Mosquitos: prevención, repelentes y picaduras - Sanidad ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 225732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es la primera vez que oigo que después de impregnarte de Relec Forte siguen picando los mosquitos.
Habrá que tomar nota.
En Costa Rica hice una foto curiosa, en la que íbamos por el bosque, El PN del volcán Arenal. Se veía a tres de nosotros mas el guía andando por un camino ancho. Pues el guía era el único que tenía una enorme columna de mosquitos encima de él. Los demás, llevábamos repelente.
Es una lástima que no encuentro la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué opinais de las pulseritas esas que venden?? son eficaces?

Y qué recomendias? relec o goibi?

Al principio siempre oia relec... Pero ultimamente oigo como que es más fuerte el segundo...

Cual huele mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que es raro, ya que antes de ir me informe y me dijeron que con el Repelente era raro que me picasen. De todas formas, me acabo de acordar que en el sur me tuve que dar otro repelente que compré allí que tenía un 90%de DEET. Quizás aunque era fuerte no era tan bueno como el Relec y eso hizo que me picasen. Independientemente, a nosotros nos comieron los mosquitos.

En cuanto a las pulseras, a mí me picaron a lado de donde la llevaba y a mi pareja también por lo que no las recomendaría demasiado.
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
qué opinais de las pulseritas esas que venden?? son eficaces?

Y qué recomendias? relec o goibi?

Al principio siempre oia relec... Pero ultimamente oigo como que es más fuerte el segundo...

Cual huele mejor?

Las pulseras que venden para los mosquitos son absolutamente ineficaces.
Creo que esta respuesta te resume la situación : www.losviajeros.com/ ...97#2521897
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale.. Osea que paso de todas esas cosas..

El roll-on ese que comentan lo conozco yo.. A mi me gusta mucho, puesto que es muy fácil de aplicar, en roll-on.. Más comodo que el spray.. Como que se reparte mejor.. La textura es muy agradable.. Aunque ni lo toco.. Y lo más importante, que huele muy bien... Muy agradable.

Iba a decir que de todas formas, lo recomiendo para ir al rio aquí... Que no lo llevaría a Tailandia.. Porque será mucho más suave, pero vaya.. No tanto:

Nombre comercial

Concentración
De DEET

Goibi® antimosquitos
18%

Mosquitomilk®
26%

Relec® vaporizador extra fuerte
40%

Es el mosquito milk ese..

Uy, el Goibi tiene solo un 18%?? joe.. Si tenia entendido que era mejor que el Relec, no?
⬆️ Arriba

Admin

mireia.o. Escribió:
vale.. Osea que paso de todas esas cosas..

El roll-on ese que comentan lo conozco yo.. A mi me gusta mucho, puesto que es muy fácil de aplicar, en roll-on.. Más comodo que el spray.. Como que se reparte mejor.. La textura es muy agradable.. Aunque ni lo toco.. Y lo más importante, que huele muy bien... Muy agradable.

Iba a decir que de todas formas, lo recomiendo para ir al rio aquí... Que no lo llevaría a Tailandia.. Porque será mucho más suave, pero vaya.. No tanto:

Nombre comercial

Concentración
De DEET

Goibi® antimosquitos
18%

Mosquitomilk®
26%

40%

Uy, el Goibi tiene solo un 18%?? joe.. Si tenia entendido que era mejor que el Relec, no?

Hola
Tienes el Goibi Xtrteme con el 45% de DEET
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo que en Tailandia vendian unos pequeños tarritos balsámicos que decian eran muy eficaces para los mosquitos. Su olor recordaba mucho al popular Vick VapoRub para las congestiones nasales.

Yo me llevé AUTAN de barra, pero no lo usé, compré el primer día en Bangkok un par de tarritos de esos, y no me picó ningún mosquito. Aunque la verdad el olor no era muy agradable, parecia llevabas untado Vick VapoRub, ya sabéis cómo huele eso.

No soy quién para consejaros ese bálsamo, simplemente os he comentado una experiencia.

Antonio2006, ¿tú conoces esos tarritos? ¿se siguen vendiendo allí? ¿qué opinas de ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mireia.o. Escribió:
vale.. Osea que paso de todas esas cosas..

Nombre comercial

Concentración
De DEET

Goibi® antimosquitos
18%

Mosquitomilk®
26%

40%

Acabamos de volver de Tailandia. Ha sido un viaje maravilloso e inolvidable.
Sólo he de decir que fuimos con un millón de preocupaciones típicas de los preparativos (antimosquitos, enchufes, etc...), y he de decir que os olvidéis de todo...las cosas son supersencillas allí: comprar productos farmacéuticos (hay un millón de farmacias y muy baratas), la comida es súper buena (comimos en la calle y no tubitos ningún problema de estomago), etc...

Yo me lleve de aquí un antimosquitos recomendado por mi farmacéutico (relec extra fuerte) y al final, me picó algún mosquito tanto en el norte como en la playa. Pero todo depende de la temporada en la que vayas, ahora no hay muchos mosquitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: MOSQUITOS. PREVENCION Y CURA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes referentes a los mosquitos y los repelentes a este hilo específico.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los repelentes.En principio se echa primero la protección solar y luego el repelente.¿no?.Tengo dudas entre el relec extra forte o el goibi extrem,este ultimo en toallitas sera mas facil de aplicar digo yo.He leido que en ocasiones dan reacciones importantes cutaneas y que algunos por ese motivo no lo aplican en la cara ¿que se dan enonces en la cara?.otra cosa es cierto que manchan la ropa y no se quita con el lavado?.Todo esto lo lei con el relec pero me imagino que si el principio activo es el mismo seran igual los dos.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda picadura mosquitos  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Ante todo saludar, ya que soy nuevo en el foro.

Actualmente estoy en Tailandia con mi pareja, ayer por la mañana estuvimos en el triángulo de oro, en el norte, y a mi pareja le picaron unos mosquitos. Ya lo se, teníamos que haber usado repelente. El caso es que le salieron los granitos y se le puso un poco rojizo alrededor, el guía nos recomendó Una crema verde con olor a eucalipto que nos vendieron allí mismo, pero hoy todavía tiene inflamación. Conocéis algún método para que le cure?

Siento repetir el tema si ya esta comenzado en otro hilo pero no tenemos muchos sitios con wifi para andár buscando.

Muchas gracias por adelatado y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda picadura mosquitos  Publicado:

Willy Fog

Lolillo82 Escribió:
Hola.

Ante todo saludar, ya que soy nuevo en el foro.

Actualmente estoy en Tailandia con mi pareja, ayer por la mañana estuvimos en el triángulo de oro, en el norte, y a mi pareja le picaron unos mosquitos. Ya lo se, teníamos que haber usado repelente. El caso es que le salieron los granitos y se le puso un poco rojizo alrededor, el guía nos recomendó Una crema verde con olor a eucalipto que nos vendieron allí mismo, pero hoy todavía tiene inflamación. Conocéis algún método para que le cure?

Siento repetir el tema si ya esta comenzado en otro hilo pero no tenemos muchos sitios con wifi para andár buscando.

Muchas gracias por adelatado y un saludo.

Hola lolillo, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo correcto.
Yo uso after-bite para las picadas, pero cualquier pomada que lleve algo de antiinflamatorio le irá bien

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según tengo entendido, lo que más trasmiten los mosquitos es malaria. Además de relec o similares ¿tomáis en vuestros viajes las pastillas Malarone o algo así, que son para la malaria?
⬆️ Arriba

Super Expert

muchachacha Escribió:
Según tengo entendido, lo que más trasmiten los mosquitos es malaria. Además de relec o similares ¿tomáis en vuestros viajes las pastillas Malarone o algo así, que son para la malaria?

Hola!
Eso depende de la zona de Tailandia a la que vayas. Se supone que si no vas a zona de selva/jungla al amanecer/atardecer el riesgo de contraer la malaria es mínimo. Si vas a hacer un itinerario de ciudad no sería necesario, en cambio, si vas a hacer trekking de varios días durmiendo en la selva...pues sí sería aconsejable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lolillo,
Igual la crema que te ha dicho el guia le va bien, pero lo normal es que le dure unos días tanto el picor como la inflamación.
Yo a veces también he usado el After-bite. Pero lo mejor sera que vayas a una farmacia y pidas que te recomienden algo mas especifico
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicky010 Escribió:
muchachacha Escribió:

Hola!
Eso depende de la zona de Tailandia a la que vayas. Se supone que si no vas a zona de selva/jungla al amanecer/atardecer el riesgo de contraer la malaria es mínimo. Si vas a hacer un itinerario de ciudad no sería necesario, en cambio, si vas a hacer trekking de varios días durmiendo en la selva...pues sí sería aconsejable.
Un saludo

Gracias por la respuesta, el recorrido fuera de ciudades sería excursión a chiang mai y el recorrido de BKK hasta allí en tren pasando por distintos pueblos /ciudades pequeñas.
La verdad que no me apetece mucho tener que estar medicándome cuando parece que el riesgo es mínimo...que aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

muchachacha Escribió:
vicky010 Escribió:
muchachacha Escribió:

Hola!
Un saludo

Gracias por la respuesta, el recorrido fuera de ciudades sería excursión a chiang mai y el recorrido de BKK hasta allí en tren pasando por distintos pueblos /ciudades pequeñas.
La verdad que no me apetece mucho tener que estar medicándome cuando parece que el riesgo es mínimo...que aconsejáis?

Si no duermes en la selva...yo no tomaría nada; así lo hice yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="muchachacha"][quote="vicky010"]
muchachacha Escribió:

La excursión a C Mai yo no lo consideraría fuera de la ciudad. C Mai tiene 2,5 millones de habitantes.
A menos que quieras decir otra cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="castellnou"][quote="muchachacha"]
vicky010 Escribió:
muchachacha Escribió:

La excursión a C Mai yo no lo consideraría fuera de la ciudad. C Mai tiene 2,5 millones de habitantes.

Me refería al recorrido hasta allí, Ayutthaya, Phist, LopBuri, Sukhotai que son zonas más pequeñas, y una excursión de día a C.Rai, e incluso al decirles que íbamos a Krabi (Ao nang) y no a Phuket, también me dijeron que esa zona es de riesgo...

Por cierto Castellnou, estuve leyendo tu diario hace unos días, está genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="muchachacha"][quote="castellnou"]
muchachacha Escribió:
vicky010 Escribió:
muchachacha Escribió:

Me refería al recorrido hasta allí, Ayutthaya, Phist, LopBuri, Sukhotai que son zonas más pequeñas, y una excursión de día a C.Rai, e incluso al decirles que íbamos a Krabi (Ao nang) y no a Phuket, también me dijeron que esa zona es de riesgo...

Por cierto Castellnou, estuve leyendo tu diario hace unos días, está genial!!!

Yo no le daría más vueltas...solo vas a ciudades... Mi consejo es que solo lo tome gente que vaya a dormir en selva, que es donde se supone que aumenta el riesgo...yo hice un recorrido parecido al tuyo y no lo tomé; ese es mi consejo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes