Las dos veces que he estado en Tailandia he usado las tarjetas prepago de True. La primera vez compré la tarjeta en el mismo aeropuerto, la recargué con 300 Bahts y a llamar!!! Y cuando se me terminó el saldo la volví a recargar en un Seven Eleven. Ningun problema. Al año siguiente volví a Tailandia para de allí ir a Bali y, por curiosidad, pregunté si me servía la tarjeta del año anterior. Pues si, no estaba caducada y todavía tenía saldo Pero es que es tan barato llamar a un fijo, unos 10 minutos hablando, te puede costar menos de 1€ Y a un móvil es algo más, pero igualmente baratísimo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Cada uno es cada uno, y todos tenemos derecho a equivocarnos; pero sinceramente por precio, comodidad e incluso atención -en el puesto del aeropuerto le dejas el móvil y ellos realizan el cambio de SIM- yo recomiendo llevar un teléfono liberado y utilizar una tarjeta de SIM de tailandia (en concreto de "true"): más barato imposible.
Yo hice lo mismo, y mejor imposible, en ningun viaje he hablado tando con España y tan barato.......cuando me quedaba sin saldo en cualquier Seven Eleven, me lo recargaban y a seguir......Yo lleve un telefono libre que ya no uso para la tarjeta de allí y el que uso normalmente aquí, que es de contrato también, aunque con el otro me apañe fenomenal allí.......
Cada uno es cada uno, y todos tenemos derecho a equivocarnos; pero sinceramente por precio, comodidad e incluso atención -en el puesto del aeropuerto le dejas el móvil y ellos realizan el cambio de SIM- yo recomiendo llevar un teléfono liberado y utilizar una tarjeta de SIM de tailandia (en concreto de "true"): más barato imposible.
Yo hice lo mismo, y mejor imposible, en ningun viaje he hablado tando con España y tan barato.......cuando me quedaba sin saldo en cualquier Seven Eleven, me lo recargaban y a seguir......Yo lleve un telefono libre que ya no uso para la tarjeta de allí y el que uso normalmente aquí, que es de contrato también, aunque con el otro me apañe fenomenal allí.......
Como que voy a llevar el liberado que tengo y le pongo una tarjeta allí...y el de contrato lo llevare y lo usare donde tengan wifi. ,que llevare una chuleta traducida donde ponga como pedir el codigo para conectarme¿¿¿porque hara falta,no??? 8)
Hola chicos, las tarjetas TRUE supongo que las podras comprar con la carga que quieras y después, se puede recargar si la gastas? donde se pueden recargar? Gracias
airun37 Escribió:
Hola chicos, las tarjetas TRUE supongo que las podras comprar con la carga que quieras y después, se puede recargar si la gastas? donde se pueden recargar? Gracias
La tarjetas la puedes comprar en el mismo aeropuerto, antes de la salida, encontraras el mostrador, les das el telefono y ellos te lo dejan preparado para llamar. Las puedes recargar con la cantidad que quieras y cuando necesites saldo en la cadena de supermercados Seven Eleven, que los hay por todas partes en toda Tailandia te las recargan
La tarjetas la puedes comprar en el mismo aeropuerto, antes de la salida, encontraras el mostrador, les das el telefono y ellos te lo dejan preparado para llamar. Las puedes recargar con la cantidad que quieras y cuando necesites saldo en la cadena de supermercados Seven Eleven, que los hay por todas partes en toda Tailandia te las recargan
Muchisimas gracias me quedan 15 días y sigo teniendo dudas, creo que se acerca la hora y los nervios no perdonan
airun37 Escribió:
habanera50 Escribió:
airun37 Escribió:
Muchisimas gracias me quedan 15 días y sigo teniendo dudas, creo que se acerca la hora y los nervios no perdonan
Es lo normal, a todos nos pasa, una vez allí todo es mas facil
Por favor ,me podrias explicar como hago para llamar desde allí con um movil con tarjeta true a un nº de tfno de thailandia o enviar un sms a un tfno de allí también ,p. Ej. Para confirmar cenas.
Para llamar a un movil en España seria marcando 0060034nº de movil o 0060034nº de fijo?.He leido en algun sitio que para enviar sms a España se pone el +despues del 006 es así?.GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
xana65 Escribió:
Por favor ,me podrias explicar como hago para llamar desde allí con um movil con tarjeta true a un nº de tfno de thailandia o enviar un sms a un tfno de allí también ,p. Ej. Para confirmar cenas.
Para llamar a un movil en España seria marcando 0060034nº de movil o 0060034nº de fijo?.He leido en algun sitio que para enviar sms a España se pone el +despues del 006 es así?.GRACIAS
El mostrador de True del aeropuerto de BKK está, pasado la puerta de salida de recogida de equipajes, a la derecha. Se ve perfectamente y la atención, como ya comenté es muy buena. Suelen tener oferta de SIM + llamadas que es lo que suele interesar. Yo es lo que compré y, no tuve necesidad de hacer recarga. Otra cosa interesante y otra despreocupación menos es que la tarjeta SIM que ponen no tiene número PIN, con lo cual sólo tienes que encender el móvil sin preocuparte de PIN.
Para realzar las llamadas a España (tanto a fijo como a móvil) lo único que tienes que tener en cuenta es que estás llamando al extranjero. Para llamadas internas: lo mismo que aquí, tienes que llamar al número correspondiente sin los prefijos internacionales (tienes una tarjeta SIM tailandesa, que en tailandia funciona igual que una española en España). Es igual que en cualquier sitio. Yo llamaba a fijo (mas barato), pero puede ser necesario llamar a móvil, pero es lo mismo. Lo que creo que no compense, dado que las llamadas son muy baratas, es sms. En el diptico que te dan encuentras toda la información y precios. En definitiva: la cosa es así de sencilla allí con una tarjeta de TRUE funcionas igual -no existe nada especial- que aquí con una de Vodafone, Movistar.....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo recuerdo que llamar a moviles el veranos pasado eran 7 Bath el minuto y a fijo 1 Bath el minuto. Yo la recarge una vez en el 7 eleven, le puse 50 bath y te dan como un tiket con un codigo que tienes que meter, ella misma me lo hizo y ya estaba recargado. Para mi eso fue un gran alivio pues al tener un niño llamaba a diario y me podia estar hablando 10 minutos o mas. Si eso llega a se como movistar pago lo que me costo el viaje en factura. Mi tarjeta creo que tenia una validez de un año, aunque no creo que vuelva antes del año aun la conservo jejeje.
Me voy con mi smartphone liberado y como lo he hecho en otros viajes compro una sim de prepago en el país que visito, pero vienen con Internet liberado por 1 mes.
La pregunta es ¿En Tailandia True vende algo similar ?
Todo esto para poder sacarle el mayor provecho al teléfono.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Strankier Escribió:
Consulta
Me voy con mi smartphone liberado y como lo he hecho en otros viajes compro una sim de prepago en el país que visito, pero vienen con Internet liberado por 1 mes.
La pregunta es ¿En Tailandia True vende algo similar ?
Todo esto para poder sacarle el mayor provecho al teléfono.
Saludos
Yo a eso no te puedo contestar. Como comenté llevé mi portátil y utilicé el wifi gratuito del hotel. Pero imagino que la respuesta será si. Todas las compañías, a mejor o peor precio, ofrecen esos servicios. El personal de True en el aeropuerto -algo extensible a todo BKK- es muy atento y harán todo lo posible por atenderte e informarte. Yo de todas formas, teniendo wifi gratuito en el hotel, imagino que la parte de internet la tendrías que tener cubierta.
Y cuanto te puede costar una tarjeta de tailandia true para el movil??pq mi mujer y yo tenemos tb smarphone y ya no es por que tengamos internet en el movil sino para poder llamar y habglar con nuestros hijos y familiares
Yo pague 99 bt por la tarjeta y la carge con 300bt.....la fui recargando segun me quedaba sin saldo en los Seven Eleven, en total me gaste unos 30 euros en llamadas, llamando todos los días .......