Hola dispongo que gran información por bangkok, del viaje que he realizado, para quien la quiera, que me lo diga.
Pues animate y prepara un diario(rapidito,ehhh), que algunos ya solo tenemos que terminar los ultimos detalles. y si no hay diario,a mandar mensajes interesantes para que nos enteremos todos. sobre todo novedades.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Quote::
Hola dispongo que gran información por bangkok, del viaje que he realizado, para quien la quiera, que me lo diga.
Yo también te animo a que redactes un diario.
Es la mejor forma de volver a vivir los recuerdos de un viaje.
Y de paso enriqueces el foro con un aporte de datos, fotos, que a mucha gente le sirve de ayuda. Es una forma de devolver al foro lo mucho que nos aporta cuando preparamos un viaje.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Jose2012 Escribió:
Cuantos días aconsejais en bangkok para ver lo importante y como lo distribuiríais.
Pensamos estar 4 noches al llegar y 1 al final. Entre Chiang Mai y Chiang Rai 5-6. No sé si está bien o no o que cambiaríais entre BKK y CM
Muchas gracias
Hola,
Te digo lo mismo que en el hilo de Chiang Mai, si lees las últimas páginas tienes diversas sugerencias, pero lo típico:
- Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun
- Chinatown
- Casa Jim Thompsom
- Paseo por los klongs...
En salidas desde Bangkok: Ayutthaya: EXCURSION AYUTTHAYA
Cascadas Erawan y Mercado flotante: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75940
Super Expert Registrado: 24-11-2007 Mensajes: 340
Bangkok es una ciudad interesante pero con un tráfico bestial y bastante caótica así que entiendo que no guste a mucha gente, aunque si gusta a muchos otros... Yo siempre recomiendo pasar dos días en Bangkok. En cuanto a Phuket, sí es muy guiri pero alquilar un vehículo y conducir un par o tres de días por la isla es una experiencia interesante.
De todos modos, estoy de acuerdo, hay sitios e islas más bonitas que Phuket, tanto en el golfo de Tailandia (islas de Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan o pueblos de Hua Hin, Prachap Kirikan, etc.) como en la costa de Andaman (Islas Similan, Krabi, Parque nacional de Ko Tarutao, etc.).
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Loopy a mi me causó la misma impresión, entre que llegamos de noche y la paliza de horas de vuelo, cuando pisé la ciudad pensé ¿donde me he metido? eso me pareció cuando llegué pero no cuando me iba, al final me ha terminado encantando Bangkok, ya he parado allí en dos ocasiones y espero que me caiga alguna/algunas más.
HOla!! una pregunta! me dara tiempo hacer este itirenario en un día? graciasss
1.Taxi al Monte dorado. 2.Detras ir al klongs hasta 3. Jim thomas ”comida alli”, 4.Wat Benchamabophit (templo marmol) 5. Parque Lumpini 5.Luego visitar patpong por la noche. Y bar de hielo.6. Regreso al hotel y Bañito en piscina.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Pues yo también soy de la opinion de que Bangkok bien vale la pena una visita larga.
Después de visitar lo imprescindible, perdeos por sus calles menos turísticas, por Chinatown,por algun mercado,... . Descubrireis otra ciudad.
Hay quien sólo sabe ver tiendas. Una pena.
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre Bangkok.
A mí personalmente me encanta y en cada ocasión que vuelvo me gusta mas.
De todos modos, depende de los días que tenga uno para visitar el país, pero si se quiere incluir la visita a Ayutthaya y disfrutar algo la ciudad necesitas mínimo 3 días.
luisayjuanillo Escribió:
HOla!! una pregunta! me dara tiempo hacer este itirenario en un día? graciasss
1.Taxi al Monte dorado. 2.Detras ir al klongs hasta 3. Jim thomas ”comida alli”, 4.Wat Benchamabophit (templo marmol) 5. Parque Lumpini 5.Luego visitar patpong por la noche. Y bar de hielo.6. Regreso al hotel y Bañito en piscina.
Hola a todos. Me preguntaba cuantos días se necesitan para visitar todo lo que da bangkok ( me refiero a lo basico y tipico que uno no puede perderse ).
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola a todos. Me preguntaba cuantos días se necesitan para visitar todo lo que da bangkok ( me refiero a lo basico y tipico que uno no puede perderse ).
Gracias de antemano.
Saludos.
Wenas, a ver si me podeis echar un cable, pk estoy hecho un lio...
Llego el día 7 a Bangkok a las 14:00 y quiero salir el día 9 a las 22:00 vuelo a Chiang Mai.
Queria saber en esos días si me da tiempo a ver lo mas importante.
Y sobretodo si el día 7 llegando al aeropuerto a las 14:00 tendre tiempo de ver algo (no tng que recoger maletas)
Gracias.
Para mi opinión muy poco tiempo en Bangkok, el día que aterrizas entre que llegues desde el aeropuerto al centro poca cosa vas a poder ver, teniendo en cuenta la hora a la que oscurece y cierran los sitios. El siguiente lo tienes completo, y el 9 cuenta hasta media tarde. Creo que un día más no vendría mal, particularmente Bangkok es una ciudad que me encanta.