Language:

Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p75 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Next
Page 21 of 56 - Topic with 1102 messages and 93292 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En Amsterdan hace escala KLM y en Paris KLM y Air France.
Los precios cambian por días, hace poco el mas barato que vi hera con Air China cn escala en Amsterdan, hoy lo mejor que he visto es klm y air france
Back to ⬆️

Super Expert

oscar135 wrote:
por lo menos el otro año si que se podia elegir entre castellano e inglés
Duda resuelta!
Gracias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

borondo wrote:
Lo que me preocupa es si me dará tiempo o no.
Para la ida no hay problema porque supongo que solo llevaré equipaje de mano.
El problema no se si será la vuelta ya que haí si facturaré equipaje

Por el equipaje que factures no tienes que preocuparte ya que los facturas en bangkok y lo recoges en tu destino no en el pais que haces escala,osea,si vas de bangkok a barcelona,tu equipaje ya va directo hacia barcelona,solo lo cambian de avion.asi que en el pais que haces escala puedes estar las dos horitas tranquilamente paseando por el aeropuerto
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por aclararme las dudas.
La semana que viene espero comprar los billetes.
Back to ⬆️

Admin

Hola
He creado un archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que este se había hecho enorme. Si queréis consultar algo en él este es el enlace: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO .

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Me gustaria saber que compañias vuelan desde Koh Samui a Bangkok.

Nosotros tenemos que ir de koh Samui a Chiang Mai,pero como se que no hay vuelo directo pues mirando he visto por ejemplo de Bangkok a Chiang Mai los vuelos sobre los 40 euros pero de Samui a Bangkok sobre los 130 euros y me parece una pasada,asiq si alguien me puede decir alguna compañia mas barata para poder ir de Samui a Bangkok....gracias
Back to ⬆️

Admin

xcaret wrote:
Me gustaria saber que compañias vuelan desde Koh Samui a Bangkok.

Nosotros tenemos que ir de koh Samui a Chiang Mai,pero como se que no hay vuelo directo pues mirando he visto por ejemplo de Bangkok a Chiang Mai los vuelos sobre los 40 euros pero de Samui a Bangkok sobre los 130 euros y me parece una pasada,asiq si alguien me puede decir alguna compañia mas barata para poder ir de Samui a Bangkok....gracias

El aeropuerto de Koh Samui es propiedad de Bangkok Airways, así que o vuelas con ellos o con la Thai que también tienen permiso para utilizar ese aeropuerto, como ninguna de estas dos es una low cost son los precios más altos y a medida que se acerque la fecha más caros los verás.
Otra opción es volar con Air Asia hasta Surat Thani y luego coger ferry para llegar a Koh Samui.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias entonces lo reservare con bangkok airways y de bangkok a chiang mai con air asia,asi me sale algo mas barato aunque no mucho...
Back to ⬆️

Admin

xcaret wrote:
Gracias entonces lo reservare con bangkok airways y de bangkok a chiang mai con air asia,asi me sale algo mas barato aunque no mucho...

Cuenta que tendras que recoger equipaje en Bangkok, pasar controles y volver a facturar ya que no son vuelos conexionados. Deja margen entre ambos vuelos por si hay retraso.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, quiero ir en Agosto a Tailandia y la verdad es que tengo miedo que me puedan anular las vacaciones, alguien puede recomendarme algun seguro que cubra la anulación de vacaciones por parte de la empresa??

Ademas la intención en volar con Emirates y haria escala en Dubai a la vuelta de 7 horas por la noche, sabeis si me daran hotel , si es mejor reservarlo para no pasar la noche en el aeropuerto
Back to ⬆️

Experto

Hay un hilo que habla sobre los seguros, normalmente las anulaciones son por xausa mayores no creo que lo cubran un saludo
Back to ⬆️

Experto

www.losviajeros.com/ ...c&t=106058
Back to ⬆️

Travel Addict

laugijon wrote:
Buenas tardes, quiero ir en Agosto a Tailandia y la verdad es que tengo miedo que me puedan anular las vacaciones, alguien puede recomendarme algun seguro que cubra la anulación de vacaciones por parte de la empresa??

Ademas la intención en volar con Emirates y haria escala en Dubai a la vuelta de 7 horas por la noche, sabeis si me daran hotel , si es mejor reservarlo para no pasar la noche en el aeropuerto

Hola Laugijon. Nosotros también volamos en Agosto con Emirates haciendo escala en Dubai, pero nuestra escala es de solo 1 hora y 30 min, ¿habeis revisado mas opciones de escala?
La mayoria de los seguros te cubren esa anulación, el nuestro es de unos 60 euros si no recuerdo mal... No obstante atentos a las condiciones
Back to ⬆️

Experto

Hola estoy buscando vuelos,alguna compañía que me recomendéis por sus precios,comodidad....?

Volaríamos de Madrid a Bangkok....

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

www.skyscanner.es

De nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por lo tanto si quiero ir al sur (krabi y/o Ko samui) desde Chiang Mai... Sin gastarme un dineral... Es volar direct a Phuket y desde allí luego ferry?
Back to ⬆️

Indiana Jones

alkarajo wrote:
Hola estoy buscando vuelos,alguna compañía que me recomendéis por sus precios,comodidad....?

Saludos.

La más comoda yo creo que es la Thai Airways ya que vuela directa de Madrid a BKK, yo vuelo con ellos en Julio pero a veces los precios son prohibitibos.
Qatar y Emirates también son muy buenas compañías, es cuestión de mirar tus fechas y comparar precios, escalas, etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alkarajo wrote:

Saludos.
Si quieres ir en vuelo directo: no tienes otra opción que la Thay
Si no te importa hacer escalas tienes más posibilidades, mejores precios pero, en algunos casos, muchas horas de aeropuerto.
Entra en una web general de viajes por ejemplo rumbo y podrás ver las alternativas, precios, horas de escala y toda la información de manera cómoda. Una vez concretado aquello que se adapte mejor a lo que quieres ya puedes mirar si encuentras mejores precios en otras web (incluyendo la de la aerolínea).
Back to ⬆️

Super Expert

Dependiendo del lugar de España en el que te encuentres, las escalas pueden ser las mismas. Por ejemplo, si vives en Barcelona, lo mismo da ir a Madrid, Zürich, Frankfurt, Londres, etc. Y las diferencias de tarifa considerables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Herrpeter wrote:
Dependiendo del lugar de España en el que te encuentres, las escalas pueden ser las mismas. Por ejemplo, si vives en Barcelona, lo mismo da ir a Madrid, Zürich, Frankfurt, Londres, etc. Y las diferencias de tarifa considerables.

Parto de la base de Madrid. Si el llegar a Madrid (en caso de no ser de allí) lo consideras una escala: bueno es una forma de verlo. Pero siempre sería una "escala más" (de la localidad de origen a Madrid). Yo soy de Ourense y nunca consideré ir a Madrid una escala. Pero bueno, como dije, son formas distinta de verlo. Ahora mismo estoy en Estambul cogí el vuelo en Madrid y no se me hubiese ocurrido decir que hice "escala". Si me preguntan siempre diré que hice un vuelo directo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages