Estoy programando viaje a Tailandia desde Argentina para mediados Diciembre 2012 para volver la primera de Enero, busco gente que este por viajar para esa fecha para compartir viaje o experiencias. Gracias desde ya Saludos. Fabian
Hola!! Nosotros salimos para allí el día 12 de Junio, con la compañia Tai, estamos 3 días en Bangkok, luego al triangulo en avión, y Playa en Kosamui... Que ganas ya...
Hola a todos ¡¡
Mi novia y yo de 28 años viajamos a Tailandia el día 23 de junio desde Madrid con la Thai y estamos 3 noches en Bangkok luego circuito de Norte a Sur y dos días en Pukhet total hasta el 5 d julio si hay alguien que vaya en esas fechas ya me decis
Hola somos una pareja que salimos desde Madrid para tailandia el 3 de agosto y regresamos el 19 con british airways. Viajamos por libre, estamos todavía preparando el viaje, visitando bangkok, chiang-mai, chian-rai y phuket, si alguno vais en esas fechas nos contais, también aceptamos consejos, saludetes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡finalmente nosotros del 8 al 26 de noviembre!!!!!!
Aupa Oihana! soy una chica de Navarra y también tengo pensado viajar a Tailandia en Noviembre, con quién viajas? qué tipo de viaje vais a hacer? yo iré en plan mochilero, económico..
Un saludo..
Hola, somos 2 parejas de jovenes (30 años)de barcelona que vamos a tailandia el 15 de septiembre hasta el 2 de octubre, empezaremos por chang mai y chang rai, luego estaremos unos 7 días en el sur krabi visitando islas y terminaremos en bangok
Hola! soy una chica de Navarra de 32 años que voy a viajar sola a Tailandia en noviembre, mis fechas son flesibles pero noviembre y diciembre dicen que es la mejor época para ir allí.. Voy en plan mochilera, económico, alguien más tiene pensado ir en noviembre-diciembre? aun no he cogido el billete por si me junto alguien...
Saludos!
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Aunque he leido bastantes comentarios ya.
Voy a ir junto con mi novia de viaje de novios a Tailandia del 28 de agosto al 8 de septiembre y me gustaria saber si alguien va a ir en esas fechas y va a realizar el mismo itinerario que nosotros.
Hemos cogido un circuito que se llama capitales del antiguo Siam.
El plan es el siguiente:
Día 28: Salida desde madrid
Día 29: Bkk
Día 30: Bkk
Día 31: Bkk
Día 1: bkk-rio Kwai
Día 2: Rio Kwai-Ayutthaya-Lopburi-Phitsanulok
Día 3: Phitsanulok-Sukhothai-Chiang Rai
Día 4: Chiang Rai
Día 5: Chiang Rai-Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai-Bkk-Madrid
Día 8: LLegada Madrid
Hola viajeros, mi mujer y yo viajamos hacia Tailandia el día 3 de Julio desde Madrid, haremos un circuito con Ambassador durante 14 días haciendo Bangkok, Templos de Angkor y terminamos en Krabi, a ver si alguien coincide con nosotros.
P.D. Volamos con Royal Jordanian via Amman.
Estoy pensando en ir a Tailandia-Camboya de finales de Julio a finales de Agosto. Quiero hacer: Bangkok, Chiangmai (norte),Phuket, islas.... Angkor, y quizás playas de Camboya. Voy sola, y estaría bien encontrar más viajeros por el camino!!
Hola somos un matrimonio de 30 años de madrid y volamos con emirates este es mi itenerario de viaje en el mes de junio de 2012:
Día 9 salida
Día 10 : Dubai
Día 11:BKK
Día 12: Ayuttaya y vuelta a BKK
Día 13:BKK
Día 14: Chiang may
Día 15: excursion por chian may
Dia16: PHuket
Día 17: phuket
Día 18: phuket
Dia19: phuket
Día 20:bkk
Día 21:vuelta
Hola buenas, soy nuevo aquí y me he registrado porque sinceramente los consejos que se dan por aquí son lo mejor que hay jeje, yo salgo el 31 de julio desde Madrid con mi novia y vamos con ambassador tours. Hacemos el Supertaiy acabamos en Phuket, volviendo el día 14, alguien que coincida por esas fechas? Por cierto en Bangkok nos alojamos en el Century Park, a ver si alguien coincide, saludossssss