Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 398948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Entonces para los que nos alojamos en el sur...recomiendas seatran????....

Esa misma pregunta iba a hacerle yo

Joer, Kohtaobuceo, vamos a tener que pagarte unas cuantas Tiger!!

¿Dónde tienes el centro de buceo, por cierto (si se puede decir aquí)? Por lo del bautismo, que probablemente nos animemos!
⬆️ Arriba

Experto

papita Escribió:
Hola viajeros!!!
Finalmente ya tenemos decidido que estaremos en Koh Tao del 22 al 27 de Agosto!! Uueee!!!

Aunque alquilaremos moto ( es fácil?) y nos recorreremos toda la isla, nos guastaría alojarnos en sairee beach. Hay chiringuitos y cosas para cenar??
Como se llega del puerto al hotel? Y por último, qué jotel nos acnsejáis, nos gustaría con piscina y cabañitas, hemos visto el koh tao cabana però los cottage no tienen piscina..
En fin, espero vuestras respuestas y recomendaciones !Gracias!!!!

Yo estuve este verano en el Koh Tao Resort en Chalok ban kao y era estupendo, sobre todo las vistas, la playa, piscina y hasta se comía muy bien en el restaurante.
Hay de precios variados, nosotros estuvimos en los bungalows más baratos y hay que subir un poco de cuesta pero merece la pena. No recuerdo el precio pero con desyuno incluido no salía muy cara la doble y la isla muy chiquitita, osea que incluso andando os moveis facil de un sitio y de una playa a otros. Sairee no me gustó supermasificada y fea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos de nuevo familia ... Bueno no os diria que no a lo de las birras .. Pero sinceramente esto lo hago por placer de ayudar ...desgraciadamnete paso mucho rato enfrente del ordenador aburrido ( ya se me paso la edad de estar todo el día debajo del agua ) y me distraigo echando un cable

No quise decir que si vienes al sur es mejor moverte con seatran ... Solo lo recomiendo si tienes la vuelta en avion desde samui y te cuadran los horarios pues el muelle de llegada esta solo a 5 min del aeropuerto

Ahora otra cosa importante : NO PERSONALICEMOS EL BUCEO POR FAVOR

.. ,primero por que incumplimos una norma del foro y segundo porque no es bueno que os dejeis llevar por opiniones personales , todas subjetivas .. Incluida la mia ... Si estais interesados en probar el buceo ser vosotros mismos lo que busqueis en persona , mireis en persona y elijais

NO OS DEJEIS LLEVAR POR LO QUE LEIAIS EN EL FORO , tanto por el buceo , como otro tipo de recomendaciones

Rosadeldesierto 100 % de acuerdo contigo

Brujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a ver por lo que veo según con que compañia de ferry viajes así sale de un puerto o de otro. Yo en Samui me alojo en el Zazen (BoPhut) por cercanía que puerto me pilla mejor y por tanto, que compañía??? y de regreso que compañía es la que te deja mas cercana al aeropuerto de Samui?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Por fin me he decidido por dos hoteles en Koh Tao, a ver si me podéis ayudar a decidirme con vuestras experiencias, uno es el Captain Nemo Guesthouse en koh tao y el otro el Sairee Cottage Diving, en este últio sería coger una cabaña de las del medio ni en la playa ni en la carretera q x lo q he leido hay mucho ruido. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela estando en bophut lo mejor seria seatran , lo mismo para volver hacia samui .

Circolo el capitan nemo esta en mae hadd ? sairee cottage ..... Estas justo entre la carretera principal a la entrda de sairee y una de las zonas de marcha se sairee cerca del lotus bar y el office ... Veintañeros british ... Si quieres estar en sairee yo buscaria algo un poco mas a el norte de la playa , para estar mas tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos cosas con el tema del transporte:

Supongo que tanto en Seatran, como en lomphraya....no habrá ningun problema con el equipaje ( Maletas, peso...)

Me parece ver comparando las dos webs, que Seatran , no tiene la oferta de recogida y traslado a su puerto como Lomphraya......

Si me alojo en la zona de Choeng Mon en Samui, veo que el puerto de seatran esta a 10 minutos en Taxi.... supongo que compensa coger ese taxi, (¿ con llegar 30 minutos antes de la salida llega?... ) que pegarse el madrugon y que te recojan a las 6:30 de la mañana.
....y en Koh Tao tres cuartos de lo mismo....xd....

Por ultimo, para contratar la excursion a Angtong.....con quien y como aconsejais hacerla?????? Lomphraya, Seatran...otros.....???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos betobeto de nuevo desde koh tao

Yo cojeria seatran .. Te evitas el madrugon .. Y con 30 min vas de sobrado .... El tema maletas ? tyranquilo puedes venir con lo que quieras

Te refieres a una excursion desde samui , no ? yo cuando fui lo hice con una agencia ( no me acuerdo del nombre lo siento ) .. Me imagino que todas son lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kohtabuceo, pero desde que puerto sale Seatran?? yo he visto que Lomprayah sale de Mae Nam...y eso en el mapa no parece lejos de de Bophut ni del aeropuerto, en distancia en taxi de cuanto tiempo estariamos hablando???? es que no se porqué pero me da mas confianza esa compañia que la de Seatran
⬆️ Arriba

Experto

Ya que estais hablando del tema de los ferry de traslado, yo querria preguntar un par de cositas, yo llego a primera hora al aeropuerto de samui y de hay tenemos que ir al puerto maenam para coger el ferry con lomphraya a las 12:30.

Mis preguntas son sencillas, cuanto se tarda del aeropuerto al puerto de maenam en samui y si interesa coger los ticket por internet o se pueden coger allí sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narela estariamos hablando de unos 15 - 20 min de taxi mas o menos

Canelotti podrias comprarlo por internet .. Pero en el mismo aeropuerto podrias comprarlo y lo mejor es que te incluyen el trasfer hasta el muelle
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brujo!!!...he visto que Lomprayah y Seatran hacen esa excursion...pero no se si me la recomiendas con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que todas deben hacer el mismo servicio .. Speed boat .. 20 personas a bordo ... yo lo que hice fue .. Ir con la agencia pero quedarme a dormir allí y apalabrar la recojida unos días mas tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es un plan excelente....pero creo que quedara para futuras visitas...xd..ojala tuviese mas tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , la verdad es que estuvo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info, de todas formas creo que ire con Lomprayah ya que con Seatran aún no me deja reservar online y no quiero arriesgarme a quedarme sin ferry devuelta, por si pierdo el avión. Además a la vuelta que es lo que mas me preocupa, voy sobrado de tiempo ya que el ferry sale a las 9.30 y mi vuelo creo recordar que era sobre las 14h, aunque tenga 20 minutos al aeropuerto me dará tiempo suficiente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restuarantes...  Publicado:

Moderador de Zona

Hemos separado un hilo exclusivo sobre ALOJAMIENTO EN KOH TAO: HOTELES, CABAÑAS...

Este hilo lo dejamos para las dudas sobre la isla exceptuando los alojamientos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Llevo ya un año planeando mi luna de miel gracias a vuestra ayuda. Ya lo tenía todo previsto y ahora, a 5 meses de la boda me asaltan las dudas. Os cuento un poco...
En principio teníamos prevista la fecha de boda el 2 de junio y estuvimos planeando un viaje por Vietnam con unos días finales de playa en Tailandia. Después de leer mucho en los foros nos decidimos por Koh Tao, porque nos encanta hacer snorkel y llevamos tiempo queriendo sacarnos el OW.
Por diversas circunstancias, hemos tenido que retrasar la boda a finales de septiembre así que disponemos de 10 días a partir del 20 de octubre para playas.
Por lo que he leido, allí empieza la época de monzón por lo que supongo q tendremos que cambiar toda la parte final del viaje.
Me gustaría saber si es posible bucear en Koh Tao en octubre, o si es demasiado arriesgado y me recomendais otra zona. ( en este caso cuál???)
Tenemos q decidirnos y estamos hechos un lio!!! Estábamos tan ilusionados por conocer Koh Tao!!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! Sois unos cracks!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao

Bueno la verdad es que la pregunta es complicada . En principio en noviembre es cuando mas afecta el monzona koh tao . Ahora esto es como todo por ejemplo este ostubre pasado fue perfecto , tuvimos muy buen clima . El problema es que el tiempo seria también un poco inestable en la otra costa .. Son esos mese tontos ... Pueden venir muy lluviosos , como que no puede llover nada

Es complicado , la verdad decidirse si es mejor un lado de tailandia o el otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta!!!
Sigo hecha un lío...
Otra opción que nos planteamos es dejar abiertos los días de playa, reservar sólo el hotel en Bangkok y según veamos cómo está el tiempo por allá aventurarnos hacia un sitio u otro.
Lo que me da miedo es que teníamos claro que el hotel elegido sería el Haadtien, y no me gustaría tener que cambiar por estar completo.
En fin!!! Creo que al final nos arriesgaremos y haremos éso, porque nos estamos volviendo locos.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes