BANGKOK Archivo histórico 3 2014 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 111799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sircrowin Escribió:
esa tarifa es por disponer de vehiculo + chófer durante los dos días para hacer bangkok-mercados-ayutaya-bangkok

Me parece muy elevada sólo para coche
Piensa q esas visitas son de unas 4-5h como mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es llegar a Ampawa que es sumamente complicado sin hacerlo en coche o taxi....la opción de Ayutaya en coche surge aprovechando que tenemos el vehículo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sircrowin Escribió:
el problema es llegar a Ampawa que es sumamente complicado sin hacerlo en coche o taxi....la opción de Ayutaya en coche surge aprovechando que tenemos el vehículo.

En taxi desde BKK a los 2 lugares seguro es más barato
⬆️ Arriba

Admin

pancor Escribió:
Tengo un viaje ya medianamente organizado a Bangkok con un amigo y me gustaria saber si podemos encontrar una playa "cerca" como las de España(nada de lodo ni cosas asi) para relagarse durante 1-2 días, ya asbeis en la playita con un buen masaje...jeje
Un saludo y gracias

Cerca de Bangkok lo más cerca es Pattaya, pero no me gusta nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría la isla de Koh Samet, puedes llegar en unas 3 horas desde Bangkok. Gracias Antonio, entiendo que se refiere a la erawan shrine, la de la esquina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento duplicar el mensaje, pero es que era aquí donde estuvimos hablando de Amphawa...

Llevo un tiempo buscando información para ver el mercado de amphawa y cómo llegar..

Se puede ir en tren, con transbordos y demás.. Pero eso unido a estar pendiente de horarios, me parece un poco peligroso.. Igual se pierde mucho tiempo

También he leido que hay una van que va a no sé donde y tal.. Podría ser..

Lo más sencillo serçia un taxi, pero no sé cuanto podrían cobrar por acercarte a amphawa y al mercado de las vias del tren...

Y ahora me acabo de encontrar con otra opción: alquilar un coche. Quizás es un poco arriesgado conducir por allí, pero por un poco más, también puedo alquilarlo con conductor...

Creeis que me saldrá más barato alquilar el coche con conductor, o el taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si sirve de algo nosotros alquilamos en el hotel narai un coche 4x4 honda con chofer por todo el día (8am-5pm) por 2400 bath, 1200 por pareja, era de 4 plazas, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Para mi tres días en Bkk más el de vuelta me parece un montón. Yo hice eso y ya no sabía en qué agotar mi tiempo allí.De hecho, un día me fui a Ayutaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo, 3 días en Bangkok son incluso demasiado, sobre todo si tenéis pocos días de viaje. Bangkok puede visitarse en 1 solo día bastante intenso o en un día y medio sin demasiados problemas.

Vale más la pena pasar el tiempo en parques naturales, islas o pueblos
⬆️ Arriba

Experto

¿En serio son demasiados? Voy a tener que cambiar mi circuito porque entre las dos veces que pasamos por BKK sumamos 5 días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado lo últimos mesajes a este hilo.

Reconozco que amo Bangkok pero está claro que hay gustos para todo, para gente que quiera invertir su tiempo en las playas, otros en la naturaleza...

Rosa, lo de los días que quieras emplear depende de tus gustos, si eres urbanita, si quieres hacer compras... Sobretodo del día total de días de los que dispongas.

Me sorprende lo tuyo PolCV, viviendo allí pensaba que estarias enganchado a la ciudad de los angeles...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo voy a estar en total 4 días y medio en Bkk,y organizando mi ruta de excursiones por la ciudad me parece q son los días perfectos para disfrutar de la ciudad por completo,incluidas compras,masajes...claro que todo depende de los gustos de cada uno...cuando voy a una ciudad me gusta ver lo mas importante y no creo que Bkk se vea en un día la verdad.hay mucho que visitar y segun tengo entendido las distancias son largas entre un sitio y otro.
⬆️ Arriba

Experto

Maria,me podrias decir lo que se puede ver en un día?cuanto tiempo lleva ver el wat kra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he estado leyendo un poco más a fondo sobre las visitas a BKK, y tenia alguna opinión que pediros..

- Cogeré el tipico barco para desplazarme por el rio... Me recomendais aun y todo, hacer la excursión por los klongs? es atractivo el paseo por los klongs? distinto al rio?

- a alguno de los sitios que se recomiendan subir por las vistas, como el sirocco y demás... Se puede entrar "de calle" en plan chanclas y así?

Recomendariais la visita a la Mansión Vimanmek?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El calor y lo peor la humedad, nuestro hotel en Bangkok (Bossotel) tenía piscina, aunque nunca he hecho uso de ella, ya tú misma, pero lo bastante que no tenga como para que te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
El calor y lo peor la humedad, nuestro hotel en Bangkok (Bossotel) tenía piscina, aunque nunca he hecho uso de ella, ya tú misma, pero lo bastante que no tenga como para que te apetezca.

Es que al principio pensaba que la cogería fijo con piscina.. Por el calor.. Pero ahora lo pienso, y no sé si volveré por el hotel en todo el día, y para no aprovecharla...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

geminys Escribió:
pues yo voy a estar en total 4 días y medio en Bkk,y organizando mi ruta de excursiones por la ciudad me parece q son los días perfectos para disfrutar de la ciudad por completo,incluidas compras,masajes...claro que todo depende de los gustos de cada uno...cuando voy a una ciudad me gusta ver lo mas importante y no creo que Bkk se vea en un día la verdad.hay mucho que visitar y segun tengo entendido las distancias son largas entre un sitio y otro.

Estoy muy muy de acuerdo, también soy un enganchado de bkk, no comprendo como pueden decir que con un día sobra para ver bangkok, increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy a las 21:30 en callejeros viajeros ......Bangkok!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! el día 15 de marzo viajo a Tailandia. Haré un circuito de 13 días y pasaré 4 de ellos en bangkok, uno al comienzo del circuito y tres al finalizar coincidiendo con fin de semana. Me alojaré en el Hotel Conrad, por lo que he visto esta al lado del parque Lumpini. Para ver el resto de templos y demas cómo está ubicado? Alguien ha estado en el hotel y sabe que tal está?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir en un mes a BKK y estaremos 4 días. He visto algun comentario del sirocco y la verdad que esta genial y me gustaria ir a cenar. Ya he visto que hay que ir bien vestido, pero alguien sabe como se reserva o puedo ir y me daran mesa???. Por cuanto podria salir una cena aprox.??'

Por otro lado a parte de los templos, y la casa de jim morrison, hay algun monumento que merezcla la pena ver, o después de ver todo eso me centraria en callejear, ver los canales chinatown......

Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Khao San Road - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Días en Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes