Sur de Tailandia archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 139661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Para que luego digan que Koh Samui es feo etc...

www.youtube.com/ ...6KvT1FOtag

Lamai beach en koh samui ,traquilo y magnifico lugar es muy bonito.

Es cierto,que feooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en diciembre viajo a tailandia y mi intinerario para la zona de playa es el siguiente.
-Día 1:llegada a Krabi a las 19:30, traslado y noche en Ao nang.
-Dia 2: Traslado a Phi Phi
-Día 3: Phi Phi
-Día 4:Traslado a Railay.
-Día 5: Railay
-Día 6: Railay.
He leido que en Ao Nang hay muchas agencias de viajes, y me gustaría saber si desde Ao nang puedo contratar las excursiones a realizar desde Railay, o si por el contraría las tendre que contratar desde Railay.
¿los precios de las excursiones son los mismos en Ao nang y en Railay?.
Otra duda que tengo es que estoy organizando casi todo el viaje realizando los traslados a ultima hora de la tarde y me gustaría saber sobre que hora cierran las agencias de viajes para contratar las excursiones para el día siguiente, tanto en la zona de playas como en el norte.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es factible visitar las islas Hong desde Phuket? Iré en diciembre.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,A ver si me podeois ayudar.en julio voy a tailandia, y pasare 6 noches en el sur.no se si hacer 2 en phuket y 4 en krabi,o directamente las 6 en krabi, y desde allí movernos a las excursiones.que me aconsejais?por otro lado cual es la mejor zona para alojarse en krabi?mas que nada en cuanto a ofertas para coger excursiones y demas.
De paso si me podeis recomendar algun hotel...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

DaveMou Escribió:
Hola amigos,A ver si me podeois ayudar.en julio voy a tailandia, y pasare 6 noches en el sur.no se si hacer 2 en phuket y 4 en krabi,o directamente las 6 en krabi, y desde allí movernos a las excursiones.que me aconsejais?por otro lado cual es la mejor zona para alojarse en krabi?mas que nada en cuanto a ofertas para coger excursiones y demas.

Gracias!!!

Hola Davemou,

Julio es temporada de monzón en la zona de Andamán, no te aseguras buen tiempo ni en Krabi ni en Phuket, pero imangino que eso ya lo sabes. Te recomiendo hacer las 6 noches en Krabi, y dentro de Krabi, para mí lo más bonito es Railay, aunque si vas en temporada baja puede que esté algo muerto y sea mejor Phuket...depende de lo que busques.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiomanu Escribió:
Hola, en diciembre viajo a tailandia y mi intinerario para la zona de playa es el siguiente.
-Día 1:llegada a Krabi a las 19:30, traslado y noche en Ao nang.
-Dia 2: Traslado a Phi Phi
-Día 3: Phi Phi
-Día 4:Traslado a Railay.
-Día 5: Railay
-Día 6: Railay.
He leido que en Ao Nang hay muchas agencias de viajes, y me gustaría saber si desde Ao nang puedo contratar las excursiones a realizar desde Railay, o si por el contraría las tendre que contratar desde Railay.
¿los precios de las excursiones son los mismos en Ao nang y en Railay?.
Otra duda que tengo es que estoy organizando casi todo el viaje realizando los traslados a ultima hora de la tarde y me gustaría saber sobre que hora cierran las agencias de viajes para contratar las excursiones para el día siguiente, tanto en la zona de playas como en el norte.
Muchas gracias a todos

Ao Nang es Railay, Railay es una península y Ao Nang es una de las playas que hay en dicha península...algunas agencias en Railay están abiertas hasta tarde por la noche..con eso no tendrás problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

sandrakan Escribió:
DaveMou Escribió:

Gracias!!!

Hola Davemou,

Julio es temporada de monzón en la zona de Andamán, no te aseguras buen tiempo ni en Krabi ni en Phuket, pero imangino que eso ya lo sabes. Te recomiendo hacer las 6 noches en Krabi, y dentro de Krabi, para mí lo más bonito es Railay, aunque si vas en temporada baja puede que esté algo muerto y sea mejor Phuket...depende de lo que busques.

Hola Sandrakan,

Gracias. Ya sé que es temporada de monzón. Mi pregunta iba más que nada dirigida a ver qué se puede visitar en Phuket, y si ibamos directamente a Krabi nos ahorrábamos el trayecto de Phuket a Krabi.
En cuanto a las excursiones, por lo que he leído por el foro, se pueden hacer desde Krabi. ¿me recomendais alguna?
Lo mismo en cuanto a hoteles, me recomendais alguno?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Queria vuestra opinion!!! viajamos a thailandia, y tenemos la duda de si temimar el viaje en Phuket o Kho samui!!! seria estar 4 noches en alguno de estos sitios. La fecha seria primera semana de Julio!!!

