Una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
Yo personalmente me asusté un poco cuando ví el avión que ofrece Lomprayah. Pero igual otro viajero lo ha cogido y no es para tanto. Yo hice ese trayecto en ferry y autobus y no es tan pesado. Desde chumpon a Bangkok en autobus, serán unas 6 horas más o menos...
Arise Escribió:
una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
Yo personalmente me asusté un poco cuando ví el avión que ofrece Lomprayah. Pero igual otro viajero lo ha cogido y no es para tanto. Yo hice ese trayecto en ferry y autobus y no es tan pesado. Desde chumpon a Bangkok en autobus, serán unas 6 horas más o menos...
Arise Escribió:
una pregunta, Lomprayah ofrece viajes desde Koh Tao a Bangkok, estos viajes que son ferry Koh Tao- Chumpon y desde allí vuelo a Bangkok? o son en Bus? es que en Bus serian un montón de horas, no?
gracias por la respuesta, me he puesto hoy mismo en contacto con ellos, y puedes hacerlo en ferry+bus o ferry+avion, hasta ahora no se que aviones tenían, pero ahora los vuelos son con Solarair y tampoco tienen tan mala pinta
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Es una avioneta tipo bimotor ... La verdad es que si te hace un día soleado al volar a baja altura puedes ir disfrutando del paisaje de toda la costa del golfo hasta llegar a bkk
por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus
Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui
por lo que yo se este año lo opera todo desde pattayha pero podria volver hacerlo desde duang muang para ester verano .. Por ahora nadie lo sabe . En el mismo vuelo estan inlcuyendo el transfer hasta bkk con lomprayhan bus
Eso es arise , a esa hora llega el primer ferry de lomprayhan que sale a las 8 am de mae nam , en samui
Hola por lo que he leído no va desde el aeropuerto de dong muang?? Nosotros estamos a punto de coger el paquete avión o avioneta desde dong muang hasta chumphon y luego ferry y no hemos visto nada en la web!!! SOS!!! Alguien sabe algo de esto?
Queremos acabar la rutilla per Tahi en Koh Tao.. En principio tenemos pensado bajar en tren desde Kanchanaburi, la duda es.. Para llegar a Koh Tao, desde donde cogemos el ferry?? hace falta ir a Koh Samui?? sabéis algún enlace con los horarios??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
papita Escribió:
Hola compañeros de viaje!!
Queremos acabar la rutilla per Tahi en Koh Tao.. En principio tenemos pensado bajar en tren desde Kanchanaburi, la duda es.. Para llegar a Koh Tao, desde donde cogemos el ferry?? hace falta ir a Koh Samui?? sabéis algún enlace con los horarios??
Gracias!!
Traslado tu mensaje a este hilo específico de Ko Tao.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Saludos desde koh tao
Papita tendras que ir en tren o en bus hasta chumphon y de allí enlazar on el ferry
Arima lo mismo siguen operando desde pattaya .. Con las inundaciones de otoño el aeropuerto domestico se cerro por los daños y solar air enpezo a operar en pattaya .. Lo mismo hasta verano
no , no reserves nada por internet en el propio hotel te lo gestionan o sino en muchas de las agencias que hay en chalok
Muy bien, eso haré. Finalmente he reservado un bungalow en el Koh Tao Resort. Lo he hecho directamente con ello por email, porque me daban más opciones de alojamiento que a través de Agoda o Booking (en estas páginas los bungalows no estaban disponibles)
Gracias!
Yo también quiero ir a Koh Tao y al mar de Andaman, así que os digo lo que tengo pensado hacer, por si os sirve de ayuda o me queréis hacer algún comentario:
- Vuelo + ferry contratado con Lomprayah (vuelo con Solar Air desde Don Muang). Les he preguntado por email si en agosto van a operar desde Don Muang y me han dicho que sí (el aeropuerto ha reabierto el 4 de marzo). Para reservar, hay que hacerlo a través de la web: www.lomprayah.com/ ...solar.aspx
Nosotros llegamos desde Chiang Mai, por lo que vamos a coger el avión que sale de CM a las 21:40 con Nok Air y que vuela a Don Muang, dormimos en un hotel del aeropuerto y a la mañana siguiente cogemos el avión de Solar Air con destino a Koh Tao, que sale a las 9:45 (llegada a Koh Tao a las 14:30).
Ese mismo día buscaremos una escuela de buceo para probar un bautismo de submarinismo y también queremos contratar un viaje combinado de ferry + bus hasta Krabi (tardan unas 7 horas)
- Desde Krabi, iremos a Railay donde pasaremos otras 4 noches. Desde allí la idea es ir a las Phi Phi y hacer alguna otra excursión.
- Desde Krabi volamos a BKK pero NO el mismo día que tenemos el avión de vuelta a casa, para no tener ningún problema con los posibles retrasos. Preferimos volver a BKK y pasar allí otras dos noches. Se que de esta manera perdemos tiempo yendo del aeropuerto a la ciudad y viceversa, pero prefiero hacerlo de esta manera por si acaso.
Pues en realidad creo que lo que haremos es ir desde chiang mai hasta Krabi, que creo recordar que nos salía por 104 € haciendo una combinación de dos aviones y un ferry, haremos 3 noches allí y nos trasladaremos hasta samui para hacer un par de noches (porque tenemos un colega viviendo allí) y después a Ko Tao 4 noches para terminar allí de relax, buceo y snorkel!!
Voy a ver los alojamientos que me aconsejó Kohtaobuceo