Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Foro Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 255795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Banthai Beach  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mikebdn Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que venimos a Tailandia del 14 al 28 de Agosto. Haremos un circuito desde Bangkok subiendo al norte y acabaremos en Phuket. El hotel que nos asignan si no decimos lo contrario es el Banthai Beach en Patong Beach. Alguien ha estado en este hotel? Por lo que hemos leído en algunos foros la zona de Patong no sería la mejor para pasar unos días.

Por último nos gustaría saber que climatología nos encontraremos en estas fechas.

Agradecemos toda la información posible.

Gracias.

Hola
Traslado tu duda al hilo adecuado. Del hotel no te puedo decir nada puesto que no lo conozco. Desde luego Patong es una zona que evito a no ser puntualmente para ir a cenar a algún restaurante.
Sobre el clima hay un hilo específico dedicado al tema: CLIMA EN TAILANDIA
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Super Expert

Hola! Sobre el hotel Woraburi tenéis referencias? Lo tengo reservado por 300€ / 4 noches en Noviembre. Está ubidado justo en el medio de la playa Karon, y enfrente.

Me pareció un buen precio teniendo en cuenta que hemos sacrificado presupuesto "hotelero" en Chiang Mai (ghesthouse) y en Bangkok (D&D Inn).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días!

Llegamos al aeropuerto de Phuket de noche, y me interesaría algún tipo de alojamiento para pasar esa misma noche y que el desplazamiento no sea complicado desde el aeropuerto ya que llegamos a las 00:50.
Sabeis de algo que merezca la pena?

Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Tengo dudas entre los hoteles Duangjitt Resort Hotel y seaview patong de phuket.Alguien me podria aconsejar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, nos vamos yo y mi colega a Phuket, alguien sabe de algun comdo o residencia que este a buen precio, por chalong y patong? un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensaje a este hilo específico sobre hoteles y guesthouses en Phuket.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy en duda entre dos hoteles en Phuket:Duangjitt Resort Hotel o Seaview Patong. Os agradeceria que me aconsejarais cual de los dos os parece mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy en duda entre dos hoteles en Phuket:Duangjitt Resort Hotel o Seaview Patong. Os agradeceria que me aconsejarais cual de los dos os parece mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

okisa Escribió:
Hola!

Gracias

Personalmente no me gusta Patong por lo que no te recomendaría ninguno de los dos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Knf87 yo ire al woraburi en septiembre, ya te contare cuando regrese, si es que antes no nos dan alguna información del hotel, por lo que he leido , te aconsejo que lleves alojamiento y desayuno , ya que por desayunar cobran 10€ y me parece una pasada, creo que saldra mas barato si lo contratas con la habitación o al menos informate, yo llevo alojamiento y desayuno, la ubicación parece buena en el centro y tiene un transporte publico de bus a Patong cerca, y restaurantes cerca, mercado etc
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cogido el duangjitt resort pero no te puedo aconsejar porque aun no he ido me voy el 23 de julio
⬆️ Arriba

Admin

okisa Escribió:
Hola!

Gracias

Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

leydylaura Escribió:
knf87 yo ire al woraburi en septiembre, ya te contare cuando regrese, si es que antes no nos dan alguna información del hotel, por lo que he leido , te aconsejo que lleves alojamiento y desayuno , ya que por desayunar cobran 10€ y me parece una pasada, creo que saldra mas barato si lo contratas con la habitación o al menos informate, yo llevo alojamiento y desayuno, la ubicación parece buena en el centro y tiene un transporte publico de bus a Patong cerca, y restaurantes cerca, mercado etc

Si, tenemos alojamiento y desayuno. Nos ha salido por 300€ / 4 noches. La oferta a tan buen precio se debe a que lo hemos dejado ya pagado por adelantado. Pero bueno, tenemos los vuelos cogidos ya así que...

En fotos, tiene muy buena pinta. En tripadvisor tampoco tiene malas referencias. Algunas, pero bueno, como en todos sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Knf87
nosotros llevamos un circuito contratado y dentro del pack 3 días en phuket en el Woraburi y luego añadimos otros 2 a mayores y por stos 2 días añadidos nos cobran 100€ por pareja alojamiento y desayuno, nos sale mas economico a 25€ persona creo que a ti te sale a 37,50 hay 100€ de diferiencia que es dinero..., pero quiza la diferiencia de precio este en las fechas yo estoy en el Woraburi del 29 de septiembre al 4 de octubre y tu en noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, Noviembre es temporada alta.

Que lo disfrutes y ya me contarás

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando recopilar información sobre el hotel Renaissance Phuket, pero parece que nadie lo conoce. Si podeis informarme sobre el os lo agradezco: playa, restautantes del hotel y cercanos aeste, algun sitio para tomar una copa de noche, la habitación pool villa, etc
Gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en el The Vijitt Resort Phuket que nos pueda dar su opinion???
Al cerrar el evason he elegido este hotel y espero no haber elegido mal.. me gustaria saber vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene algun tipo de información sobre el hotel Renaissance Phuket, en la playa de Mai Khao.
¿Que tal es el hotel?
¿Son aseqquibles los precios de los restaurantes?
¿Se puesden contratar cerca del hotel excursiones?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

jdelord200 Escribió:
Alguien tiene algun tipo de información sobre el hotel Renaissance Phuket, en la playa de Mai Khao.
¿Que tal es el hotel?
¿Son aseqquibles los precios de los restaurantes?
¿Se puesden contratar cerca del hotel excursiones?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
El hotel es bastante nuevo por lo que va a ser difícil que encuentres a alguien que, de momento, se haya alojado en él.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 05-07-2012 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En tripadvisor hablan muy bien del hotel pero su mayor desventaja es que esta muy muy alejado de todo por lo tanto....un pastizal en taxis.Yo no me alojaria en el por ese motivo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes