Flopy, la mayoría de los hoteles permiten reservar sin compromiso y permiten la cancelación gratuita.
He visto algunos que para la primera quincena de noviembre ya no tienen habitaciones. Supongo que los más buscados se agotan más rápido.
Yo prefiero ir cubierta, pero es una opción ir a tu aire, sin ataduras.
Yo también estoy planeando ir a Tailandia el proximo Enero, y tengo dudas sobre donde alojarme al final del viajes. Si Krabi o Pukhet. Para empezar, es esta una buena opción en Enero? Veo muchos comentarios que en epocas de lluvias mejor Ko Samui, pero Enero es estaciñon seca.
Si así fuese, mi duda es donde alojarme de las 2 opciones es mejor. Quiero algo tranquilo pero no alejado de todo. Y sobretodo que me permita hacer excursiones, ya uq eme gustaría Islas Phi Phi, las 4 islas y no sé desde donde es mejor, si Krabi o Phuket....
A ver si me podeis ayudar a decidirme!! :))
Muchas gracias!
Yo también estoy planeando ir a Tailandia el proximo Enero, y tengo dudas sobre donde alojarme al final del viajes. Si Krabi o Pukhet. Para empezar, es esta una buena opción en Enero? Veo muchos comentarios que en epocas de lluvias mejor Ko Samui, pero Enero es estaciñon seca.
Si así fuese, mi duda es donde alojarme de las 2 opciones es mejor. Quiero algo tranquilo pero no alejado de todo. Y sobretodo que me permita hacer excursiones, ya uq eme gustaría Islas Phi Phi, las 4 islas y no sé desde donde es mejor, si Krabi o Phuket....
Muchas gracias!
Hola Marta! Nosotros estuvimos este pasado febrero, tanto en Phuket como en Krabi y puedo decirte que pase el mayor calor de mi vida y eso que somos de Alicante XD. Tal y como imagino que habras leido por aquí de Phuket pues todo es cierto, es un benidorm en tailandia....ahora, con eso no quiero decir que no sea digno de ver. Nosotros solo estuvimos dos noches y nos sobro para ver la vida nocturna, que es una pasada!!! y hacernos un día entero de buceo por el mar de Andaman.....en dos palabras, IM PRESIONANTE!
De Krabi si te digo que vale mucho mas la pena, por lo menos aprovechar dos o tres días en hacer las excursiones de las islas, a nosotros nos encantaron todas! Por transporte de Krabi a Phuket no te preocupes porque hay lanchas rapidas que te llevan en una hora solamente por nada menos que 20 euritos!!!
Muchas gracias!
Hola Marta! Nosotros estuvimos este pasado febrero, tanto en Phuket como en Krabi y puedo decirte que pase el mayor calor de mi vida y eso que somos de Alicante XD. Tal y como imagino que habras leido por aquí de Phuket pues todo es cierto, es un benidorm en tailandia....ahora, con eso no quiero decir que no sea digno de ver. Nosotros solo estuvimos dos noches y nos sobro para ver la vida nocturna, que es una pasada!!! y hacernos un día entero de buceo por el mar de Andaman.....en dos palabras, IM PRESIONANTE!
De Krabi si te digo que vale mucho mas la pena, por lo menos aprovechar dos o tres días en hacer las excursiones de las islas, a nosotros nos encantaron todas! Por transporte de Krabi a Phuket no te preocupes porque hay lanchas rapidas que te llevan en una hora solamente por nada menos que 20 euritos!!!
Hola
Phuket es una isla del tamaño de Ibiza por lo que de la misma manera que tienes zonas concurridas tienes otras playas mucho más tranquilas e incluso algunos resorts tienen playas privadas. Creo que comparable a Benidorm tienes Patong, pero no el resto de la isla, aunque también haya otras zonas con bastante gente.
Un saludo
Alli se nota la diferencia entre temporada alta y baja?
En los precios de los hoteles por ejemplo se nota muchísimo. Si vas en temporada de lluvias (nuestro verano) yo me lo ahorraría. Siempre puedes ir a Ko Samui, por ejemplo.
Elegir entre los dos.......uff. A nosotros nos gustó mucho más Krabi. Más tranquilo y mejor, pero claro, depende mucho de la zona de Phuket y de Krabi donde te alojes. Nosotros estuvimos en Phuket (Patong) y Krabi (Railay)
Estuvimos a finales de noviembre y no tuvimos mucha suerte con el tiempo. En Krabi casi no vimos el sol y el último día estuvo lloviendo prácticamente todo el día.
Hola a todos, este es mi primer post, pero os sigo desde hace mucho tiempo.
En Agosto me voy de viaje a Thailandia. El avión aterriza en Phuket de madrugada, así que una noche la tengo que pasar allí.
Mi duda surge si montar el campamento base en Phuket (5 dias) o bien al día siguiente, montarlo en Krabi.
Tengo pensado hacer las excursiones de Phi Phi, Las cuatro islas, y James Bond. Las cuatro islas se puede hacer desde Phuket? Porque estoy leyendo
Que desde Krabi puedo hacer las 3 excursiones.
El siguiente lugar seria la isla de Koh Samui.
Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Todas las excursiones se pueden hacer tanto desde krabi como desde phuket,por eso no es problema.Yo me quedaria en phuket y en krabi,es lo que hago siempre
todas las excursiones se pueden hacer tanto desde krabi como desde phuket,por eso no es problema.Yo me quedaria en phuket y en krabi,es lo que hago siempre
Mmmm, tengo que elegir una de las dos
Bueno si me dices que la excursión de las cuatro islas se puede hacer desde Phuket lo más seguro es que me decante por esta.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo también llege de madrugada a Puketh y esa noche me quede an patong para ver como era al día siguiente sali por patas, no me gusto nada, terminamos la estancia en playa en Krabi y me encanto, si quieres puedes hechar un vistazo a mi diario que explico el tema de transportes etc...
Saludos
ikeroso Escribió:
Hola a todos, este es mi primer post, pero os sigo desde hace mucho tiempo.
En Agosto me voy de viaje a Thailandia. El avión aterriza en Phuket de madrugada, así que una noche la tengo que pasar allí.
Mi duda surge si montar el campamento base en Phuket (5 dias) o bien al día siguiente, montarlo en Krabi.
Tengo pensado hacer las excursiones de Phi Phi, Las cuatro islas, y James Bond. Las cuatro islas se puede hacer desde Phuket? Porque estoy leyendo
Que desde Krabi puedo hacer las 3 excursiones.
El siguiente lugar seria la isla de Koh Samui.
Que opinais?
Hola a tod@s, estoy siguiendo este hilo desde hace unas semanas y por fin me he decidido a escribir.
Mi caso es el siguiente; tengo pagado un vuelo desde Barcelona hasta Bangkok, idea y vuelta desde el 16 de Octubre hasta el 3 de Noviembre. El viaje es de luna de miel y vamos mi pareja y yo. Hemos reservado el hotel desde el 16 que llegamos hasta el 23, ya se que son muchos días para algunos pero queremos ver Bangkok relajadamente y si agobios.
Vamos totalmente por libre, es decir, ni hemos mirado excursiones ni nada por el estilo, de momento tengo pagados los billetes de avión y el alojamiento en Bangkok.
Mi duda es la siguiente: desde el 23 de octubre que dejamos el hotel en Bangkok hasta el 3 de noviembre queremos visitar el sur. La idea de alojarnos al menos 5 de los 11 días en Phi Phi y otros 4 o 5 en Phuket o Krabi. Para el tema de luna de miel y tal que veis mejor? al principio pensaba en Phuket pero viendo algunos post parece ser que Krabi le da mil vueltas en cuanto a entorno natural y playas "virgenes" se refiere...
La ida de Phuket fué porque obviamente es uno (por no decir el más) de los destinos más famosos en cuanto al sur de Tailandia se refiere, pero viendo la opinión de algunos de vosotros ya me pongo en duda...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto porque quiero reservar tanto los billetes desde Bangkok como los alojamientos...
Creeis que sería mejor pasar un par de días en Phuket y el resto en Phi Phi? Quizás el acceso a Phi Phi sea mejor desde Phuket que desde Krabi no?
Bueno como veréis tengo la picha hecha un lío y no me queda más remedio que daros la lata a ver que me recomendáis...
Muchas gracias y un saludo!!
Por cierto, se me olvidaba, de los 11 días que tenemos para visitar el sur mencionar que a la vuelta queremos pasar uno o dos días en Bangkok antes de coger el vuelo a España, para despedirnos de la ciudad y tal... Osea, que si pasamos 5 días en Phi Phi nos quedarían 4 para ir o a Phuket o a Krabi
Otra cosa que he visto es que algunos recomendáis que si se hacen muchas compras en Bangkok (como es nuestro caso) ir a alguna agencia que te arreglan todo para enviarte los paquetes a España, sabéis precios y alguna agencia fiable?
Hola
Bangkok lo puedes ver (lo principal) sin agobios en 4 días y aprovechar al menos tres días para el norte.
En cuanto al tema de Phi Phi está a la misma distancia de Phuket que de Krabi.
Un saludo