Es epoca de monzones o todavia no???

Quedo pendiente de vuestras recomendaciones!!!
⬆️ Arriba

Admin

felt80 Escribió:
Buenas tardes,

Queria vuestra opinion!!! viajamos a thailandia, y tenemos la duda de si temimar el viaje en Phuket o Kho samui!!! seria estar 4 noches en alguno de estos sitios. La fecha seria primera semana de Julio!!!

Es epoca de monzones o todavia no???

Quedo pendiente de vuestras recomendaciones!!!

Hola
Este hilo te lo deja muy claro : www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en plan recomendación que playa nos recomendais mas para pasar los 4 ultimos días del viaje en plan relax??? koh samui o phuket???

Desde phuket se puede ir bastante facil a phi phi, pero de koh samui no, no???
⬆️ Arriba

Admin

felt80 Escribió:
y en plan recomendación que playa nos recomendais mas para pasar los 4 ultimos días del viaje en plan relax??? koh samui o phuket???

Desde phuket se puede ir bastante facil a phi phi, pero de koh samui no, no???

Hola
Desde Koh Samui no se puede visitar las Phi Phi, en cambio tienes el parque nacional marino de Ang Thong. Relax lo puedes encontrar en los dos sitios según donde te alojes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En puket tenemos presupuesto con movenpick deluxe garden view

Y en koh samui el centara bhundhari!!!

Recomendaciones o criticas sobre alguno para que nos decantemos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Cuál es la mejor manera para ir desde Krabi hasta Samui??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Antes de nada deciros que aunque os leo desde hace tiempo y siempre me he aprovechado de los consejos del Foro, hoy, debido a las dudas que tengo, me he decidido a formar parte de él para haceros una pregunta...

Voy a finales de agosto a Tailandia, primero Bkk, luego Chiang Mai y quiero finalizar 3 días en alguna playa... Pero hay tantas!!! a cual voy???? he leido que en esa época los monzones suelen azotar bastante la zona de Krabi e Islas PhiPhi así que igual toca ir hacia el este... Cual me recomendais? Koh samui?? o pensais que es mejor arriesgarme y tirar para el oeste?

Voy con mi novia y aunque buscamos unas playas bonitas y relax, yo tbn quiero que haya alguna cosa para hacer o visitar y pasear, que no todo sean palmeras y agua!!

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Que playa elegir en Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros, me caso en Agosto y nos vamos de viaje del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, hemos pensado en llegar a bangkok y subir por el centro hasta Chiang Mai, parando en Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, sukhothai, lo cual nos lleva dos días, pasar otros 5 días en Chaing Mai con visita de un día a Chiang Rai, 4 en playas y otros 4 en bangkok, la cuestión es que no sabemos a que playas ir, por el tema de los monzones. Os agradecería que me aconsejarais cual es la mejor para ir en Septiembre y que ofrece, así como si el itinerario esta bien o es algo ajustado. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he pensado y me la voy a jugar y voy a Krabi a principios de Septiembre... Si me sale bien pues suerte y si no pues habrá que aguantarse, pero por lo visto es donde hay más cosas que hacer, ya que nosotros no queremos bucear...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juli82, En Krabi encontraras mil agencias que te ofrecen este viaje y basicamente con lo mismo, esto es minivan + ferry,,asi que no te preocupes,,

Si te lo quieres montar por libre, tienes un avion desde Krabi a Samui con bangkokair.com y en la estación de autobuses de Krabi hay un bus hacia Surat Thani

Igualmente piensa que Krabi en la ciudad,,luego las playas las tienes un poco mas alejadas como Ao Nang o Railay,,

No te puedo decir precios ya que yo hice el camino hacia el sur..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelCoco Escribió:
yo lo he pensado y me la voy a jugar y voy a Krabi a principios de Septiembre... Si me sale bien pues suerte y si no pues habrá que aguantarse, pero por lo visto es donde hay más cosas que hacer, ya que nosotros no queremos bucear...

Yo estuve en Krabi (Ao Nang) a primeros de septiembre, 5 días: 1 con tormenta por la mañana y sol por la tarde. Otro con sol y tormenta gorda a media tarde, y 3 días de sol con alguna nube.

Es época de monzon, pero por lo que se, lo que pillamos nosotros entra dentro de lo normal en septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, para ir de excursion a las Phi Phi y a la playa de la pelicula "La playa", es mejor desde pukhet o desde krabi?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

jcardete Escribió:
Una pregunta, para ir de excursion a las Phi Phi y a la playa de la pelicula "La playa", es mejor desde pukhet o desde krabi?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Da lo mismo de donde salgas, la distancia es prácticamente la misma.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes