No se si te refieres al pueblo de Phawo o a la esfinge Phra Wor.
En ambos casos poco interes tiene desplazarse hasta allí a no ser que vayas al parque nacional o visitar a alguien.
Gracias..si,ir al norte es la intención......de phawo aun no sabemos por donde subir ,pero queremos zonas selvaticas..por eso creo que subiremos por Mae ramat ...asta Pai..pero no esta decidido ,no se como estan las carreteras por esas zonas ,y luego hay que bajar.
Hola ,estoy preparando un ruta a tailandia de 15 días con mi pareja ,alquilo coche (ranchera)y dirección parque natural khao yai ,dos días y luego dirección a Phawon que recomendaciones me puede dar algun@ que aya estado hay....
Hola
Traslado tu pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
Buenas, acabo de hacer la ruta para Tailandia del 2 de agosto al 29, y me gustaría saber que opináis y que pondríais o quitaríais, también me gustaría saber cuales son las mejores playas de los sitios que e elegido.muchas gracias.
3-Bangkok
4-bangkok
5-bangkok
6-bangkok
7-lopburi
8-lopburi
9-sukhotai
10-sukhotai
11-chiang mai
12-chiang mai
13-chiang mai
14-chiang mai
15-pai
16-pai
17-pai
18-phuket
19-phuket
20-phuket
21-ko phi phi
22-ko phi phi
23-ko phi phi
24-krabi
25-krabi
26-krabi
27-krabi
28-bangkok
29-bangkok
Como vamos a ir al norte 4 días o 5, no sabemos si nos dara tiempo ir un par de días a Chian Mai y después acercarnos a Chian Rai optros dos días para acercarnos un diita al rio de las tres fronteras.
Como lo veis???
Bueno chicos, esto empieza a tomar forma, hemos comprado los billetes a Ko Samui y el hotel, tanto de Ko Samui como Bangkok.
Y con respecto al norte hemos hecho lo siguiente, vamos a volar desde Bangkok hacia Chian Rai y 4 días después volamos hacia Ko Samui desde Chian Mai.
Estaremos 4 días entre esas dos ciudades, y hay tantas información, que me gustaria que me aconsejarias que hacer en esos 4 diitas.
1. MDR-BKK (noche vuelo)
2. BKK
3. BKK (excursión en el día a Ayuthaya)
4. BKK
5. BKK-SUKHOTAI (vuelo)
6. SUKHOTAI-CHIAN MAI (bus?)
7. CHIAN MAI ( visita a Patara elephant o similar)
8. CHIAN MAI (Doi shutep, tiger kingdom etc)
9. CHiAN MAI (trekking)
10. CHIAN MAI - CHIAN RAI ( como voy?) aquí solo pretendo ver templo blanco y poco mas, no me interesa triángulo de oro ni tribus
11. CHIAN RAI-BKK-ANGKOR
12. ANGKOR
13. ANGKOR
14. ANGKOR-BKK-PHUKET (y ferry a KHAOLAK)
15,16,17,18 KHAOLAK (buceo)
19. KHAOLAK (excursión a Phi Phi o Krabi o similar)
20. KHAOLAK (relax)
21. KHAOLAK-PHUKET-BKK
22-BKK-MDR
¿Como lo veis? ¿Se me queda ajustado algun día o añadiriais o quitaríais algo?
El día 22 el vuelo a Mdrd sale alas 00.10h de la madrugada por lo que no hace falta reservar hotel el día 21 en BKK ¿no?
En definitiva se queda en 3 noches en BKK, 1 Sukhotai , 4 Chiang Mai, 1 Chian Rai, 3 Angkor, 7 en zona de playa
1. MDR-BKK (noche vuelo)
2. BKK
4. BKK
5. BKK-SUKHOTAI (vuelo)
9. CHiAN MAI (trekking)
10. CHIAN MAI - CHIAN RAI ( como voy?) aquí solo pretendo ver templo blanco y poco mas, no me interesa triángulo de oro ni tribus
11. CHIAN RAI-BKK-ANGKOR
12. ANGKOR
13. ANGKOR
20. KHAOLAK (relax)
21. KHAOLAK-PHUKET-BKK
22-BKK-MDR
El día 22 el vuelo a Mdrd sale alas 00.10h de la madrugada por lo que no hace falta reservar hotel el día 21 en BKK ¿no?
En definitiva se queda en 3 noches en BKK, 1 Sukhotai , 4 Chiang Mai, 1 Chian Rai, 3 Angkor, 7 en zona de playa
De Sukhothai a Chiang Mai puedes ir perfectamente en bus, son 5 horas de trayecto y hay unos cuantos al cabo del día.
De Chiang Mai a Chiang Rai lo mismo, en bus, son solo 3 horas, pero para ver solo el templo blanco realmente no iría y le daría un día más a Angkor.
Chiang Rai es una buena zona para hacer treking.
Por otro lado creo que en Bangkok solo le dedicas 2 días, poco tiempo para Bangkok, ciudad que es bastante grande y tiene mucho para ver.
1. MDR-BKK (noche vuelo)
2. BKK
4. BKK
5. BKK-SUKHOTAI (vuelo)
9. CHiAN MAI (trekking)
11. CHIAN RAI-BKK-ANGKOR
12. ANGKOR
13. ANGKOR
20. KHAOLAK (relax)
21. KHAOLAK-PHUKET-BKK
22-BKK-MDR
De Sukhothai a Chiang Mai puedes ir perfectamente en bus, son 5 horas de trayecto y hay unos cuantos al cabo del día.
De Chiang Mai a Chiang Rai lo mismo, en bus, son solo 3 horas, pero para ver solo el templo blanco realmente no iría y le daría un día más a Angkor.
Chiang Rai es una buena zona para hacer treking.
Por otro lado creo que en Bangkok solo le dedicas 2 días, poco tiempo para Bangkok, ciudad que es bastante grande y tiene mucho para ver.
Hola muchas gracias por responder.
BKK tengo también el día de salida hacia España que el vuelo sale a las 00:10h pensaba dedicarlo a ver lo que me faltara.
De todos modos valorare si quitar algun día de playa.
Otra opción podría ser prescindir de la visita a Attutaya ya que voy a Sukhotai y creo que son parecidos.
También podría hacerlo al revés, no ir hasta Sukhotai y dedicar un día mas a BKK y sí ir a Attutaya. ( aunque he leido que es mas bonito Sukhotai que Attutaya)
Hay que lío! ¿Que hago?
Entonces el trekking es mejor en la zona de Chian Rai que Chian Mai?
El templo blanco a cuanto esta de Chian Mai? La verdad es que me desmonta un poco los planes verlo pero es que me apetecía muchísimo ir, me encantan las fotos que he visto!
Hola,
Pues después de mucho ver aquí os dejo mi itinerario para que me deis vuestra opinion y me aclareis las dudas que os planteo. Gracias a todos.
MAD-BKK 22/7
IDA Madrid,Barajas - Bangkok,International .
Salida: domingo 22 julio 2012 22:10 Madrid,Barajas (Terminal 4)
Llegada: lunes 23 julio 2012 07:15 Dubai (Terminal 3)
Compañía: Emirates Nº de vuelo: (EK144) Avión:77W
Escala 1 Dubai
Salida: lunes 23 julio 2012 09:40 Dubai (Terminal 3)
Llegada: lunes 23 julio 2012 19:05 Bangkok,International
Compañía: Emirates Nº de vuelo: (EK372) Avión:773
BKK 23/7 llegada por la noche.
BKK 24/7
BKK 25/7
BKK 26/7
BKK 27/7
Un día de los de BKK iria a Ayatthaya
BKK- Sukhothai 28/7 15.15-16.30 (Avion)
Sukhothai 28/7 ir a Phitsanulok y volver en el día. ¿merece la pena?
Sukhothai 29/7
Sukhothai-Chiang Mai 30/7. Autobús. NO SE HORARIOS. ¿Dónde puedo verlos?
Chiang Mai 31/7
Chiang Mai 01/8
Chiang Mai 02/8
Chiang Mai- Chiang Rai 03/8 Autobús. NO SE HORARIOS. ¿Dónde puedo verlos?.
Chiang Rai 04/8
Chiang Rai 05/8
Chiang Rai 06/8
Chiang Rai-PLAYA (No se si Pucket, Krabi, …etc.) ¿Cuál me recomendais? Me gustaría un sitio TODO INCLUIDO, con buena playa y que pudiéramos salir del complejo a visitar el publo/ciudad. También me gustaría, mientras este aquí, hacer la excursión a Phi Phi, y a la James Bond Islands.
PLAYA-BKK 12/07
BKK-MAD
Salida: lunes 13 agosto 2012 02:40 Bangkok,International
Llegada: lunes 13 agosto 2012 05:45 Dubai (Terminal 3)
Compañía: Emirates Nº de vuelo: (EK419) Avión:77W
Escala 1 Dubai
Salida: lunes 13 agosto 2012 07:50 Dubai (Terminal 3)
Llegada: lunes 13 agosto 2012 13:45 Madrid,Barajas (Terminal 4)
Compañía: Emirates Nº de vuelo: (EK141) Avión:77W
Ahora vienen las dudas. Lo primero el tiempo en cada sitio. ¿es correcto? Me gustaría estar 1 o 2 días mas en la playa ¿de donde reduciríais?. Teniendo en cuenta que quería ver lo típico y lo máximo que me diese tiempo como distribuirías las visitas? ¿Qué zona para alojarse en Bangkok: Siam, Silom, Sukkumvit…? Sitio céntrico con buen transporte publico.
¿Alguna recomendación en alojamientos en Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai? ¿guesshouse?
¿Qué hotel elegir en la zona de Playa?
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12943
Votes: 0 👍
Hola Piloto
Si quieres más días de playa puedes reducir de Chiang Rai, creo estas muchos.
En Tailandia no tiene ningún sentido los TI, la comida es barata y hay mucha oferta
En BKK yo prefiero Sukhumvit pero Silom también está muy bien conectado
Yo a Chiang Rai le daria 1 día y medio o 2 como mucho. Salir el 4 por la tarde/noche hacia playas o el 5 por la mañana.
Haria esto:
Chiang Rai 04/8 salida hacia playas tarde o
Chiang Rai 05/8 salida hacia playas por la mañana.
Yo a Chiang Rai le daria 1 día y medio o 2 como mucho. Salir el 4 por la tarde/noche hacia playas o el 5 por la mañana.
Haria esto:
Chiang Rai 04/8 salida hacia playas tarde o
Chiang Rai 05/8 salida hacia playas por la mañana.
Ante todo gracias por vuestra ayuda.
Y una duda ¿como organizarias y que excursiones harias aquí en el poco tiempo del día 3, día 4 completo y el día 5 hasta que salga el avion, osea 1 día y medio.
Hola Piloto, yo aun no he ido a Tailandia, pero por lo que he leido la excursion mas típica que te hacen es la de visitar el White Temple +triángulo de Oro, combinado con visita a alguna tribu.
También tienes excursiones de trekking, o bien excursiones que combinan paseo por el Rio Mekong +visita tribu+campamento de elefante.
Yo por mi parte tengo la siguiente duda, llegare por la mañana y al día siguiente por la mañana me voy. Cuando llegue imagino que ya no habrá ninguna excursion disponible ya que todas salen a primera hora.
¿Alguien puede recomendarme algo interesante que hacer o ver por mi cuenta a parte de visitar el White Temple en lo que me quede de día?
( no me interesa Triángulo de Oro)
BKK- Sukhothai 28/7 15.15-16.30 (Avion)
Sukhothai 28/7 ir a Phitsanulok y volver en el día. ¿merece la pena?
Sukhothai 29/7
Sukhothai-Chiang Mai 30/7. Autobús. NO SE HORARIOS. ¿Dónde puedo verlos?
Lo que podrias hacer es 29 ir a Phitsanulok y de allí por la noche ir con tren a Chiang Mai que llegas por la mañana. Y así ahorras un día mas para Playa
Hola!
Primero de todo agradeceria que me confirmaseis un lin de presentación ya que no lo encuentro por ningún lado.
Por si a caso, soy Alex nuevo en el foro, y "virgen" en viajes solo fuera de europa.
Mi destino es salida bcn 18 de julio-llegada bkk 19 de julio al medio día, 3 horas de transbordo con salida de bkk-koh samui, en koh samui estoy hasta el 26 por la mañana con salida koh-samui-bkk y estoy en bangkok hasta el 29 de madrugada (los días de bangkok me encuentro con un amigo en el mismo hotel donde se hospeda)
Mi idea era la misma ruta pero llegado a koh samui ir a koh tao el mismo día e iniciar inciar un curso padi al día el 21 (para descansar el 20), si el curso acaba el 24 pues salir eso el 26, seguen fuenstes de confianza de aquí me han dicho que es un palizon y al final creo que me quedare enkoh samui pero mi idea de hacer el curso sigue en pie, si fuera una escuela en español lo agradeceria mucho.
Puedo reservar desde aquí un curso padi con alojamiento, comida ferry etc ? Conoceis alguna escuela en español ? o alguna forma de contactarcon ellos? porque he enviado dos emails pero no han contestado por el momento.(hace 3dias).
Al ser novato que os parece el trayecto y mi idea del curso hospedado en koh samui ?
Gracias por adelantado y cualquier consejo sera MUY BIEN RECIBIDO Y AGRADECIDO!