Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Hola freezing,

Yo he contactado con Nong para realizar esa misma excursión en Julio. ¿cuándo tienes pensado ir?si eso dime, ya que en grupo nos sale más económico.
⬆️ Arriba
Asunto: Sasinatransport  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

La semana que viene vamos mi familia y yo de viaje a Tailandia, hemos contratado un circuito privado con Sasinatrasnport, en concreto con una guía tailandesa llamada Julie.

Alguien ha viajado alguna vez con ellos? que tal fue la experiencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recupero tu mensaje y lo traslado a este hilo sobre agencias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

DaveMou Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Hola freezing,

Yo he contactado con Nong para realizar esa misma excursión en Julio. ¿cuándo tienes pensado ir?si eso dime, ya que en grupo nos sale más económico.

Nosotros vamos en Agosto, en CM estaremos del 10 al 13.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un matrimonio de 30 años hemos reservado con NOng para el día 15 de junio para hacer la excursion de paseo elefente,granja de orquideas ,paseo en balsa de bambu por el rio y poblado de mujeres girafa es por si alguien se quiere apuntar para que salga mas barato!
Alguien me puede decir en la zona de patong donde puede reservar para hacer una excursion ala isla de phi phi y la isla de bond???
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe una agencia barata y bueno para hacer Erawan, Rio y mercado flotante? Somos una pareja..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿alguien sabe de una agencia de confianza en chiang mai para hacer una excursión de elefantes? Es que la de Nong parece bastante más cara que las agencias de allí por lo que estamos leyendo.

Entonces lo ideal sería que fuera de confianza (alguien que lo pueda confirmar) y a la vez no demasiado cara.

También somos una pareja
⬆️ Arriba

Experto

eruditillo Escribió:
¿alguien sabe de una agencia de confianza en chiang mai para hacer una excursión de elefantes? Es que la de Nong parece bastante más cara que las agencias de allí por lo que estamos leyendo.

Entonces lo ideal sería que fuera de confianza (alguien que lo pueda confirmar) y a la vez no demasiado cara.

También somos una pareja
hola eruditillo! yo hago la excusion con nong el día 15 de junio,el precio que da nong es caro porque es en español la excursion y en caracter privado!yo he estado mirando otras agencias y te ofrecen precios mas baratos pero la pega que es en habla inglesa y con 4 o 6 parejas mas,lo privado vale mas caro ,y otras agencias sale mas caro que nong en cuanto es en español y privado,otra cosa que puedes hacer es llegar a chian may y ir mirando agencias locales e ir regateando te puede salir bien !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, chejo. A nosotros lo de que sea en inglés nos podría valer.

Sí que nos gustaría contactar con alguien a quien le haya ido bien con alguna agencia local y que no se vaya mucho de precio. Como digo, podría ser en inglés y en grupo, no tendríamos mayor problema.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacer la excursión de los elefantes no necesitas ninguna agencia.
Solo contactar con alguna de las granjas que se dedican a ello.
Tienes un hilo específico dedicado a este tema.
ELEFANTES EN CHANG MAI....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias castellnou, pero aunquie no sea imprescindible, preferiríamos hacerlo por agencia en este caso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros el año pasado hicimos un circuito con www.siamsun.com y muy bien de precio a parte de las excursiones de su pagina, te pones en contacto con el y te presupuesta lo que necesites y si quieres guia en español también tiene nosotros quedamos muy contentos con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, natfde. Tomo nota.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha ido a Tailandia con Politours?
⬆️ Arriba

Super Expert

eruditillo Escribió:

También somos una pareja

Nosotros vamos a tailandia dentro de 3 semanas. Unos amigos nuestro fueron el año pasado y ellos cogieron la excursion de elefantes en la oficina de turismo oficial de chiang mai. Me comentaron que hasta pudieron regatear el precio a aproximadamente 1000 THB por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidadito con coger, ysobre todo con pagar por adelantado en agencias de Tailandia por internet!!!!

Lo primero que hay que saber es i están registradas en la oficina de turismo de Thailandia (normalmente sulele ponerlo en la pagina de la agencia en internet.

Y lo segundo es que los extranjeros no pueden ejercer de guias y solo pueden tener negocios con tailandeses como socios.

Cuidado con los timos ( aun suena por ahí el del otro año con Siente tailandia..)

Yo el otro año estube con Sian sun y estupendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes amigos,estoy empezando a preparar el viaje a Tailandia para el 27 de ctubre al 8 de noviembre y tomo nota de vuestras sugerencias

he pedido precio en alguna Agencia y sale sobre 3.400 € y me parece que
Que de ser así ,no va ha ser posible ,admito sugerencias

Gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo me voy del 9 de junio al 23 de junio y he echo todo por mi cuenta vuelos y hoteles y también vuelos internos desde Bangkok a chian mai u desde hay a phuket y vuelta a Bangkok , y en la ida hago esca un DIA en dubai, los hoteles don todos de 5 menos el de Bangkok y dubai que son de 4 todos con desayuno y me a salido dos personas por 2380 luego las excursiones y traslados van aparte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malagueño Escribió:
Buenas tardes amigos,estoy empezando a preparar el viaje a Tailandia para el 27 de ctubre al 8 de noviembre y tomo nota de vuestras sugerencias

he pedido precio en alguna Agencia y sale sobre 3.400 € y me parece que
Que de ser así ,no va ha ser posible ,admito sugerencias

Gracias saludos

Sugerencias?

Ve por libre. Diseña tu propio viaje. Haz tu propio presupuesto.

Aquí en el foro encontrarás muchos diarios, de gente como yo, que lo hemos hecho por libre y lo hemos contado.
No tienes mas que leer y luego, las dudas que tengas, preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo totalmente con Castellnou, todo lo q se pueda hay q hacerlo por libre. Ha nosotros el viaje justo la mitad q nos pedia la agencia,ojo,sin privarnos de nada y con mogollón de compras. Si buscas información puedes ahorrarte mucho dinero.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes