Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Al igual que Alberto para mi el Centara supero con creces lo esperado por el precio, Yo diria que para el precio que tiene es un hotelazo , yo creo recordar que al cambio fueron como 28 euros la habitación con desayuno , lo recomiendo sin dudar.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Alberto_27 Escribió:
En donde te han dado ese precio???¡¡¡¡.... Una de dos, o se han equivocado, o es que hay alguna historia rara tipo fiesta en esa fecha.
Hola
Lo miré en la página del hotel,puse una fecha al azar y me salió ese precio, ojo!!! que quizás yo me equivoqué,pero el hotel estoy casi seguro que era ese,lo volveré a mirar y saldremos de dudas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Y eso depende yo por ejemplo lo reserve directamente con ellos porque era donde mas barato estaba, pero es cuestion siempre de comparar. De todas maneras los precios efectivament en la pagina del hotel no estan metidos y por ejemplo en agoda saldria la noche pero para Octubre por 31 euros, pero para diciembre tampoco da precios. A mi el hotel me gusto, el desayuno bufet era una pasada, la habitación grande y la piscina muy chulas con las vistas hacia el Doi Sutep al fondo.
HOTEL LE MERIDIEN...chiang mai...
Es por llevar la maleta mas pequeña.(si no mi pareja lleva un baul,como siempre,jeje)..
En este hotel te ponen toallas y jabones todos los días....
Y no se si habra secador de pelo pero ya le he dicho a la señora que hay en todos....luego no me importa que se queje si no hay...
Yo he estado en Le Meridien de Chian mai y tiene de todo, incluido un secador
Hola habanera50.
Estas en todo.
O sea que he echo buena elección??
Porque elijo yo,mi pareja siempre sale agusto con lo que elijo y en el tema vacaciones no se preocupa nada(ya lo hace en otras cosas, )....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
josemaro52 Escribió:
habanera50 Escribió:
Yo he estado en Le Meridien de Chian mai y tiene de todo, incluido un secador
Hola habanera50.
Estas en todo.
O sea que he echo buena elección??
Porque elijo yo,mi pareja siempre sale agusto con lo que elijo y en el tema vacaciones no se preocupa nada(ya lo hace en otras cosas, )....
Así es josemaro, el hotel Le Meridien es una muy buena elección, esta genial y sobre todo muy bien situado, ya que justo debajo del hotel tienes el mercado nocturno que resulta muy cómodo para terminar el día paseando, haciendo compras etc....
Estoy mirando los hoteles de Chiang Mai, estaremos 4 noches y estoy viendo el Raming Lodge que tan buenas criticas tiene por aquí y el Chang Thai house que sale bastante mas barato pero tiene buena pinta, conoceis este ultimo? que os parece?
Sino, me recomendais alguno que nos salga por menos de 30 la noche?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Si vas al Ramin Lodge, contacta con ellos directamente y díles que un amigo tuyo estuvo el año pasado y le habían dicho que contratando con ellos directamente era mas barato.
Si necesitas ayuda, dímelo.
Este año tengo mirado el De Chai The colonial. Me gusta bastante y tiene buenas críticas.
Si alguien me puede dar su opinión directamente se lo agradezco.
Castellnou, les escribí el otro día y me han pasado precios, pero es un poco más caro que en booking por ejemplo. De todas maneras te hare caso y les escribire diciendoles eso a ver que precio me dan entonces. Muchas gracias!!!
Pichi-puchi, acabo de echar un vistazo al que dices, pero se va bastante mas de precio!! es casi el doble que el otro...
Tengo reservado el hotel sirilanna para el próximo Julio pero estoy pensándome muy seriamente anular la reservar y cambiar por el Rimping village ya que me sale 100€ mas barato para 4 noche y además he visto que esta mejor puntuado tanto en booking como en agoda.
¿Alguien me puede dar su opinión sobre estos hoteles?, ¿cual esta mejor situado respecto al mercado nocturno para acercarse andando?