RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 267935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawati

Precios de camaras de fotos en Tailandia
www.fotofile.net/index.php?lang=en

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta que te lleves el relec de aquí, allí lo encuentras en cualquier farmacia, pregunta por antimosquitios con DEET, el relec tiene casi un 30% de deet, yo compre uno de 25% por 35 thb (olia incluso mejor que el relec) y me ofrecian uno del 90% por 200 THB.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gracias totales! recien llegado de Tailandia 2  Publicado:

New Traveller

Como lo has organizado??
Por tu cuenta o en viaje organizado?
Contrataste con alguna agencia de viajes en Bangkok? si esta bien por favor pon el link para que pueda mirar si esta bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola Margam,
Nosotros también queremos ir a Koh Phi Phi en Noviembre, y estoy con las misma dudas que tu, algun hotel que esté bien en la zona de Tonsay Bay para no estar lejos de los restaurantes.
A ver si alguien que haya estado por allí nos puede contestar.......
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ahora tengo pensado el banyan villa, por unos 60€, también esta el cabana pero creo que mas caro unos 100€, muy caro phi phi, como no tienen mucha competencia... Pero bueno vale la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA !!!

YA QUE TE OFRECES ME GUSTARÍA SABER COMO HICISTE CON EL BILLETE DE kRABI. LO COGISTE ALLÍ MISMO?? CUANTO PAGASTE? CON QUE COMPAÑÍA? DESDE QUE CIUDAD FUISTE A KRABI? SABES CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN ES RECOMENDABLE COGERLO???
TAMBIEN SI ME PUDIERAS RECOMENDAR ALGÚN HOTEL EN KRABI Y PHI PHI ???
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

Gracias hinschberger, madre como me cuesta escribir tu nick, como yo voy a entrar por Laos, tendre mas cerca los acantilados, en cuanto al khao phra, musculo tengo poco pero soporto bien el calor, habra que alquilar coche, muchas gracias, sigue contando lo que quieras nos lo leemos todo
⬆️ Arriba

Experto

Lo he organizado todo por mi cuenta, es muy facil moverte por tailandia, he viajado en tren en tercera clase, en buses, en avion con bangkok airways, etc y ningun problema en ningún momento.
Lo unico que tienes que contratar por tu cuenta son las excursiones en chiang mai, pero no mas.
Te ahorraras mucho dinero, y en ningun momento te agobiaras, ya que es todo muy simple.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIENVENIDO

Gracias por tu ofrecimiento

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado, ruta y aclaracion de dudas, si se puede  Publicado:

Travel Addict

En siem reap estuve hace 7 días en el mandlay inn, por 7 dolares la habitación con baño y ventilador, también puedes alquilar tuc tuc por 10 dolares para visitar angkor (o 15 depende del recorrido), comprar billetes (bus barco), ademas permiten el pago con tarjeta (esto si lo agradeci), muy limpio, todo el día estaban limpiando, la noche anterior estuvimos en otro sitio y nos parecio el ritz o el palace.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARGAM Escribió:
hola! me podrias decir en que hotel estuviste en phi phi?, nosotros nos vamos en noviembre y dudamos con los hoteles, queremos estar en tonsaibay para estar cerca de los restaurantes, tiendas, tour, etc.

Estoy mirando el cabana y el banyan villa.

Pues mira, yo en Phi Phi es donde más estuve ya que me encantó y estuve casi una semana. Yo me quedé en el Andaman beach resort que está muy cerca de tonsai (como a 10 0minutos caminando).

Estabamos en un bungalow delante de la playa. A mi me gustó mucho porque era cerca pero un poco apartado porqeu en Tonsai hay mucho jaleo.

Además, por esta zona habían restaurantes muy guapos donde hacían malabares en la arena por la noche....

Realmente a mi me gustó mucho la zona, aunque eso si, es un poco mas cara con Tonsai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sawati Escribió:
Aytami Escribió:
Hola a todos,

La semana pasada llegué de Tailandia de una viaje increible. Estuve 24 días por libre, recorriendo Bangkok, Ayyuthaya, Sukhothai, norte de Tailandia (esta parte por el norte incluyó Chiang Mai, Chiang Rai y Triángulo de oro y alrededores y la hice con un guí de habla español).

Posteriormente fuimos en avión a Krabi y estuvimos una semana en Phi Phi e hicimos una escapadita a la bahía de Phang Nga.

Bueno, la verdad es que no sabía si contar en más detalle mi viaje pero creo qeu es mejor que cada uno me vaya preguntando lo que quiera saber. Yo saqué mucha información de este foro para mi viaje y ahora me pongo a disposición de todos para lo que les pueda ayudar.

Un saludo a todos....
Aytami

Sawati

Serias tan amable de decirnos donde contrataste ese guia de habla hispana y si puede ser el precio de las excursiones que cojiste con el??
Muchas gracias

Chokdi

El guía de habla español lo contraté por internet ya que me lo habían recomendado.

El precio de las excursiones depende mucho porque te lo organizan a medida. Yo estuve con él 5 días.

El primero fué a visitar Chiang Mai, Doi Suthep, etc.

El segundo día fuimos al parque nacional de Doi Inthanon que es el punto más alto de Tailandia y hay unas cascadas que son increibles.

El tercer día hicimos el típico circuito de paseo en elefante, balsas de bambú, visitar a las tribus, etc (muy tipico pero merece la pena)

El cuarto día nos fuimos a Chiang RAi, parando en una montaña llena de monos en la que mi novia lo pasó genial dandoles de comer. Ese mismo día fuimos al triángulo de oro.

El quinto día fuimos a recorrer el río Meko y a ver unas tribus.

En cuanto al precio, ya te digo que lo organizan según lo que tú quieras y depende mucho de eso, aunque ya te digo qeu no es barato. Tienes todo el día a el guía y al chófer a tu disposición y la furgoneta en la que te llevan es un lujo.

Si estás interesado te puedo dar su e-mail.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmita123 Escribió:
Hola Margam,
Nosotros también queremos ir a Koh Phi Phi en Noviembre, y estoy con las misma dudas que tu, algun hotel que esté bien en la zona de Tonsay Bay para no estar lejos de los restaurantes.
A ver si alguien que haya estado por allí nos puede contestar.......
Gracias

Holaaa,

Bueno, un poco lo mismo que dije en el otro mensaje.

Sinceramente, yo también me qeudaría cerca de Tonsay, no justo ahí porque es un poco saturante, pero sí cerca.

La verdad es qeu los hoteles esos no los conozco pero bueno, sí que tienen que tener en cuenta que en Phi Phi todo es más caro.

No es muy buen sitio para las compras y en cuanto a los tours, los puedes contratar casi en cualquier sitio, porque son hombres con sus barcas que te lo ofrecen por todas partes,jejeje, así que el problema es más bien quitártelos de encima....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MARINETA1 Escribió:
HOLA !!!

YA QUE TE OFRECES ME GUSTARÍA SABER COMO HICISTE CON EL BILLETE DE kRABI. LO COGISTE ALLÍ MISMO?? CUANTO PAGASTE? CON QUE COMPAÑÍA? DESDE QUE CIUDAD FUISTE A KRABI? SABES CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN ES RECOMENDABLE COGERLO???
TAMBIEN SI ME PUDIERAS RECOMENDAR ALGÚN HOTEL EN KRABI Y PHI PHI ???
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!

Hola!!

Pues claro qeu me ofrezco,jejejeje. Ya dije que yo saqué mucha información de aqui´, así que ahora encantado de ayudar.

Yo para ir a Krabi fuí con Air Asia, ya que volé desde Chiang Rai y era la mejor combinación (logicament tuve que hacer Chiang Rai-Bangkok, Bangkok-Krabi).

En cuanto a precio nos costó en total unos 80 euros. No es lo más barato que había y por ejemplo desde Chiang Mai es mucho más barato (por unos 50 euros lo consigues).

El vuelo lo cogí allí, por internet y aproximadamente 5 días antes o así.

Por cierto, la vuelta krabi-bangkok la hice con nok-air por unos 20 euros y lo recomiendo bastante, esta muy bien como compañia.

Un saludo..... Y no duden en pregutnar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, carmita123 y MARGAM. Yo también quiero ir a tonsai beach pero no encuentro a nadie que haya ido allí para que me de referencias, lo unico que he podido leer es lo de este post de Aytami y poco mas de los comentarios sawadee.
Segun pone en sawadee el hotel tonsai bay resort no es todo lo limpio que se desea y hay un monton de moscas.

Aytami, aunque no hayas estado en ningun hotel de tonsai, puedes decirnos si pasaste cerca de alguno y viste como estaba mas o menos?

Este es el unico sitio en el que mas o menos tengo dudas para escoger el hotel.

Una pregunta general. Escalais alguno? Aytami, el hotel adaman beach resort esta muy lejos de las paredes de escalada?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Andaman Beach Resort, reservaste con anticipación o fuiste allí directamente.
Es que al reservar tengo el problema de que no se cuantos días me voy a querer quedar allí, igual me engancho y estoy una semana.
Ayudame please,
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ya estamos de vuelta de tailandia y con monzones y riesgo de tsunamis incluidos es un pais impresionante jajaja. Todo lo que os pueda contar es poco asiq ue ser amas facil que las dudas que tengais me las idgais y poco a poco ire poniendo las fotos de nuestro viaje que ha sido impresionanteincluyendo a nuestra guia. Abrazos y Saludicos a todos de nuevoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de tailandia  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Esperamos vuestras fotos y comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, anda que tenemos una suerte!!! primero el terremoto y ahora el accidente de avión... Y nos vamos el lunes... Tanito sabes con que compañia volamos de Bangkok a Phuket, los que lo hacemos con Travelplan?? a estas alturas y después de volar por medio mundo cuantisimo respeto me dan los aviones!!!! javascript:emoticon('post', 'message', ':cry:')
Llorando o muy triste Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que miedo, verdad. Yo voy también con travelplan, y no se con que compañia volamos dentro de tailandia, pero mi vuelo es de chiang mai hata phuket. Sabeis con que compañia es, me dijeron que era un nombre mu raro, pero no lo recuerdo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes