Página 19 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Hola a todos,
Les he mandado ya 2 emails al The Deck para reservar para cenar en Junio, y no me han contestado....
He mirado la carpeta de spam, y no ha ido ahí...
Sigo bombardeándolos????
O voy a tener que llamar desde allí?
Hola a todos,
Les he mandado ya 2 emails al The Deck para reservar para cenar en Junio, y no me han contestado....
Sigo bombardeándolos????
Es raro porque a mi me llego enseguida el mail de confirmación
Ya está bixarraco,
Hoy me han contestado (desde el día 5)
A qué hora esta bien ir ?
bixarraco Escribió:
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Ya está bixarraco,
bixarraco Escribió:
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Pues eso depende de tus gustos,a mí personalmente cuando viajo me gusta cenar un poquito antes de lo normal,yo la tengo a las 21:00h
Preguntaba la hora, por que ya que está frente al Wat Arun, a ver si hay que ir sobre una hora específica para ver anochecer.
O una vez anochecido para verlo todo iluminado.
Gracias !!
bixarraco Escribió:
bettyboom Escribió:
Ya está bixarraco,
bixarraco Escribió:
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Pues eso depende de tus gustos,a mí personalmente cuando viajo me gusta cenar un poquito antes de lo normal,yo la tengo a las 21:00h
Hola
Hemos creado este hilo específico para restaurantes en Bangkok en donde podéis preguntar, consultar o comentar vuestras impresiones sobre los restaurantes de la ciudad. En la primera página tenéis un resumen de restaurantes y enlaces que os pueden ser útiles. Lógicamente esa lista se irá ampliando con el tiempo.
Un saludo
Buenaaas, viajamos en junio a bangkok y queriamos saber si la comida es buena y el precio aproximado de la misma en restaurantes normales, no en la calle. Gracias
buenaaas, viajamos en junio a bangkok y queriamos saber si la comida es buena y el precio aproximado de la misma en restaurantes normales, no en la calle. Gracias
Hola
Bangkok es posiblemente una de las ciudades del mundo con mejor oferta gastronómica, hay muchos restaurantes y muy buenos. En la primera página del hilo tienes algunos enlaces y restaurantes que te pueden interesar. Comiendo en restaurante puedes salir desde 20E la pareja en adelante, según a donde vayas, lo que pidas o lo que bebas (el vino en Tailandia es carísimo).
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Mar, 15-05-2012 18:44, editado 1 vez
nuestro hotel esta por la zona del mercado nocturno de Patpong. Donde podriamos comer "en condicines" por esa zona?? gracias
En Silom y alrededores tienes multitud de buenos restaurantes en donde cenar, desde el Mango Tree, al Saladaeng Cafe (detrás del Dusit Thani), el Silom Village Restaurant, pperoni y Maria Pizza (italianos) o en plan gastronómico el Eat Me, entre otros. Tienes la dirección y los enlaces en la primera página del hilo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Buenisimo el listado que habeis elaborado,falta alguno bastante conocido por los turistas,pero en reglas generales muy pero que muy bien hecho.
mis felicitaciones
A punto de irme de viaje por fin necesito que me recomendeis algun sitio para comer por la zona de chinatown,nada lujoso ni pretencioso,simplemente comida thai y que esté en condiciones
A punto de irme de viaje por fin necesito que me recomendeis algun sitio para comer por la zona de chinatown,nada lujoso ni pretencioso,simplemente comida thai y que esté en condiciones
Mil gracias a todos¡¡¡
Por Chinatown lo que más encontrarás son restaurantes chinos aunque personalmente no te puedo recomendar ninguno que destaque gastronómicamente
Un saludo
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber si alguien conoce restaurante o locales de comida tailandesa que sean famosos entre los locales y que no sean caros.
Tengo apuntadosu n par en bangkok: uno que hace el mejor pad thai de bangkok y otro que es vegetariano (ahora mismo no recuerdo los nombres)..pero quisiera saber alguno más y lo platos ecomendados a pedir.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber si alguien conoce restaurante o locales de comida tailandesa que sean famosos entre los locales y que no sean caros.
Tengo apuntadosu n par en bangkok: uno que hace el mejor pad thai de bangkok y otro que es vegetariano (ahora mismo no recuerdo los nombres)..pero quisiera saber alguno más y lo platos ecomendados a pedir.
Muchas gracias!!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Una dudilla de última hora. El día que llego a Bangkok es nuestro 15 aniversario y quiero reservar para cenar en el Baiyoke.
Tengo dudas entre el Cristal Grill que es interior y el Bangkok Balcony en la sección exterior. Me gusta mucho la idea de cenar en el exterior, por las vistas, pero no se si me coceré como un pollito o si será demasiado molesta la humedad o el viento a esas alturas (me voy la semana que viene).
¿Que me aconsejáis los que ya habéis estado?
Es una cena importante, os agradecería vuestra ayuda.
Una dudilla de última hora. El día que llego a Bangkok es nuestro 15 aniversario y quiero reservar para cenar en el Baiyoke.
Tengo dudas entre el Cristal Grill que es interior y el Bangkok Balcony en la sección exterior. Me gusta mucho la idea de cenar en el exterior, por las vistas, pero no se si me coceré como un pollito o si será demasiado molesta la humedad o el viento a esas alturas (me voy la semana que viene).
¿Que me aconsejáis los que ya habéis estado?
Es una cena importante, os agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Hombre! no es lo mismo!.
Yo estuve en el Sirocco el año pasado tomando una copa.
Hacia bastante viento por lo que calor no se pasaba (tampoco frio) pero creo que habia mejores vistas desde la zona bar que desdde el restaurante ya que tomando algo te mueves y te asomas pero cenando depende mesas solo ves el cielo oscuro
En el sirocco la copa 33 euros mas o menos...