Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Si ese es mi tlf , no te cortes y llamas y si estoy como a 50 m de ronald , por eso note preocupes que es facil localizarle
Aparte , a todos los que os gustaria ir con ronald o necesiteis info de koh tao podeis sin problema llamarme a este tlf ... Pero cuidado con llamar desde españa y el cambio horario ..jjejejeje
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Circolo,
He editado el telefono de Kohtaobuceo. Por seguridad y para preservar la intimidad mejor no publicar en abierto este tipo de datos.
Espero que lo comprendas.
Saludos
Hola kohtaobuceo! estoy mirando el tiempo xa las proximas semanas x tailandia y es bastante malo, esta todo el día lloviendo o son chaparrones k caen en un mpmento y ya esta?
Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes
Pichi - puchi tranquilo por lo del tlf lo he dejado justo para eso , para que cualquiera si lo necesita me llame , no hay problema, ahora si considerais mejor no darlo ... Vosotros sois los jefes
Hola
hemos retirado el número de teléfono, habitualmente no dejamos publicarlos excepto en las páginas comerciales.
Un saludo
Hola !! si el tiempo en Koh Tao es bastante cambiante a veces y rapidamente y puede venir un chaparron... eso si en estos meses no deberia haber tiempo monzonico y recordar que muchas veces siendo una isla tan pequena las predicciones metereologicas no aciertan ...
Un saludo a todos los viajeros !!
Zigor
Gracias por tu ayuda en el foro de hoteles, al final he cogido el Ko Tao Resort - Beach Zone.
Ahora me surge una duda, después de koh Tao vamos a Hanoi, y la idea es salir desde BKK, ya que es desde donde salen directos los vuelos. La idea seria del viernes 20 al sabado 21, coger un barco nocturno de Koh Tao a BKK, y después vuelo a Hanoi. Hay un vuelo a las 6:45 AM, es posible algun horario de barco para llegar a tiempo?.
Si mal lo entendido vuelas de bkk a las 0645 am , no ? la unica manera de llagar a bkk a tiempo es salir el mismo 20 a la mañana ... Sales a eso de las 10 am de koh tao y llegas a bkk a eso de las 2030 pm ( bus + ferry ) con lomprayhan lo cierras todo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y revisando un poco la información que aportáis me surge una duda en la web www.lomprayah.com/ ...us_tao.htm:
Desde Bkk hasta Chumphon, como se iría? en Tren? en Bus?
Por otro lado, sabéis si se podría ir en avión con esta compañía desde bkk hasta Chumphon y luego en el ferry??
Hola a tod@s,
Como bien se explica en el post anterior hay varias opciones, todo depende un poco de tu presupuesto y del tiempo que quieras gastar en el trayecto
saludos viajeros
Vamos a pasar 4 días en Koh Tao, del 1 al 4 de julio, y nuestra idea es disfrutar de la isla, hacer snorkeling por las playas y alguna excursión en barco por la zona
Me ha llamado la atención lo que contáis de Shark Bay, con posibilidad de ver tiburones de aleta negra y tortugas (con suerte). Se puede hacer snorkel sin peligro? se puede ir indvidualmente o es recomendable ir con alguien con experiencia?
Para ir a Nangyuang island, se puede ir libremente? alguna excursión en barco / kayak / similar que recomendéis especialmente?
Cualquier consejo o ayudita al respecto será bienvenida! Ya queda menos
Saludos desde koh tao
Bueno la opción del snorkeling es totalmente gratuita ..solo tienes que acceder al punto y ya esta .. Por supuesto totalmente segura y no dependes de ningun guia ni nada .... Lo unico si no estas alojado en la zona de chalok baan kaok dependeras de la moto o el taxi para llegar .
Para llegar a nang yuan podras hacerlo en water taxi o si la mar te dejara en kayak .. Ahora sinceramente .. La isla esta muy masificada .. Realmente ahora es un resort y lo peor te cobran 100 bth po entrar
Esto de las comunicaciones de Koh Tao con Koh Samui, me han asustado un poco, yo creía que había ferrys durante todo el día.
He visto que un usuario ponía un link donde constaban los horarios pero ya no funciona.
Yo llego un viernes de agosto al aeropuerto de Koh Samui a las 09:20 y tengo que ir hasta Koh Tao, espero no tener problemas.
En general a que horas se comunica directamente Koh Samui con Koh Tao y a la inversa, sin paradas intermedias.
Bueno la opción del snorkeling es totalmente gratuita ..solo tienes que acceder al punto y ya esta .. Por supuesto totalmente segura y no dependes de ningun guia ni nada .... Lo unico si no estas alojado en la zona de chalok baan kaok dependeras de la moto o el taxi para llegar .
Para llegar a nang yuan podras hacerlo en water taxi o si la mar te dejara en kayak .. Ahora sinceramente .. La isla esta muy masificada .. Realmente ahora es un resort y lo peor te cobran 100 bth po entrar
Estaremos en el Haad Tien, por las distancias que veo parece que para ir abaan o a shark bay desde el hotel se podria hacer a pie? Cuanto rato seria, media hora? Gafas y tubo, si no llevamos nuestros, es facil alquilarlos en los hoteles o por allí?