Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 398595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perfect!!!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola brezo, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira hay 3 zonas fundamentalmente .. Sairee beach , mae haad y chalok baan kaok .. Como dice csatellnou cuando tengas claro donde vas a ir empieza a buscar la escuela que mas se acerque a lo que buscas .... Evitaria hacerlo por internet .. Es mejor que te des una vuelta en persona , mires con la calma y donde veas mejor feeling hagas el curso .. En internet las opiniones cada vez son mas subjetivas

Brujo -ihasia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Betobeto muy parecido tu planing al mio!!lo unico que yo hago primero Chiang Mai y dejo Bk para el final...oye unas preguntas la ruta x Koh Tao como la vas a hacer eb moto,contratando a alguien o como?ahh la isla esa q vas a visitar desde Koh Tao que tiene de ver,es interesante? sabes precios de esa excursion y dnd se contrata? otra cosita mas los ferrys a y desde Koh Tao los vas a comprar allí mismo o desde España via web? bueno un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

narela Escribió:
Betobeto muy parecido tu planing al mio!!lo unico que yo hago primero Chiang Mai y dejo Bk para el final...oye unas preguntas la ruta x Koh Tao como la vas a hacer eb moto,contratando a alguien o como?ahh la isla esa q vas a visitar desde Koh Tao que tiene de ver,es interesante? sabes precios de esa excursion y dnd se contrata? otra cosita mas los ferrys a y desde Koh Tao los vas a comprar allí mismo o desde España via web? bueno un saludo!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Narela....para la ruta por la isla, espero ponerme en contacto con kohtaobuceo y q este a su vez me lo arregle con Ronald.
Los ferrys los llevare desde aquí.

En cuanto al parque ang tong y a los precios...luego lo miro y te comento...ahora estoy en el trabajo, pero ponlo en google imagenes y vas viendo algo..xd
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias betobeto..me referia a Nangyau island que dices q vas a ir dsde Koh Tao, que dondre esta eso y cuanto cuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaaa....nangyuna island, creo que no habra problema que el mismo día que de la vuelta a la isla Ronald te lleve allí a comer por ejemplo.....pasar un tiempo en la playita y continuar...creo quw hay q pagar entrada pero no era mucho..
Pob en google nangyuna island y la ves...xd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es betobeto con roland visitas la isla ... Ahora narela si ti idea es ir directamnete lo mejor es desde la playa de sairree beach concretar con algon taxista .... Suelen cobrar unos 250 bth .. Ahora la verdad es que no te aconsejo ir especificamente a la isla .. Desgraciadamnet es un resort ...tumbonas y demas ... Y siempre masificada ..... Lo bueno si contratas una vuelta a la isla es que accedes por mar .. Por japanese garden donde hay un snorkeling chulo ... Estas un rato y te vas ..... Si quieres hacerte una idea mejor .. Busca en internet el programa de callejeros viajeros ... Islas de tailandia ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtaobuceo te mande un mensaje privado...xd
⬆️ Arriba

Experto

Donde esta el puerto para coger el ferri de Samui a Koh Tao?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el norte.....maenam creo que se llama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arise Escribió:
donde esta el puerto para coger el ferri de Samui a Koh Tao?

No te preocupes, si llegas en avión, en el aeropuerto tienes transpotes esperando para llevarte. Creo que no cobraban, entraba en el precio del billete de barco. Corregidme si me equivoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, reservando con lomprhaya...te van a recoger al hotel o al aeropuerto y te llevan al ferry...pero solamente en koh samui...en koh tao creo que debes ir por tu cuenta..
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
Arise Escribió:
donde esta el puerto para coger el ferri de Samui a Koh Tao?

No te preocupes, si llegas en avión, en el aeropuerto tienes transpotes esperando para llevarte. Creo que no cobraban, entraba en el precio del billete de barco. Corregidme si me equivoco.
La cosa es que como llego media hora mas tarde de que se valla el ultimo ferry hacia Koh Tao, tengo que hacer una noche, y ya que estoy una noche intentare coger un hotel que no pille muy lejos del puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betobeto aquí lo que te hace la propia agencia es llevarte gratis a el muelle de salida del ferry , ya sea lomprayhan , seatran y songserm
⬆️ Arriba

Experto

betobeto Escribió:
En el norte.....maenam creo que se llama
gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguimos viendo como llegar a Ko thao desde Chang Mai, pero es un poco pesado el viaje, te tiras un día entero para ir y otro para volver a BKK. En cambio a Puket en 1 hora y media estás, uf! que complicado llegar a Ko Thao.
Os agradecería que alguien me diga la forma más rápida de llegar a Ko Thao desde Chiang Mai ya que solo estamos 5 o 6 noches en playas
⬆️ Arriba

Experto

Desde Chiang Mai no puedes ir en un mismo día hasta Koh Tao sin gastarte una pasta, ya que el ultimo ferri creo recordar que sale a las 14:30 desde Koh Samui, y si quieres ir desde Chiang Mai hasta Koh Samui a primera hora, tiene que ser con Bangkok airwais y rondan los 190 euros por cabeza los vuelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Arise, ya lo tenía bastante claro. Me estoy volviendo loco viendo combinaciones desde BKK a Chumphon, Surat thani, Ko Samui... Para luego llegar a Ko Thao pero veo que es imposible a parte de muchisimo más caro que pillar un vuelo de Air Asia de Chiang Mai a Puket.
La zona de Puket en Julio que tal? Por donde me recomiendas ir?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes