar inmensidad de horas mirando estadisticas de lluvia, de oleaje, de sol..... Vamos de todo lo que se pueda mirar, pues nos tocaron las lluvias más intensa en 50 años... Que vamos tampoco fue para tando, aunque si hubo unas zonas mas afectadas que otras.
Nos llovió bastante en Krabi (de los 5 días 2 o 3 días sin parar), pero la gente que había estado la semana anterior les hizo un tiempo magnifico, y teoricamente debia haber llovido a todo trapo.
En el resto de Tailandia, nos hizo bastante bueno.
Pero quiero deciros que no os rayeis con el tema del clima, es un pais espectacular, y no digamos de Krabi..... Aún jarreando como no he visto en mi vida, hice todo lo que tenia pensado, y aun me maravillo de sus paisajes de ensueño.....
Yo le di muchas vueltas al tema, y os aseguro que es muchas veces una cuestión de suerte muchas veces.
Pues yo llege ayer y en Ao Nang ha habido tormentas al atardecer a diario y una noche en Bangkok y madre mía que forma de llover. Pero se agradece un poco de agua por que el calor es agotador.
Saludos
Creéis que es posible que me incomunicada en Phi Phi por el monzón y porque no salgan los ferries? Voy en julio y después de Phi Phi quiero coger el ferry a Krabi para hacer una excursión y de allí un vuelo a Samui (todo esto en días distintos, claro), pero como pierda el vuelo a Samui me da algo.
Creéis que es posible que me incomunicada en Phi Phi por el monzón y porque no salgan los ferries? Voy en julio y después de Phi Phi quiero coger el ferry a Krabi para hacer una excursión y de allí un vuelo a Samui (todo esto en días distintos, claro), pero como pierda el vuelo a Samui me da algo.
Hola
En época de monzón sucede a veces, si el mar está muy agitado no salen los ferrys, pero eso es imprevisible.
Un saludo
adepa , supongo que ao nong ahora es temporada alta, como te la imaginas en temporada baja? v
Pues me la imagino igual que ahora porque yo creo que mucho no debe cambiar. En realidad es una calle llena de tiendas y restaurantes.
Me aloje en Krabi Thai Village y no me gusto mucho porque esta lejos de todo y aunque solo son 10 minutitos ya se hace pesado con ese calor.
Saludos
Hola supongo que ya lo habrán preguntado, pero es que estoy planeando un viaje a Tahilandia con mi mujer y dos parejas mas.
No sabemos la zona, será Bangok mas una zona de playa, en el mes de mayo. He leido que Koh Samui no llueve tanto en mayo como en el resto, pero cuanto es ese cuanto????? (Vaya juego de palabras)
Muchas gracias
Hola supongo que ya lo habrán preguntado, pero es que estoy planeando un viaje a Tahilandia con mi mujer y dos parejas mas.
No sabemos la zona, será Bangok mas una zona de playa, en el mes de mayo. He leido que Koh Samui no llueve tanto en mayo como en el resto, pero cuanto es ese cuanto????? (Vaya juego de palabras)
Muchas gracias
Hola
Teniendo en cuenta que Mayo es el segundo mes más lluvioso en el Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) la diferencia puede ser importante, pero acuérdate que los países tropicales pueden dar muchas sorpresas
Un saludo
Pues como comentaban anteriormente, es un mes un poco complicado en cuanto a una predicción. En la parte de Andaman empieza a consolidarse la época de lluvias, y en la parte del Golfo de Tailandia estará acabando la época de lluvias. Así que la suerte será un factor a tener en cuenta!