Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
GARU Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy en noviembre y tengo ganas d conocer y descansar en alguna isla. M han comentado algo, pero no han sabido aconsejarme q isla es + bonita, cual s + aconsejable y d mejor itinerario. Cual m aconsejariais? Estamos mirando Ko Samui y Ko Chang. Nos aconsejais alguna otra? Q tal el tiempo x esta epoca? Hay muchos tiburones o nos podremos bañar sin mucho problema? Keremos alguna isla salvaje, no muy occidentalizadas. Hay uracanes, tornados o alguna cosa así x esas fechas?

Muchas gracias x todo. Un saludo.
Hola
Si lees justo el mensaje anterior lo tendrás más claro. En esa época es más recomendable el Mar de Andama: Phuket, Krabi o Phi Phi. El tiempo también mejora en Koh Chang, pero ojo, esta isla es zona de riesgo de Malaria, por lo que se recomienda profilaxis.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Parques naturales Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques naturales Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Nusa Escribió:
Buenas,

Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?

Muchas gracias

Hola:

Cerca de Ayuthaya tienes el parque Erawan

En Chiang Mai el parque Doi Inthanon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado con fly12go? es segura para volar desde chiang rai hasta phuket?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupy!!

Saludos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
alguien ha volado con fly12go? es segura para volar desde chiang rai hasta phuket?
Gracias

Hola:

www.losviajeros.com/ ...2go#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Y también si vamos a ayuthaya por la mañana, después de comer podemos coger un bus o un tren directo a Chiang Mai?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Y también si vamos a ayuthaya por la mañana, después de comer podemos coger un bus o un tren directo a Chiang Mai?
Gracias

Hola:

Los mercados abren todos los días,menos el de chatuchak q solo es de fin de semana.

Podeis coger bus o tren directo,a ver si algun forero q lo haya hecho os puede ayudar con mas información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franmancd Escribió:
me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Gracias

Aquí puedes ver los horarios de los trenes: www.1stopchiangmai.com/ ...train/#bkk

Mejor si pillas el billete antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lupy7 y loopy.
El mbk también abre en domingo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
gracias lupy7 y loopy.
El mbk también abre en domingo?

No te lo aseguro,pero estoy casi segura q si.

Alguno de los recien llegados a ver si lo puede confirmar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio2006, después del verano, puede ser septiembre,octubre noviembre, nos da igual. No sé, creo q pukhet no nos hace tanta ilusión, ya es donde va más gente. En Kho samui, en septiembre, qué tal? o es igual el mes? he leido que la buena temporada es de noviembre a febrero.
Gracias

antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Lo más seguro es que tengamos q ir dp del verano, o sea a tendremos q decidirnos entre pukhet y koh samui, alguién ha estado en koh samui para poder aconsejarme si una cosa u otra? Lo agradeceré.
Pensamos tenerlo un poco controlado, con las noches decididas en cada sitio, o sea q tb me miraré los hoteles desde aki, así ahí no pierdes tiempo intentando buscar un hotel q esté bien, no?
Lo miraré.

Gracias,

lupy7 Escribió:
Hola:

Koh Samui no lo conozco.

Phuket,dependiendo de la zona donde cojas el hotel es supertranquilo.

Si vas en Febrero es epoca de monzon en Koh Samui,asi q mejor Phuket.

En cuanto a los hoteles lo puedes hacer como comentas o contratarlos desde aqui(pero para eso tendreis q saber donde dormireis cada dia)

www.asiarooms.com

www.sawadee.com

Saludos

Si por después del verano te refieres a Noviembre en adelante, mejor Phuket, que suele tener ya buen tiempo, dado que Samui tiene el monzón a tope. Si es Octubre entonces da lo mismo, porque será una lotería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neva232 Escribió:
hola.

Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.

Hola:

Personalmente yo elegiria el Yaang,por ubicación e instalaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros , saludos .Necesito información sobre el hotel KANDABURI RESORT & SPA en KOH SAMUI , agradeceria cualquier información y recomendación sobre el hotel y la isla , viajo de el 29 de Septiembre al 22 de Octubre . Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda

Hola:

Te he contestado en el otro hilo.

Por favor no dupliqueis las preguntas,es relentizar el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
El 27 de octubre voy a Tailandia, estoy encantada pero todavía tengo dudas, sobre todo en el foro, que he empezado a leer y hay mil temas...
Tengo una pregunta o mejor, que me hagáis sugerencias...
Os pongo mi viaje, por si me podéis ayudar.
Realmente los días que tengo libres son los de Bangkok y Phuket, porque en Chiang Mai tengo todo el día ocupado.
He estado leyendo en el foro, pero no sé cuánto tiempo utilizaría en cada visita-compra.
Me podríais aconsejar qué hacer en 2 días en Bangkok y 3 en Phuket?
He estado viendo y recomendáis RAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, WAT PHO, ... Pero no sé si me dará tiempo a verlo.
Muchas gracias.

+27OCT07 MAD/BANGKOK TG THAI INTERNATIONAL
TG949 13:40/07:10 CLASE TURISTA (Q)
+28OCT07 MONTIEN 2 NOCHES CP
SUPERIOR ROOM
+30OCT07 DMK/CHIANG RAI TG THAI INTERNATIONAL
TG1132 09:15/10:35 CLASE TURISTA
+30OCT07 TH CH.RAI-CH.MAI 3 NOCHES SAP
FLAT RATE RIMKOK/NOVOTEL
+02NOV07 CNX/PHUKET TG THAI INTERNATIONAL
TG129 11:15/13:10 CLASE TURISTA
+02NOV07 MERIDIEN PHUKET 3 NOCHES CP
SUPERIOR GARDENVIEW ROOM
+05NOV07 HKT/BANGKOK TG THAI INTERNATIONAL
TG218 18:25/19:50 CLASE TURISTA
+06NOV07 BKK/MADRID TG THAI INTERNATIONAL
TG948 00:10/07:30 CLASE TURISTA (Q)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En Bkk en 2 días te da tiempo a mucho,Palacio,Templos,mercados,MBK,Casa Jim Thompson etc.

En Phuket puedes hacer 2 excursiones(Phi Phi y Phan nga)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lupy7 ,antonio 2006 ....y todos los que ayudáis por aquí ,en vista de la situación en que esta Myanmar y si la cosa no mejora ,puede que mi destino final sea Thailandia, aunque todo depende de como se desarrollen las cosas cara a la primavera ,así que seguro que me tendréis que aguantar alguna de mis preguntas ,aunque seguiré también por Myanmar por si las moscas ,pero antes tengo que leer todo lo que habéis escrito informando ,así que espero acabar este año de leerlo ,para empezar a dar la lata .Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes