Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Votos: 0 👍
Si justo ahí compre Abercombie, y habia muchas copias. No solo tallas unicas, si no bastante tallaje y diferente ropa.
Habia ropa tipo anoraks, de invierno también.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
olmaitma Escribió:
Golorito, ¿podrías decir si el centro comercial del que hablas también tiene buenos precios?
Pues no te puedo decir porque no compré nada, pero las tiendas no son tipo mercadillo, así que no creo que sean de las que están tiradas de precio y en general para mí los Thailandeses no negocian mucho mucho cuando ya tienen unos precios establecidos.
Pero como centro comercial para pasear por algo distinto a los demás, me encantó. Nunca he visto nada parecido. Es como ir a Las Vegas, cada planta un estilo diferente
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sawati ha hecho una gran aportación con la información sobre un nuevo bazar nocturno que espera substituir al antiguo mercado de Suam Lum (Lumpini): ASIATIQUE: NUEVO BAZAR NOCTURNO
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
No tengo muy claro de si es el mejor sitio para preguntar esto... Iba a crear un nuevo tema para hablar de las exportaciones en general en Tailandia, pero al final lo pongo aquí...
Alguien me puede aclarar qué es lo permitido y qué no para sacar del país en lo referente a figuras religiosas?
No puedo traerme una figurita de unos 7-10cm de alto de buda? Hay riesgo de multas, o solo te lo requisan y ya está?
Sabéis si hay figuritas de templos, como el de Wat Arun, en miniatura, y si está permitido sacarlas también del país?
Tengo una colección en una vitrinita con recuerdos muy significativos de los viajes en los que he estado (una pelota de béisbol de NY, un mini volcán de Lanzarote, una pirámide de Chichén Itzá en miniatura...) y no me gustaría volver de Tailandia sin una figurita de un elefante (Chiang Mai), una figura de Wat Arun, o un buda de tamaño "figurita" (por bangkok) y de Phuket a ver que me surge ....
Hola
Aunque teóricamente no está permitido no ponen pegas a las figuras que venden a los turistas. Tenemos Budas de diferentes tamaños en mi casa y nunca hemos tenido problemas. Puede haber problemas en el caso de antigüedades en ese caso las tiendas (las serias) te lo envían por paquete postal a tu domicilio (eso sí, el precio del envío te encarece la figura).
Un saludo
Hola os cuento los precios en bath que conseguimos en Bangkok, son de febrero 2012, espero que os ayuden, si son de marca lo pongo y si no pues son cosas sin marca.
En unos puestecillos por la calle:
2 camisetas chica tirantes: 40
The Platinum:
2 pares de chanclas hawaianas (chico-chica) 350
Bolsa de plastico para llevar el tupper al trabajo: 350
Babero: 65
3 camisetas chico manga corta: 500
Pantalones tai chico: 290
Pantalones cortos chico: 350
Calzoncillo Calvin Klain: 100
Patpong:
1 camiseta tirantes chica con brillantes delante: 200 (en Chiang Mai la compre igual a 140)
Reloj en May7: 1700
Piececitos de los pies en un centro de estetica 2 personas: 450
Pendientes en la fabrica que te llevan de la agencia: 2300
Dedos de metal que se ponen las thailandesas para bailar: 100 (solo lo encontre en las proximidades del Wat Arum) no lo vi en ningún lugar mas del pais.
El mercado nocturno de bangkok el asiatique me gustaria que me dijerais que días son y el horario y de paso quien haya estado que tal es en todos los sentidos precios marcas etc gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
adepa Escribió:
Hola os cuento los precios en bath que conseguimos en Bangkok, son de febrero 2012, espero que os ayuden, si son de marca lo pongo y si no pues son cosas sin marca.
En unos puestecillos por la calle:
2 camisetas chica tirantes: 40
The Platinum:
2 pares de chanclas hawaianas (chico-chica) 350
Bolsa de plastico para llevar el tupper al trabajo: 350
Babero: 65
3 camisetas chico manga corta: 500
Pantalones tai chico: 290
Pantalones cortos chico: 350
Calzoncillo Calvin Klain: 100
Patpong:
1 camiseta tirantes chica con brillantes delante: 200 (en Chiang Mai la compre igual a 140)
Reloj en May7: 1700
Piececitos de los pies en un centro de estetica 2 personas: 450
Pendientes en la fabrica que te llevan de la agencia: 2300
Dedos de metal que se ponen las thailandesas para bailar: 100 (solo lo encontre en las proximidades del Wat Arum) no lo vi en ningún lugar mas del pais.
Saludos
¿Los precios del MBK son después de regatear o lo marcaban las prendas?