Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 62279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cuaya Escribió:
Hola Hola

Me interesaria saber si alguien viaja a Tailandia en julio??? También me gustaria saber el tiempo que nos va a hacer aunque me han dicho que es epoca de lluvias. También el tipo de ropa y calzado que necestisamos para recorrer todo ademas de que sea comodo claro.
Gracias

En mi diario empiezo hablando precisamente del calzado.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se va acercando el viaje y me surge la siguiente duda:

Llego a chiang rai el 13/05 por la mañana y salgo de chiang mai el 18/05 a medio día, ¿como distribuiriais estos días? ¿el trekking es mejor hacerlo en chiang rai o en chiang mai?

Estoy un poco liado y en primer lugar iba a hacer dos días en chiang rai y 3 días y medio en chiang mai, aunque depende de donde haga el trekking así hare modificaciones en mi itinerario, ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

llama_1987 Escribió:

Llego a chiang rai el 13/05 por la mañana y salgo de chiang mai el 18/05 a medio día, ¿como distribuiriais estos días? ¿el trekking es mejor hacerlo en chiang rai o en chiang mai?

Estoy un poco liado y en primer lugar iba a hacer dos días en chiang rai y 3 días y medio en chiang mai, aunque depende de donde haga el trekking así hare modificaciones en mi itinerario, ¿que me recomendais?
¿nadie?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

C. Rai lo ves en un día. El resto dedícaselo a C. Mai.
⬆️ Arriba

Admin

llama_1987 Escribió:
llama_1987 Escribió:

¿nadie?

Hola
Lo que te ha dicho castellnou. El trekking lo puedes hacer en Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golorito Escribió:
cuaya Escribió:
Hola Hola

Me interesaria saber si alguien viaja a Tailandia en julio??? También me gustaria saber el tiempo que nos va a hacer aunque me han dicho que es epoca de lluvias. También el tipo de ropa y calzado que necestisamos para recorrer todo ademas de que sea comodo claro.
Gracias

Hola Cuaya,

Yo en marzo he ido todo el viaje con camisetas de tirantes anchos (soy mujer) y pantalones con la cremallera por encima de la rodilla.

Ojo que en algunos sitios (palacio real si recuerdo bien) te EXIGEN mangas para entrar al recinto, así que o camiseta de manga corta, o una chaqueta para ponerse por encima. En estos sitios los chales/pashminas no sirven!

Como calzado, yo personalmente estuve todo el recorrido con zapatillas de deporte (no pasé calor en los pies) ya que las sandalias (que eran tipo zapatillas de deporte, pero en plan sandalia) me hicieron daño ya el 1er día, pero allí todo el mundo va en chancletas de playa. Sobre todo los Thais!

Hola muchas gracias por la información.
También me gustaria saber si es necesario alguna vacuna ya que hay gente que me dice que si y otras me dicen que no.
Yo pensaba irme con sandalias comodas y deportivas también pero como voy en epoca de lluvias no se si es muy conveniente.
El dinero es necesario llevarlo ya cambiado de aquí o no es preciso??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las vacunas, mas que necesarias, son convenientes. Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de vacunas internacionales de tu comunidad y allí te lo resuelven.

En cuanto al calzado, en mi diario empiezo hablando precisammente de este tema.

Y el dinero que te lleves, cámbialo allí a medida que lo necesites. Piensa que también puedes sacar en los cajeros. Por lo que quizás no sea aconsejable llevarlo todo encima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

castellnou Escribió:
Las vacunas, mas que necesarias, son convenientes. Lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de vacunas internacionales de tu comunidad y allí te lo resuelven.

En cuanto al calzado, en mi diario empiezo hablando precisammente de este tema.

Y el dinero que te lleves, cámbialo allí a medida que lo necesites. Piensa que también puedes sacar en los cajeros. Por lo que quizás no sea aconsejable llevarlo todo encima.
Muchas gracias

Mañana empezare a leer tu diario porque me parece muy interesante.
Voy a hacer el viaje y ahora son todo dudas y algun miedo.

Me gustaria saber si es un pais seguro?? y si la gente es maja y buena ya se que también como en todos los sitios.

Hace falta llevarse antimosquistos???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar, me gustaría tranquilizarte.
Tailandia es un pais extremadamente amable, fácil de hacer, con gente encantadora y super seguro.
Evidentemente, hay que tomar las lógicas precauciones de seguridad, como en todos los sitios. De no hacerlo, se consideraría imprudencia, mas que falta de seguridad.

Antimosquitos, imprescindible. Como en todos los países tropicales. Tres veces al día y cada vez que salgas del agua. A mi me funcionó.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el consejo, yo lo preguntaba por que he visto este lugar, que ves las tribus autoctonas y puedes hacer trekking y me ha parecido interesante, por eso la pregunta de que si hacia trekking en chiang mai o en chiang rai.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

www.losviajeros.com/ ...54#3076854

¿alguien ha estado en el lanja lodge?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias castellnou. A que te refieres con precauciones de seguridad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normas básicas de seguridad, que seguro tu tienes en cuenta.

Te pondré un ejemplo:

Hace años pasábamos unos días en una playa española con otra pareja. Un día la otra pareja fueron a bañarse solos y dejaron sus pertenencias en una bolsa en la arena. Al ir al agua, los dos a la vez, se quitaron un reloj y lo dejaron encima de la bolsa. Un reloj caro, por cierto.
No hace falta que te cuente como terminó la historia.

Conclusión: Esto está lleno de chorizos, esto es una mie*da, etc. Etc.

A que lo has pillado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

castellnou Escribió:
Normas básicas de seguridad, que seguro tu tienes en cuenta.

Te pondré un ejemplo:

Hace años pasábamos unos días en una playa española con otra pareja. Un día la otra pareja fueron a bañarse solos y dejaron sus pertenencias en una bolsa en la arena. Al ir al agua, los dos a la vez, se quitaron un reloj y lo dejaron encima de la bolsa. Un reloj caro, por cierto.
No hace falta que te cuente como terminó la historia.

Conclusión: Esto está lleno de chorizos, esto es una mie*da, etc. Etc.

A que lo has pillado?

Jajaja lo he pillado pensaba que te referias a otra cosa. Eso hay que tenerlo en cuenta en todos los lados que visites.

Estoy leyendo su blog de tailandia y me parece muy bonito y explica todo perfectamente. cada vez que lo abro me entran mas ganas de que llegue el día de pisar esos lugares ya que se ven todos fascinantes y con encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Cuaya,

Corroboro a Castellnou. Thailandia es un país muy fácil de hacer y la gente es muy amable.

Los miedos que tienes son puro desconocimiento del mismo. A mí me pasó exactamente igual que tú, y tras 2 días en Bangkok, ya parecía que estaba en mi casa.

Sobre los mosquitos, mi experiencia ha sido muy positiva porque no estuve en zona de playa y tampoco pillé épocas de lluvia (fui en marzo), así que no tuve que ponerme repelente ni 1 solo día.

Y de las vacunas, pues como dicen, mejor preguntar a los expertos, pero yo no pregunté en ningún centro y no me vacuné de nada especial (ojo, que hace varios años me puse 7 vacunas todas juntas y entiendo que todavía algunas de ellas siguen vigentes en mi sistema inmunitario!).

Para Thailandia la vacuna de fiebre amarilla no hace falta, que es una que exigen en algún que otro país.

Sobre el dinero, a mí personalmente no me gusta sacar dinero de los cajeros en el extranjero. Siempre llevo todo encima, mas una "reserva" extra por si acaso.

Hay bolsillos interiores de viajes que puedes comprar para llevar dinero por dentro de los pantalones y no te molestan nada.

Aunque si no tienes comisiones por usar la tarjeta en el extranjero y en otros cajeros, igual es mejor como recomiendan por el foro, ir con tarjeta e ir sacando.

Yo nunca lo he hecho así, así que solo puedo aportar lo que yo hago personalmente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Golorito Escribió:
Hola Cuaya,

Corroboro a Castellnou. Thailandia es un país muy fácil de hacer y la gente es muy amable.

Los miedos que tienes son puro desconocimiento del mismo. A mí me pasó exactamente igual que tú, y tras 2 días en Bangkok, ya parecía que estaba en mi casa.

Sobre los mosquitos, mi experiencia ha sido muy positiva porque no estuve en zona de playa y tampoco pillé épocas de lluvia (fui en marzo), así que no tuve que ponerme repelente ni 1 solo día.

Y de las vacunas, pues como dicen, mejor preguntar a los expertos, pero yo no pregunté en ningún centro y no me vacuné de nada especial (ojo, que hace varios años me puse 7 vacunas todas juntas y entiendo que todavía algunas de ellas siguen vigentes en mi sistema inmunitario!).

Para Thailandia la vacuna de fiebre amarilla no hace falta, que es una que exigen en algún que otro país.

Sobre el dinero, a mí personalmente no me gusta sacar dinero de los cajeros en el extranjero. Siempre llevo todo encima, mas una "reserva" extra por si acaso.

Hay bolsillos interiores de viajes que puedes comprar para llevar dinero por dentro de los pantalones y no te molestan nada.

Aunque si no tienes comisiones por usar la tarjeta en el extranjero y en otros cajeros, igual es mejor como recomiendan por el foro, ir con tarjeta e ir sacando.

Yo nunca lo he hecho así, así que solo puedo aportar lo que yo hago personalmente.

Saludos!

Gracias por contestarme

La verdad que cada día tengo mas ganas de ir y viendo el blog de Castellnou no me queda ninguna duda.

Ire al centro de vacunaciones y que ellos me informen de lo que es necesario y el repelente de mosquitos la verdad que nno est6a de mas.
Por lo que leo en el foro todo el mundo dice que son gente muy educada y sociable. La verdad es que es un gran viaje y espero y creo que vendre con un buen sabor de boca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pai Pai Pai es la clave del norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

malena88 Escribió:

El banana roti también lo hacen en Vientiane, yo lo probé allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

cuaya Escribió:
Hola Hola

Gracias

Hola cuaya, yo viajo a Tailandia la primera quincena de Julio con mi pareja.. Tengo más o menos ya todo organizado, aunque aún tengo alguna duda por ahí.
No sé por qué preguntas exactamente lo de Julio. Estoy mirando para realizar alguna excursión, y si vamos en grupo(más de dos) nos sale más barato.
Mándame si quieres un privado y hablamos si quieres.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

istar28 Escribió:
Hola Loopy!
Muchas gracias por toda la información!!

Lo de Ayuthaya y Kanchanabury, lo tendremos en cuenta, un día para cada cosa desde Bangkok! Las excursiones de Khao San las podemos encontrar en castellano? y en CM o CR tb las podremos encontrar en castellano? conoces alguna agencia de confianza?
Y luego otra cosa... Desde CM podemos ir en avion hasta CR? o al reves? Y de CR podemos ir de alguna manera a Sukothai sin tener k ir a CM?
En un día podremos ver Sukothai? o tendremos que hacer noche allí... Nuestra idea es ir de BKK a CM estar allí unos días y luego ir a pasar uno o dos días a CR y desde allí ir a Sukothai... Preferiria ir primero a CR desde BKK, pero llegamos a las 12.25h a BKK y el avion a CR es a las 19h. Así k creemos k estar en el aeropuerto tanto tiempo perdiendo el tiempo, pudiendo hacer otra cosa... K opinais??
Y sobre la maleta, mochila.. Creo k iremos con mochila, pork vamos a ir por nuestra cuenta así k tendremos k coger transporte publico... Sabeis de alguna consigna en el aeropuerto de BKK? o en Bkk? es para dejar la mochila el ultimo día... Son de fiar? esk he leido en el foro k dejabas la maleta y tenias k abrirla y era un lugar donde la dejabas y te la cuidaban... Bueno espero no saturaros con mis dudas!! Muchas gracias a todos!!!

En esta página hay excursiones con guía en castellano. Lo que no tengo son referencias sobre ellos. Si alguien nos puede decir algo...

www.viajetailandia.com/

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en el foro hay muchas y buenas opiniones sobre ellos, entre otros la mía, por mi experiencia 100% recomendables.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes