[quote].- Si viajas con Thai, Un truco, llamar aprox 1 semana antes a la Thai ( 917820521 ) y preguntar a partir de que día se pueden reservar los asientos que quieras por teléfono. Te dirán a partir de qué día y pueden hacerlo,[/b][/b][b]
------
------
------
Mirando estos apuntes me he fijado en este truco y quería comentar que yo reserve desde la agencia los asientos de ida y vuelta el mismo día que los cogí,supongo que igual se puede hacer desde aquí.
Hola, dos dudas, quería saber el tiempo que hace en Tailandia en Navidad, si es una buena epoca para viajar allí y si celebran en los hoteles la noche de fin de año. Gracias.
Hola, dos dudas, quería saber el tiempo que hace en Tailandia en Navidad, si es una buena epoca para viajar allí y si celebran en los hoteles la noche de fin de año. Gracias.
Hola
Sobre el tiempo en el hilo de Clima en Tailandia tienes la respuesta, hace buen tiempo y además es temporada extra (es decir más que temporada alta).
Sobre el fin de año desde luego los hoteles buenos los decoran para navidad pero desconozco si hacen fiesta de fin de año (los tailandeses tienen un calendario distinto al nuestro (si no me equivoco están en el año 2555).
Un saludo
Gracias Antonio 2006. Es en la unica fecha que podemos coger al menos 10 días y me gustaría por lo menos disfrutar el fin de año lo más parecido a nosotros.
Esta guía me ayudará a tomar decisiones…aunque siendo de 2006-2007 no sé lo desactualizada que puede estar.
En cuanto al truco de llamar para reservar los asientos de salida de emergencia, lamento comunicar, aunq imagino que lo sabéis ya, que desde hace un tiempo la mayoría de compañías de vuelo cobran un extra por estos asientos debido a la fuerte demanda que tienen. Yo como humano de 200 cm. De altura intento cogerlas siempre, el año pasado a N.Y. 50 € extra por trayecto.
Este año, a Tailandia, no me dan ni la opción al haberme sacado billetes por mi cuenta, a la hora de reservar asientos (1 mes antes) en Emirates al menos, no están disponibles.
Consejo sobre la visita a Vimanmerk.
Se tiene que ir vestido correctamente , camisa o camiseta manga corta hombres y mujeres y hombres pantalon largo y mujeres faldila.En caso de no ir así no es como en el palacio Real que te dejan algo y lo devuelves aquí lo tienes que comprar, no es que sea caro, pero estas obligado a compralo,tampoco te dejan ponerte el chubasquero si es de manga larga decian que eso, solo se ponia cuando llovia.
Los tipo pareo 100 baths y las faldillas 40 baths.Solo aviso porque si teneis la entrada gratuita y no vais preparados al final tendreis que pagar algo.
Hola a todos, cojo en unas horas un avion a Bangkok desde HOng kong, estare en Tailandia una semana y me he copiado toda la información de aquí... Pero al ser de 2007 no se si esta actualizada. No me da tiempo de leer todo y me gustaria saber si alguien puede responderme si la informacio sigue siendo valida o hay otra que me pueda venir mejor. Saludos.
Quería saber una ruta de pocos días para combinar con Malasia. Básicamente quiero Bangogk ( he leído por aquí que unos 3 días pueden ser suficientes..) Y luego playas con buenos fondos para bucear... (Krabi, Phuket, Phi-Phi..)
Pero no quiero que los fondos estén muy mal por tanta masificación (No tengo ni idea .. A lo mejor los fondos están bien...)
Y acabar o terminar en Coral Island...
En total voy 14 días a Malasia y ade ahí quiero sacar algunos para Tailandia con ese plan... Estoy un poco perdida.. Qué me recomendais..??
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Una pregunta, si me lo permitís, ¿es seguro el viajar por Tailandia con una cámara profesional de fotos? No soy fotógrafo profesional, pero si un aficionado a las buenas fotos.
Otra cosa, he leído hasta la saciedad, de que no se puede sacar a una imagen de budas. Pero dice aduanas que es para objetos de arte, o se hace extensivo también a los souvenirs ?
Gracias anticipadas.
Txus
Yo si creo que es seguro andar con cualquier tipo de cámara por Tailandia, como todo, con sentido común, pero igual iria mas tranquilo que por ciertas capitales europeas. Si puedes llevarte budas pero casi todos ya te los venden aquí, no dejan de ser souvenirs lo que están a la venta.
En primer lugar, gracias por este apartado de mensajes, aunque las referencias son de hace algunos años creo que está muy bien y ahora la pregunta:
El no saber mucho ingles ¿puede ser un gran problema para ir por libre?
En primer lugar, gracias por este apartado de mensajes, aunque las referencias son de hace algunos años creo que está muy bien y ahora la pregunta:
El no saber mucho ingles ¿puede ser un gran problema para ir por libre?
En las principales zonas y atracciones: Bangkok, Chiang Mai, Phuket,... No es necesario saber mucho inglés, como es un pais bastante turístico siempre se logra que le entiendan a uno con tres palabras en inglés y una en español. Ahora bien, en las zonas del interior fuera de los circuitos más transitados, puedes tener dificultades incluso dominando el inglés.
Yo fui en Septiembre de 2012, y no se mucho inglés.
Estaré el 23 de marzo en Bangkok, ese día juegan el R.Madrid y el Barcelona. Creo que es a las 8 o 9 Hora de España... Alguien sabe si ese partido se podrá ver en la tele de cualquier hotel, o en algún bar??