Hola somos una pareja que lllegamos a tailandia el 18 de abril hasta el 2 de mayo vamos por libre si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo ..buen viaje
New Traveller Registrado: 11-07-2011 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo intención de ir a pasar unas dos semanas por Tailandia en Mayo, quizà también llegue a Vietnam o singapure... No ser, aún no tengo nada claro.. Voy solo, si alguien quiere apuntarse o está por allí esas fechas que me de un toque y xarlamos... Os paso mi facebook que aquí no entro mucho www.facebook.com/miquel.casanovas
Hola!!!
Vamos luna de miel por libre haciendo recorrido por Tailandia en julio.
Buscamos compañeros para compartir un taxi de 9 plazas para hacer excursiones.
Sería para el día 19 de Julio.
En principio la ruta sería Rio Kwai, mercado flotante y Cataratas de Erawan se puede modificar (siempre que nos deje el conductor).
Si hay alguien interesado mandarme privado.
Un saludo
Hola! Soy Meritxell. Este verano quiero ir en agosto unas 3 semanas a Tailandia. En principio voy sola, algún consejo? El país es seguro? y Bangkok?
Hay alguien que viaje en estas fechas sola o solo?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
meritxell79 Escribió:
Hola! Soy Meritxell. Este verano quiero ir en agosto unas 3 semanas a Tailandia. En principio voy sola, algún consejo? El país es seguro? y Bangkok?
Hay alguien que viaje en estas fechas sola o solo?
Además de encontrar un país recorrido por oleadas de viajeros de todo el mundo, y en muchos lugares, montones de residentes extranjeros, la sensación de inseguridad es prácticamente nula, incluido Bangkok. Precauciones: las básicas. Eso es lo que yo percibí. Saludos.
Hola Doanca, somos una pareja de Toledo (31 y 26 años), estamos interesados en ir a Tailandia para mediados-finales de Agosto 2012, me gustaria saber q plan teneis, a ver si nos sale bien de precio y nos unimos. Un saludo!!
Repetimosss por aquí ...
Pareja de novios viajamos a Tai del 10 al 25 julio desde madrid....
Estaremos 5 días bangkok. 5 en chiang mai/rai . Y 6 días en Krabi ...
Un Saludinnn...
Hola Doanca, somos una pareja de Toledo (31 y 26 años), estamos interesados en ir a Tailandia para mediados-finales de Agosto 2012, me gustaria saber q plan teneis, a ver si nos sale bien de precio y nos unimos. Un saludo!!
HOLA ALGUIEN PARA VIAJAR A TAILANDIA A PARTIR DE MEDIADOS DE OCTUBRE, TAMBIEN VIETNAN Y CAMBOYA DISPONGO DE TIEMPO ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS, ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
viajero1968 Escribió:
hola quiero ir a Tailandia en la segunda quincena de junio 2012, soy un chico de 43 a y busco compañero de viaje..alguien se anima?
Un saludo
Bienvenido al foro viajero1968,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Repasa las páginas anteriores a ver si coincides con alguien.
Hola, soy una chica de 27 años. Tengo pensado viajar por mi cuenta (me han dejado tirada en el último momento) a Tailandia durante JUNIO. Fechas abiertas, puedo alargar hasta julio... Busco compañeros de viaje o quedadas en algún lugar. Genial el foro!! Saldré de Madrid.
Hola, soy un chico de 33 años que tiene pensado ir a Tailandia del 22 Mayo al 20 Junio. Mi idea es recorrer, lo que se pueda, Tailandia, Laos, Camboya, Tailandia Islas. ¿Alguien se anima?