Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tengo el mismo lío con el calzado. Las chanclas me angustian mucho, solo las uso en la playa pero el ir con unas zapatillas de deporte y calcetines lo veo super incómodo a la hora de descalzarse por ejemplo en los templos. Nosotros somos de patear, y la verdad es que con chanclas lo veo bastante negro.
¿Cuales son las bambas de agua?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el decatlón tienes un modelo que está pensado para mojarlas. El tejido es una especie de rejilla, que con a misma facilidad que entra el agua, sale.
Supongo que hay mas modelos en otros sitios.

A mi me regalaron unas mas pensadas en el windsurfing. No se donde las compraron.
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
todo lo que puedo hacer por ti, es dejarte todas las fotos de Patara. Buenas y malas, solo hay 900. Ahí verás como van unos y otros.
Que te sea leve, jaja

www.flickr.com/ ...198940907/

900 fotos?? dios mio!!! Voy a verlaaaasssss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando calzado en decahtlon y estoy entre dos opciones:

Zapatilla ventilada:
www.decathlon.es/ ...06150.html

Sandalias:
www.decathlon.es/ ...70073.html

Y el producto estrella por precio:
www.decathlon.es/ ...69408.html

Como nunca he llevado sandalias de ese tipo, seguro que me veo "raro" pero con el calor y la humedad que hace allí, quizá sea lo más adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las mas adecuadas son aquellas con las que mas cómodo vayas.

Pero estoy convencido de que allí, por cuatro perras, os comprareis algo mas ligero.
Ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valentinik_46 Escribió:
He estado mirando calzado en decahtlon y estoy entre dos opciones:

Zapatilla ventilada:
www.decathlon.es/ ...06150.html

Sandalias:
www.decathlon.es/ ...70073.html

Y el producto estrella por precio:
www.decathlon.es/ ...69408.html

Como nunca he llevado sandalias de ese tipo, seguro que me veo "raro" pero con el calor y la humedad que hace allí, quizá sea lo más adecuado

Yo estuve los 15 días con unas del tipo 3. Tampoco había usado nunca este tipo de zapatilla y no sé si las volveré a usar, la verdad. Para mí fueron un gran acierto, para caminar por ciudad eran muy cómodas, para los treking, genial, para las cascadas con agua, genial...para las excursiones de playa..

Pero castellnou tiene mucha razón en lo que dice, lo más importante es que sean cómodas para tus pies, ya que cada pie es un mundo y lo que a mí me resulto cómodo a lo mejor a tí te hace daño (por las tiras, por ejemplo, hay gente que prefiere chanclas de dedo...) Lo más importante es que pruebes (por eso yo aconsejo llevarlas desde aquí) y andes unos días con ellas (como yo cuando tengo un evento y estreno tacones, que me paso unos días dándole la vara a la vecina de abajo, jajaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es adecuado también ese tipo de calzado para el norte? es que leo por el foro que aconsejan pantalon largo,camisetas de manga larga etc por el tema de los mosquitos y con esas sandalias se va con el pie al aire ¿?, ademas en algun sitio lei que durante el trekking habian visto serpientes y lo mismo ¿ir en sandalias?,por otra parte me voy en julio que seguramente nos pillara algun chaparron y no tengo muy claro que sea calzado adecuado para que seque rapido o andar entre barro... Claro que tampoco los deportivas....en fin estou hecha un lio,por supuesto para caminar las de dedo a mi me resultan muy incomodas así que no se que llevar.
⬆️ Arriba

Admin

xana65 Escribió:
Es adecuado también ese tipo de calzado para el norte? es que leo por el foro que aconsejan pantalon largo,camisetas de manga larga etc por el tema de los mosquitos y con esas sandalias se va con el pie al aire ¿?, ademas en algun sitio lei que durante el trekking habian visto serpientes y lo mismo ¿ir en sandalias?,por otra parte me voy en julio que seguramente nos pillara algun chaparron y no tengo muy claro que sea calzado adecuado para que seque rapido o andar entre barro... Claro que tampoco los deportivas....en fin estou hecha un lio,por supuesto para caminar las de dedo a mi me resultan muy incomodas así que no se que llevar.

Depende de lo que vayas a hacer y con lo que te encuentres más comodo, para treking uso botas, depende también de la dificultad del treking, de por donde te vayas a meter.
Las sandalias son una buena opción para patear por muchos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xana65,
Si lo que vas a hacer no requiere un calzado especifico, las sandalias me parecen muy apropiadas, siempre que a ti te resulten comodas
⬆️ Arriba

Experto

Entnces si las sandalias estan bien por el norte no tendremos frio en los pies?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danai1 Escribió:
entnces si las sandalias estan bien por el norte no tendremos frio en los pies?

Frío?, no creo.
Mas bien todo lo contrario. El norte, sigue siendo una zona tropical. Ni siquiera en C Rai, tendrás frío. Lo único que puedes encontrar es que no necesites aire acondicionado, para dormir. Y eso no es tan malo.
En cuanto a ls piés, depende de tus piés y de lo que pienses hacer. Si vas a hacer un treking duro, mejor calzado cerrado, como dice Viruss.
⬆️ Arriba

Experto

No vamos hacer treking duro, es decir que puedo ir con chacletas todos los días?
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta por el norte se puede ir con tirantes y pantalon corto? mas que nada por el tema mosquitos gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dana,

No tendrás problemas para ir en tirantes y pantalón corto. Ni siquiera en el trekking , lo único lleva bien a mano el repelente de mosquitos y todo solucionado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me permites un consejo;el repelente comprado en españa he observado a lo largo de los años que cada vez hace menos efecto en los mosquitos ai siaticos.Mi consejo,comprate uno nada mas llegar a bangkok o a chiangmai en una farmacia o supermercado así como los parches que son mano de santo.No se porque motivo pero funcionan mucho mas que los repelentes llevados de España que mas que repeler parece que los atrae
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
si me permites un consejo;el repelente comprado en españa he observado a lo largo de los años que cada vez hace menos efecto en los mosquitos ai siaticos.Mi consejo,comprate uno nada mas llegar a bangkok o a chiangmai en una farmacia o supermercado así como los parches que son mano de santo.No se porque motivo pero funcionan mucho mas que los repelentes llevados de España que mas que repeler parece que los atrae

Malena, recomiendas alguna marca en especial? Los venden en el Seven Eleven?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los 7 eleven venden de casi todo incluido el repelente. De varias marcas.
Yo lo compre, cuando se me acabó el relec y me fué bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! en agosto mi marido y yo vamos 15 días a Tailandia, 4 de los cuales será haciendo un trekking por el norte...Nos ha surgido la duda de la temperatura nocturna que hará por las montañas. Baja mucho la temperatura? Es para coger un saco de dormir tradicional, de los que ocupan bastante en la maleta, o un saco sábana, más finito y que eviddentemente ocupa menos...Tenemos miedo a pasar frio por la noche...Muchas gracias a todos de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi marido en el Gran Palacio iba en piratas y tuvo que alquilar allí un pantalón largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En el Gran Palacio de Bangkok, hace falta pantalon largo, son muy estrictos.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes