Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos los gurús de Tailandia!!

Somos un grupo de 3 amigos de 28 años y queremos pasar el mes de Agosto por Tailandia.

Los datos son los siguentes:

Llegada......28 Julio
Salida..........24 Agosto

Queremos dividir la estancia de la siguiente manera:

50% mochileo puro y duro visitando ciudades, naturaleza, aventura, etc

50% sol, playa y noche!

Dejando los últimos dos días para patear Bangkok y hacer las típicas compras...

En base a esto qué me decís?? Os hacen falta más datos para empezar a orientarme??

Gracias y ánimo que el verano llega pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
castellnou ya dejo aviso a jcardete que puede encontrar aquí tu respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

paradisiaco Escribió:
buenas lo pregunto de nuevo, sabeis como tendria que hacer para visitar las islas similan? gracias.
Yo en Phuket en las agencias de excursiones vi viajes a las Similan pero no te puedo decir precios ni nada xq no me interesaba y ni lo mire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podrían ayudar;

Voy a tailandia en julio y este es el itinerario que he preparado pero realmente nose lo k hay en chiangmai o chiangrai. Me pueden ayudar? es correcto el itinerario? algún hotel en algún sitio? gracias

28 de Julio Barcelona Doha Bangkok
29 de Julio llegada a Bangkok a las 8 de la mañana
Hotel:
30 de Julio visita Bangkok
Hotel
31 de Julio a TEMPLOS DE ANGKOR AUTOBUS O AVION?
Hotel en Angkor
1 de Agosto visita a templo
2 de Agosto visita a templo
3 de Agosto a SIEM RIEP a chiang rai
4 de Agosto a CHIANG RAI
5 de Agosto CHIANG RAI
6 de Agosto A CHIANG MAI vuelo o autobus
7 de Agosto CHIANG MAI
8 de Agosto CHIANG MAI
9 de Agosto VUELO A PHUKET KOH PHI PHI
10 de Agosto KOH PHI PHI
11
12
13 VUELO A BANGKOK
14 BANGKOK
15 VUELTA PARA CASA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola knktxetxu,
Información sobre que ver en Chiang Mai: www.losviajeros.com/foros.php?t=469
Información sobre CHiang Rai: www.losviajeros.com/foros.php?t=474

En que transporte vas a ir de Siem Reap a Chiang Rai?
En Chiang Rai lo mas típico es ver el triangulo de oro, el templo blanco... En 1 día eso lo ves. Si quieres hacer otras actividades como trekking sí que deberías dedicarle mas días.
En ese caso le quitaría tal vez 1 día a Chiang Rai y se lo daría a Chiang Mai donde hay mas cosas que hacer.
De Chiang Rai a Chiang Rai puedes ir perfectamente en bus. Son unas 3h. De trayecto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!!!! haceis que esta pagina sea la mejor!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , buenos días mi novia y yo salimos de viaje de novios para tailandia , el uno de mayo vamos a estar 5 días en bangkok , 3 días chiang mai , chiang rai u 6 días en krabi (en el thai village). ¿Me podéis recomendar alguna actividad en cualquiera de los 3 sitios , o algún restaurante interesante?. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nietissimo Escribió:
paradisiaco Escribió:
buenas lo pregunto de nuevo, sabeis como tendria que hacer para visitar las islas similan? gracias.
Yo en Phuket en las agencias de excursiones vi viajes a las Similan pero no te puedo decir precios ni nada xq no me interesaba y ni lo mire.

Muchas gracias por contestar, ya que nadie me contestaba...un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!

Chiang rai merece la pena? es mejor que chiang mai? en lugar de chiang rai otro destino?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

knktxetxu Escribió:
hola gente!!

Chiang rai merece la pena? es mejor que chiang mai? en lugar de chiang rai otro destino?

Gracias!!

Hay más para ver como ciudad en Chiang Mai que es una visita obligada en Tailandia, pero si dispones de tiempo acercate a las dos. Los alrededores de Chiang Rai son buena zona para hacer treking.
Sitios en Tailandia hay muchos, depende de lo que busques y del tiempo que tengas para visitar. Echa un vistazo al indice general de Tailandia y a los diarios para sacar ideas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también creo que C. Mai es imprescindible, por decirlo de alguna forma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola knktxetxu!!
Por lo q veo... Tienes unos 18 días para estar en tailandia. Yo el año pasado hice Tailandia (19 dias) y una semana en Indonesia. Así q, mas o menos, estaras los mismos días q yo en Tailandia. Fui Julio-Agosto
Te explico un pokito lo q yo hice, por si te ayuda:
Día 1: Llegada a Bkk
Día 2: Bkk (Cataratas de Erawan:muy chulas y mercado flotante)
Día 3: Vuelo de BKK a Chiang Rai (50 euros)
Día 4: Chiang Rai (Se ve bastante rapido. Así q con un día o día y medio lo ves)
El mismo día 4, por tarde, cogimos un autobus hacia Chiang Mai.
Día 5, 6, 7,8: Chiang Mai (mujeres jirafas entre otras cosas)
Día 9: Vuelo de Chiang Mai a Phuket (75 euros)
Día 10: Phuket
Día 11: En barco hacia Phi Phi (espectaculares)
Día 12: PhiPhi (excursion, la unica q hicimos, para ir a Maya Bay:la Playa de la pelicula de Leonardo Dicaprio. No te lo pierdas!!)
Día 13: Koh Samui
Día 14: Koh Tao
Día 15: Koh Tao
Día 16: Koh Pangan
Día 17: Koh Pangan
Día 18, 19: Bkk (dejamos los dos ultimos días para visitar Bkk con calma, pasear, ver el gran palacio... Y despedirnos, ya q el segundo día de llegar a Bkk decidimos hacer el mercado flotante y las cataratas, para no agobiarnos los ultimos dias)

Este es uno de los mejores viajes de mi vida! No descarto volver no muy tarde. Me encantó!!! No te olvides d darte masajitos! Los veras por todos lados... Q bien sentaban!! Cada día nos dabamos uno.
Ohhh q envidia q vayas a este pais...! Fuimos el año pasado y hasta hemos pensado en volver este verano jeje.

Espero q lo disfrutes!!

Por cierto...no se si lo sabes, pero la mejor compañia para los vuelos internos es la de AirAsia! Estan muy bien de precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchimas gracias martaaa86!!! lo tendre en cuenta!! que bien que haya gente tan buena en este foro! gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros. Me llamo Alberto, tengo 27 años y soy de un pueblo de Barcelona, Canovelles.

He estado prácticamente un mes visitando este foro de Tailandia porque mi pareja y yo estamos muy muy ilusionados por ir 15 días, del 2 al 16 de Noviembre.

Hemos ido también a una agencia, y nos han informado de muchos itinerarios, de muchas extensiones, muchísimos hoteles, bueno, ¡ desde los 1500€/persona hasta los 6000€ !

Lo que nos gustaría es ir por libre, sin tener que ir detrás de guías todo el rato, y ver tranquilamente lo que podamos del país.

¿Qué me recomendáis, lugares, hoteles, etc.?

Habíamos pensado en lo siguiente:

1r día viaje BCN Bangkok
2º al 4º Bangkok
5º - 6º Ayuttaya
7º - 8º Sukhotai
9º - 10º Chiang Mai
11º - 12º Chiang Rai
13º - 16º Krabi

Nuestra intención es quedarnos una noche en Ayuttaya, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, ¿Qué pensáis? ¿hace falta quedarse una noche en esos lugares, o en un día cada lugar se puede ver?

Bueno, gracias a todos de antemano y por toda la información que habéis puesto en la web, sin duda es de gran ayuda para los que no hemos visitado aún Tailandia.
⬆️ Arriba

Admin

al_84 Escribió:
Hola a todos los viajeros. Me llamo Alberto, tengo 27 años y soy de un pueblo de Barcelona, Canovelles.

He estado prácticamente un mes visitando este foro de Tailandia porque mi pareja y yo estamos muy muy ilusionados por ir 15 días, del 2 al 16 de Noviembre.

Hemos ido también a una agencia, y nos han informado de muchos itinerarios, de muchas extensiones, muchísimos hoteles, bueno, ¡ desde los 1500€/persona hasta los 6000€ !

Lo que nos gustaría es ir por libre, sin tener que ir detrás de guías todo el rato, y ver tranquilamente lo que podamos del país.

¿Qué me recomendáis, lugares, hoteles, etc.?

Habíamos pensado en lo siguiente:

1r día viaje BCN Bangkok
2º al 4º Bangkok
5º - 6º Ayuttaya
7º - 8º Sukhotai
9º - 10º Chiang Mai
11º - 12º Chiang Rai
13º - 16º Krabi

Nuestra intención es quedarnos una noche en Ayuttaya, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, ¿Qué pensáis? ¿hace falta quedarse una noche en esos lugares, o en un día cada lugar se puede ver?

Bueno, gracias a todos de antemano y por toda la información que habéis puesto en la web, sin duda es de gran ayuda para los que no hemos visitado aún Tailandia.

La noche de Ayuthaya es prencisdible, a Ayuthaya puede ir y volver desde Bangkok en el mismo día con el tren ya que la distancia es de poco más de una hora por trayecto. En el resto de sitios si que hay que hacer noche, la que quites a Ayuthaya la pasaría a Chiang Mai. Mucho tiempo no tienes para los sitios que quieres visitar, pero en Chiang Mai minimo un par de días necesitas y aún te quedas corto, no es solo la ciudad sino lo que hay en los alrederores.
Te aconsejo que eches un vistazo al indice de Tailandia y a los diarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Vamos dos parejas en julio a tailandia, pero en realidad no tenemos decidido destino, si tailandia, camboya o vietnan. Tenemos unos 10 días no más. ¿alguien que haya visitado los 3 nos puede recomendar alguno? no nos interesa la parte de playa, solo cultural: templos, comidas, gente... Alguna excursión interesante... No nos importa patear todo el día
⬆️ Arriba

New Traveller

viajando-viajando1-2 Escribió:
Hola a todos. Vamos dos parejas en julio a tailandia, pero en realidad no tenemos decidido destino, si tailandia, camboya o vietnan. Tenemos unos 10 días no más. ¿alguien que haya visitado los 3 nos puede recomendar alguno? no nos interesa la parte de playa, solo cultural: templos, comidas, gente... Alguna excursión interesante... No nos importa patear todo el día

Hola, he viajado por los 3 paises pues vivo desde hace varios años en Tailandia. Dado vuestros gustos y la poca disponibilidad de tiempo con que contáis, yo os recomendaría Bangkok y en sus alrededores Ayuttaya, Chiang mai con una excursión de un día a Chiang Rai y si ya quereis hacer maratón pues una extensión a los templos de Angkor en Camboya. Si queréis hacerme alguna consulta estaré encantado de responderos: gmenpol@hotmail.com
Gabriel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajando-viajando1-2 Escribió:

Si quereis templos, iros o a Angkor (Camboya) o a Bangkok + Ayutthaya + Sukothai + Chiang Mai. Pero el referente es Angkor.

Si quereis naturaleza id o al norte de Laos, o al norte de Tailandia (menos concurrido y más salvaje Laos).

Si buscais un marco natural impresionante, id a la bahía de Halong, al norte de Vietnam.

Para gente, yo me quedo con los camboyanos, los laosianos o los birmanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

bassili Escribió:
Hola , buenos días mi novia y yo salimos de viaje de novios para tailandia , el uno de mayo vamos a estar 5 días en bangkok , 3 días chiang mai , chiang rai u 6 días en krabi (en el thai village). ¿Me podéis recomendar alguna actividad en cualquiera de los 3 sitios , o algún restaurante interesante?. Un saludo

Hola, en primer lugar felicidades !!! empezando por el último sitio, Krabi con sus playas, y las islas de sus alrededores (que podeís visitar en excursiones contratadas en el propio lugar) es muy bonito. También en Bangkok y Chiang mai hay sitios idilicos que podéis visitar y donde podeís tener cenas en sitos muy agradables, los típicos que por eso son turisticos y otros habituales de los propios tailandeses. En cuanto a actividades depende de vuestros gustos pues hay infinidad y de diversa indole; orientame sobre vuestras preferencias y te asesoraré más acertadamente, en este foro o más extensamente a través de mi correo: (editado moderadora)
Gabriel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gabri37,
He editado tu contacto.
No sé si te dedicas al turismo, pero al vivir en Tailandia y no tener trayectoria en el foro lo hacemos para evitar posible publicidad encubierta.
Espero que lo comprendas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes