A mi me ha pasado muchad veces cuando viajo que el secador va mas lento que aquí en españa y claro acabo usando el que.viene en los hoteles.quisiera saber si me va a ocurrir allí lo mismo,porque entonces no me merece la pena llevarlo.alguien me puede resolver esta duda?hay el mismo voltaje allí que aquí?gracias marcho mañana
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola geminys,
Si, es el mismo voltaje, el problema de muchos hoteles, igual en Tailandia que en otros paises, es que en los cuartos de baño solo suelen tener enchufe para máquina de afeitar y un secador no funciona, cosa que no entiendo y que fastidia un monton.......a mi me gusta utilizar el mio y siempre tengo que usar algun enchufe de la habitación......
En la mayoria de sitios los enchufes son como aquí, en los hoteles los enchufes son como los de aquí. En algunas guesthouses si recuerdo que había de lo planos, pero por 4 duros compras un adaptador allí mismo.
He estado leyendo bastante por el foro,pero no he encontrado nada relacionado a la elesctricidad en Tailandia.
Me imagino que habra que llevar adaptadores asiaticos no?
Si ya estaba planteada la duda lo siento,pero como decia no lo he encontrado
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
xcaret Escribió:
He estado leyendo bastante por el foro,pero no he encontrado nada relacionado a la elesctricidad en Tailandia.
Hola
En los hoteles tienen enchufes normales.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
antonio2006 Escribió:
clint Escribió:
Sabeis que clase de enchufes hay en los hoteles.... Seria para poner bloom paramosquitos
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. En los hoteles tienes enchufes normales.
Un saludo
En el hotel que yo estuve se utilizaba el mismo tipo de enchufes que aquí, tal y como señala antonio2006. De todas formas, yo por sistema, llevo un adaptador universal. Recuerdo en mi viaje a Marrakech (donde se suele utilizar el mismo tipo de enchufe que aquí) resultó que el hotel tenía enchufes distintos: en concreto era el mismo que aquí más un saliente metálico. El adaptador universal no ocupa nada en la maleta y puede resultar de gran utilidad.
Hola!! tengo una duda muy tonta, pero que puede ser un problema si no es resuelta, y aunque he buscado, no sabía donde ponerla. ¿Alguien sabe que tipo de enchufes tienen en Tailandia? y ya de paso, también en Camboya?
Hola!! tengo una duda muy tonta, pero que puede ser un problema si no es resuelta, y aunque he buscado, no sabía donde ponerla. ¿Alguien sabe que tipo de enchufes tienen en Tailandia? y ya de paso, también en Camboya?
Muchas gracias!
Hola
Traslado tu duda al hilo adecuado. Si te fijas tienes la contestación en esta misma página.
Un saludo