Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
carme-5 Escribió:
Hola a todos soy nueva en este foro, y veo muy interesantes todos los temas y consejos que dais sobre Tahilandia, estamos preparando nuestro viaje de vacaciones, Bangkok seguro pero tengo dudas sobre el hotel, seguro también es Krabi que ya hice la reserba en el Rayabadee eso lo teniamos claro, pero.......que me aconsejais que hagamos triangulo de oro o hay una mejor opción. El vuelo lo hemos tomado con Thai ya que he leido que es una buena compañia, viajamos por libre, y somos fotografos me aconsejais???? es la primera vez que visitamos Asia muchas gracias
Hola:
bienvenida al foro
Os aconsejo q hagais un circuito por el norte (las camaras va a echar humo)
En octubre vamos a volar con AEROFLOT a tailandia, vía moscú y estoy un poco mosca, porque no sé como serán los aviones ni el trato del personal del avión, y es que para un viaje tan largo, espero que los aviones sean buenos y seguros. POR FAVOR¡¡ alguien que haya hecho este viaje u otro de largo recorrido con ellos me puede dar su opinión y experiencia??'
Muchas gracias y buenos viajes¡¡
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Yo no creo ni en buenas ni malas famas.
¿Cuantos aviones se caen? El menos seguro es superseguro.
Aeroflot tienen fama de soviéticos, de muy prácticos, de ser excesivamente serios (pero no te vas a casar con ellos ), pero se les caen tantos aviones como a todos, ninguno.
Yo también me voy el día 13 de octubre con Aeroflot. Lo único que me toca un poco las narices es que hay que estar varias horas en Moscú; cuando compré los billetes no sabía que había vuelos directos desde Madrid. Después leí en este foro que no era precisamente la mejor de las compañías pero supongo que no habrá problemas. Prometo contaros la experiencia dentro de un par de meses o un poco más
Hola:
Pues a mi lo que me preocupa es la seguridad y comodidad, el que sean más o menos majos me da lo mismo, pero no quiero ir 10 horas con el corazón encogido. Supongo que el viaje irá bien, pero bueno, la verdad es que la próxima vez me gasto un poco más de pasta y voy psicologicamente más tranquila, porque al final esto es cuestión de suerte.
Saludos y pásalo muy bien en tailandia¡¡
Algún recién llegado que haya volado con la Thai me podria decir si cada asiento tiene su propia pantallita para ver pelis, juegos, etc... O es como en la mayoría de compañias donde solo hay pantallas generales para todo el avión??
He leido por el foro que iban a ir actualizando los aviones y queria saber si llegamos demasiado pronto o si ya lo han hecho.
Muchas gracias por toda la información que proporcionais, haceis que todo sea mucho más facil!!
Nos vamos la semana que viene.....que ganaaaas!!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
melusina23 Escribió:
Hola a todos!!
Algún recién llegado que haya volado con la Thai me podria decir si cada asiento tiene su propia pantallita para ver pelis, juegos, etc... O es como en la mayoría de compañias donde solo hay pantallas generales para todo el avión??
He leido por el foro que iban a ir actualizando los aviones y queria saber si llegamos demasiado pronto o si ya lo han hecho.
Muchas gracias por toda la información que proporcionais, haceis que todo sea mucho más facil!!
Nos vamos la semana que viene.....que ganaaaas!!!!
Siento deciros que la Thai no tiene nada de eso de la pantallita. Llevo años volando con ellos porque Singapur sale de Barcelona y no me viene bien, pero sino me iba con Singapur de cabeza.Tengo tarjeta de la Thai y son muy amables y limpios. Pero este año los asientos eran horribles como finitos, y acababa doliendote las piernas porque el borde era muy duro. En el vuelo a Bali salieron con una hora de retraso porque nos contaron 20 veces. No sobraba ni faltaba nadie pero no les cuadraba nunca. Siempre han dado bien de comer pero este año el desayuno de vuelta era incomible. Y a parte de la toallita humeda no te dan nada de nada. Espero que vuelvan pronto a lo que eran.
En business traen pantallita. Si el avion esta actualizado el asiento se hace practicamente cama (si es modelo anterior, solo puedes reclinarte y no es tan facil dormir.. Aunque no llega a ser incomodo).
Si esta actualizado trae mas peliculas, juegos de un jugador o para jugar con otra persona del pasaje, musica, programas para aprender idiomas, etc.
Si es modelo anterior, tienes unos poquitos canales de audio (musica de relax), y pocas peliculas, tal vez 1 o 2 en español.
De todas formas parece que vas a viajar con alguien mas, imagino que no te se hará tan aburrido
melusina23 Escribió:
Muchas gracias Reincidente y Rukroj!!! La pena es que no volamos en business.....bueno, intentaremos llevarlo lo mejor posible.
Gracias de nuevo!!
Os aconsejo que a la vuelta como teneis 4 horas de espera os deis un masaje de 30 minutos piernas y 30 minutos espalda que os saldrá por unos 7 euros por persona y así os relajais un poco. Hay dos sitios en el aeropuerto, preguntar o mirar en los planos.
Siento fastidiaros la fiesta, trabajo en el aeropuerto del prat, y sin animos de causar panico, aeroflot no es ni de lejos la mas segura, en temas de mantenimiento.
En los vuelos efectuados con llegada al prat se encontraron varios defectos en los neumaticos, no suelen revisar muy a fondo sus aviones, causas monetarias por supuesto, como solemos decir, lo llevan al limite de la legalidad, rozando diria yo. Que conste que hablo de vuelos de media distancia, supongo k los larga distancia vigilaran un poco mas.
Yo soy otro de los vuela a tailandia con aeroflot, así que podremos montar el club de los viajeros de lineas moscovitas.
Lo que me han dicho es que nos llevemos una mantita, hace un poico de frio dentro del avion.
Bailaremos una polka para entrar en calor!!!!!!!!!!!!!
Todos comentan que solo se puede reservar los asientos en la Thai cuando los billetes están emitidos, pero yo he reservado los billetes hoy y también me han reservado los asientos aunque no los pague hasta dentro de 20 días. ¿es esto normal?
lazuli Escribió:
Todos comentan que solo se puede reservar los asientos en la Thai cuando los billetes están emitidos, pero yo he reservado los billetes hoy y también me han reservado los asientos aunque no los pague hasta dentro de 20 días. ¿es esto normal?
Te los han reservado pero los tienes que confirmar, sino se los dan a otro.
Hola.
Alguien me puede explicar qué es eso de reservar los asientos. Nosotros tenemos un viaje para Tailandia en octubre y tenemos los vuelos confirmados, pero los billetes no nos los dan en la agencia hasta más o menos una semana antes. ¿Cómo se puede reservar el asiento?.
Hola.
Alguien me puede explicar qué es eso de reservar los asientos. Nosotros tenemos un viaje para Tailandia en octubre y tenemos los vuelos confirmados, pero los billetes no nos los dan en la agencia hasta más o menos una semana antes. ¿Cómo se puede reservar el asiento?.
Muchas gracias
Hay dos formas:
1- llamando directamente a la Thai
2- que tu agencia lo haga (si te dicen que no lo pueden hacer, insiste, porque si pueden).
Un saludo