Restaurante Blue Elephant en Bangkok - Tailandia ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 15535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si he visto que tiene 3 menus y cada uno de ellos con varios platos para hacerte una idea, preguntaba por los precios, aunque no se, soy más de pedir a la carta.
⬆️ Arriba

Admin

raulTT Escribió:
no se si lo he dicho, pero el mejor restaurante de BKK, es el Blue Elephant.. Con el menu desgustación es suficietne... Cuidado con los vinos que son caros y el dress code es business casual.... No se os ocurrar ir en bermudas

Hola
El Blue Elephant es muy bonito, se come muy bien y es de los de más fama entre los turistas, pero te garantizo que no es el mejor restaurante tailandés de la ciudad . Por otro lado es muy difícil aventurar cual es el mejor, lo que le gusta más a unos a otros puede no gustarles. El término mejor restaurante es algo muy subjetivo y más en una ciudad con una oferta gastronómica como Bangkok
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mojate antonio, una lista de los tres primeros en relación calidad precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he visto que el Bo.lan segun los comentarios es "muy caro", me podeis decir como cuanto de caro, también veo que es cocina "thai thai", ¿en que se diferencia, por ejemplo, del Blue Elephant?, que es "adaptada a los gustos occidentales" supongo que no será solo en el picante...
Gracias y Salu2
⬆️ Arriba

Admin

taxmansp Escribió:
Hola, he visto que el Bo.lan segun los comentarios es "muy caro", me podeis decir como cuanto de caro, también veo que es cocina "thai thai", ¿en que se diferencia, por ejemplo, del Blue Elephant?, que es "adaptada a los gustos occidentales" supongo que no será solo en el picante...
Gracias y Salu2

Hola
En septiembre nos costó la cena para dos personas con vino y dos cocktails 4500 bahts (115 € al cambio actual). En realidad es caro para Tailandia pero comparándolo con un restaurante de similar categoría aquí el precio es muy bueno.
En cuanto a auténtica cocina me refiero no solo al picante, la cocina es más especiada y hay aperitivos que no sabes exactamente que estás comiendo, pero están muy buenos . La cocina del Blue Elephant está adaptada a los gustos occidentales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
taxmansp Escribió:
Gracias y Salu2

Hola
En septiembre nos costó la cena para dos personas con vino y dos cocktails 4500 bahts (115 € al cambio actual). En realidad es caro para Tailandia pero comparándolo con un restaurante de similar categoría aquí el precio es muy bueno.
En cuanto a auténtica cocina me refiero no solo al picante, la cocina es más especiada y hay aperitivos que no sabes exactamente que estás comiendo, pero están muy buenos . La cocina del Blue Elephant está adaptada a los gustos occidentales.
Un saludo
Gracias, si todavía me quedan fondos suficientes posiblemente lo pruebe.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
300 lo veo un poco pasado, a nosotros nos costo 200 la pareja cpn una copa de vino.

Prueba el Blue Elephant , es muy bueno y bonito.

Saludos

Gracias! Le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xabifesta Escribió:
JordiM Escribió:
300 lo veo un poco pasado, a nosotros nos costo 200 la pareja cpn una copa de vino.

Prueba el Blue Elephant , es muy bueno y bonito.

Saludos

Gracias! Le echaré un vistazo.

A mí la cena en el Blue Elephant me costó sobre 2200 baths para 2 personas, redondeando unos 50-60 euros en total. No nos pasamos mucho pidiendo, pero desde luego es mucho más barato que el Sirocco y merece realmente la pena. La carta es bastante amplia y tiene varias secciones como de platos tradicionales antiguos, platos actuales y otros más innovadores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El blue elephant esta algo lejos la zona de Silom, no? Merece la pena el viaje? Según Maps son unos 20'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 minutos si coges el Skytrain

O puedes coger un taxi

O dependiendo donde estes en Silom puedes ir andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, Google Maps me apuntaba al otro lado del río

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Blue elephant está muy cerca del Lebua State Tower, no? es que como dicen en google maps sale en la otra parte del río
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miquel777 Escribió:
El Blue elephant está muy cerca del Lebua State Tower, no? es que como dicen en google maps sale en la otra parte del río

Está enfrente del hotel Eastin Grand Sathorn. Toma como referencia la parada de skytrain de Surasak, que está conectada al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
Miquel777 Escribió:

Está enfrente del hotel Eastin Grand Sathorn. Toma como referencia la parada de skytrain de Surasak, que está conectada al hotel.

Pues enfrente de mi hotel, genial Es necesario reservar con antelación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miquel777 Escribió:

Gracias! está un poco más hacia el este de dónde yo tenía marcado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal anda de precio el Blue Elephant?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vadercup Escribió:

Hola,

A mí cuando estuve me salió por 2250 baths (precio para 2 personas), pidiendo lo siguiente:

- Khang khao phuak: Esto era como una especie de croquetas rellenas de pollo y gambas con especias.

- Curry rojo de pato asado
- Lubina marinada con hierbas
- Flan de coco y Khao Niau Mamuang (arroz con leche de coco y mango)
- Zumo de coco y agua mineral.

Creo que no fue especialmente caro para la calidad de la comida y lo bonito que es el restaurante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el Blue Elephant en Junio y pedimos un menu degustación para cuatro personas, con cuatro cocteles agua y cervezas nos costo 8000 bath.Salimos a unos 50 euros por persona.La verdad es que cenamos muy bien, pero muy caro.El sitio es muy bonito y lo teniamos junto al hotel.Pero he de decir que también cenamos en otros sitios mas baratos y muy buenos también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:

Hola,

A mí cuando estuve me salió por 2250 baths (precio para 2 personas), pidiendo lo siguiente:

- Khang khao phuak: Esto era como una especie de croquetas rellenas de pollo y gambas con especias.

- Curry rojo de pato asado
- Lubina marinada con hierbas
- Flan de coco y Khao Niau Mamuang (arroz con leche de coco y mango)
- Zumo de coco y agua mineral.

Creo que no fue especialmente caro para la calidad de la comida y lo bonito que es el restaurante.

Saludos.

Muchísimas gracias :D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabéis qué código de vestimenta tienen en el Blue Elephant?
Me dicen en el hotel que no permiten entrada con camisetas, pantalón corto, chanclas ni zapatillas. ¿Podéis confirmarmelo? Porque tengo reserva para hoy.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes