En principio buscamos algo más cultural por eso no esta incluido algun día por el sur, bueno por eso y porque no tenemos más días. La Agencia es venyviaja.com, he visto comentarios sobre ella y hay de todo, esperemos que salga todo bien.
Por otro lado alguíen me puiede decir que maleta es más recomendable llevar para este tipo de tours???
SURPRISE: has hecho el itinerario PAISAJES Y TEMPLOS + RIO KWAI + PHUKET 2012? Si es así¿ qué tal los días de playa? Merece la pena ampliarlos ?
Hola,
Pues sí, ese fue el programa que hice . Yo es que no tenía más días y además lo que quería en Phuket era hacerme las excursiones a las diferentes islas, no estar en la playa, así que a mí me pareció bien, eso sí no pude ir a la playa.
Supermichino, yo creo que ese precio esta bien, falta que nos digas si vuelas directamente o con escalas, si tienes comidas incluidas y a que hoteles vas...yo he pedido presupuesto en unas 13 agencias así que aunque aun no haya ido, de precios si que estoy bastante puesta.
Y me parece muy interesante la pregunta de la maleta para este tipo de tours, yo pensaba llevar la grande de siempre y la de cabina por si me pierden la otra, pero claro para ir en bus no se que tal sera...
Hola saskya83, Volamos con thai desde madrid. El vuelo es directo y los hoteles son:
Hotel Narai 4* en Bankok y durante el circuito:
Río Kwai - Hotel Resotel River Kwai (Primera Superior)
Phitsanuloke - Hotel Topland (Primera Superior)
Chiang Rai - Hotel Wiang Inn (Primera Superior)
Chiang Mai - Hotel The Empress (Primera Superior)
He estado mirando también con muchoviaje y es algo más barato. Que opinion tiene esta agencia para vosotros.
Supermichino, pues yo si creo que esta bien, porque a mi en el primer presupuesto que me pasaron (no especifique que categoria de hotel queria) me daban esos hoteles, que son de categoaria primera -luego estaba primera superior, luego lujo y por ultimo gran lujo (o sea 4 categorias)- y lo ofrecian por 2175, ahora eso si eran 18 días (6 en ko samui, que eso encarece), unos pocos mas que tu y me lo dieron euro arriba/abajo en tres sitios distintos.
Muchas gracias saskya83 porque me estoy volviendo loco con los precios y me quedo más tranquilo al ver que es algo normal. Ahora solo me queda decidirme por la agencia. Estoy dudando entre muchoviaje y venyviaja, conoces como funcionan o conoces alguna otra de las que te dabn precio similar que sean de confianza???
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
saskya83 Escribió:
Supermichino, pues yo si creo que esta bien, porque a mi en el primer presupuesto que me pasaron (no especifique que categoria de hotel queria) me daban esos hoteles, que son de categoaria primera -luego estaba primera superior, luego lujo y por ultimo gran lujo (o sea 4 categorias)- y lo ofrecian por 2175, ahora eso si eran 18 días (6 en ko samui, que eso encarece), unos pocos mas que tu y me lo dieron euro arriba/abajo en tres sitios distintos.
Hola
Ese predio que te dieron por 18 días, de 2175 € es la pareja,ó por persona?
saskya83 Escribió:
Hola
saskya83 Escribió:
Hola
Siempre precio por persona , eso se me ha pegado de la agencia, por eso no me convencio y segui buscando, la verdad es que consulte a un monton y habia muchas que se movian en los mismos precios, menos mal que se negociar espero que en Tai se me de igual de bien en ingles, jeje
Hola
Bueno,la verdad...no se,me parece bueno y no tanto a la vez,es que si está todo,y quiero decir todo,vuelos,exc.hoteles,comidas,entradas a lugares,no parece malo,de lo contrario...son como 4350€,y si a eso le agregamos compras,gastos personales,etc.puede que aumente a casi 5000€ no?
En cambio lo de Supermichino,aunque sean 2 ó 3 días menos y no vayan a la playa lo veo con mas color,ya que como mucho podría subir a 3000€.
Uys creo que hemos cruzado respuestas, para Supermichino, no no conozco ninguna de las agencias que nombras, yo pedi presupuesto a algunas conocidas como Iberia, Barcelo, Nautalia, Halcon, Ecuador, EcI, Europatravel, Catai, Kuoni, Kiruna, Ambassador.. Otras que me recomendaron como viajes Ikea, Maddox, Mundinovios, Brujulaviajes, Carrefour, una que me dijeron que era bastante fiable en el foro de boda que es Zara viajes y al final, con la que me he quedado esta en una calle supercentrica donde hay 6 mas en la misma calle (y por eso bastante competitivos) y son los que mas confianza me ofrecieron, se preocuparon por mi y les hize mil y un cambios y enseguida me contestaban, aunque no conozco a nadie que haya contratado con ellos, me he arriesgado.
Y después de este rollo, para Padua, creo que no has entendido bien mi mensaje o que yo no me he sabido explicar: a ver me ofrecieron el mismo viaje que a Supermichino (mismos hoteles) pero con una extension de 6 días en Ko Samui por ese precio, 2175...pero no es el que he contratado finalmente porque como bien dices no me parecia un buen precio, pero como al hacer el viaje un poco mas largo de lo normal se me salia de los circuitos standars que ofrecen y vi que no habia manera de bajar el precio, lo que he hecho es subir las categorias de los hoteles, ahora voy a 5* y ademas salgo desde mi ciudad que sino a ese precio tenia que sumarle como llegar a madrid y mi presupuesto se ha quedado en 2360 (en otra con esos hoteles me pedian 2800) así que creo que esta bien.
Hola,
Yo he mirado en venyviaja y en Agosto lo más barato que sale es 1680 euros, porque al precio que marca hay que sumarle las tasas?? Hago algo mal o ese es el precio real??
Y otra cosa, para los que hayáis estado en Tailandia, que tal es el circuito desde Bangkok hasta Chian Rai?? Son dos días de circuito pero hay un montón de kilómetros entre ambas ciudades. Cuantas horas de coche hay cada día?? y merece la pena tantas horas de coche y lo que hay que ver??
Hola a tod@s!! Bueno pues haber si me podeis echar una mano. Estoy buscando un circuito de 15 días en tailandia en el q combine bangkok, norte de talandia con chiang mai+ estancia en Phuket (4 noches).
No me llama la atención ni rio kwai, ni Kanchanaburi, Ayuttaya, Lopburi etc...
Podeis indicarme algun circuito q no sea de Catai, ambassador o latutides? (son los q tengo en casa y ya los he visto) he visto alguna mayorista mas por internet y siempre incluye alguna de las ciudades antes nombradas en los circuitos de 15 días.
Si es el precio correcto, lo que pasa es que a finales de junio se dispara en todas las agencias, supongo porque coincide con la epoca estival aquí porque allí estara lloviendo todo el día.
Bueno yo más o menos lo tengo claro, mañana resevare y a ver que pasa, crucemos los dedos.
Por cierto, alguien me puede dar su opinion sobre el tamaño de la maleta. El tema esta en que si compras algo y llevas una pequeña donde lo metes. Y no veo apropiado comprar otra maleta allí, porque si llevo una pequeña para ir comodo y al final acabo con dos maletas, llevo una grande y acabo antes auqnue sea más voluminosa.
Otra cosa he visto una excursion desde BKK a Pattaya-Koh Larn, por eso de que ya que estas allí ver un poco la costa, he visto algun comentario que dice que no es muy recomendable, pero me podeis dar mas información y/o más opiniones..
No se espero vuestras respuestas, gracias a todos.