Language:

TAILANDIA : CORREOS Y ENVIOS DE PAQUETES ✈️ Forum Thailand ✈️ p95 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 143 messages and 181787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TAILANDIA : CORREOS Y ENVIOS DE PAQUETES  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Felizuko wrote:
Buenas, he leido por ahí que alguien encontró una empresa de envío en MBK, aun está? En octubre me voy de luna de miel y pasare 5 días en bkk y quiero dejar este tema zanjado ya que de bkk me voy al sur (phuket, phi phi, krabi) y no es plan de ir pagando equipaje cada vez que cojamos un vuelo... Por lo que parece no hay mucho problema a la hora de encontrar empresas de este tipo allí no?

Te dejo una web de oficina de correos, nunca la he probado puesto que hasta dentro de unos meses no marcho para tailandia pero por lo que veo tiene muy buena pinta www.thailandpost.com/home.php
Back to ⬆️

Silver Traveller

tanuxi2 wrote:
Felizuko wrote:
Buenas, he leido por ahí que alguien encontró una empresa de envío en MBK, aun está? En octubre me voy de luna de miel y pasare 5 días en bkk y quiero dejar este tema zanjado ya que de bkk me voy al sur (phuket, phi phi, krabi) y no es plan de ir pagando equipaje cada vez que cojamos un vuelo... Por lo que parece no hay mucho problema a la hora de encontrar empresas de este tipo allí no?

Te dejo una web de oficina de correos, nunca la he probado puesto que hasta dentro de unos meses no marcho para tailandia pero por lo que veo tiene muy buena pinta www.thailandpost.com/home.php

Way, prefiero la oficina de correos antes que cualquier empresa. Tienes razon tiene muy buena pinta, ya os contare que tal!
Back to ⬆️

Super Expert

Un consejo de uno que compra bastante por internet, los paquetes que no pesen mas de 4kg, os ahorrareis aduanas.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Estamos de viaje en Tailandia y hemos mandado un paquete a España de 14 kilos. Lo hemos enviado por thai post y nos ha costado 2400 bht. Tras enviarlo he visto el tema de aduanas en españa y estoy un poco asustada. En el paquete enviamos 3 figuras decorativas y 25 calzoncillos de "calvin klein"...todo esto sin facturas. Lo hemos enviado por barco y tardará unos 3 meses en llegar. ¿Alguien sabe si podemos tener algún problema en España? si deberemos pagar algún arancel o alguna multa por los calzoncillos?
Muchas gracias a todos! un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

masoes wrote:
Hola a todos!
Estamos de viaje en Tailandia y hemos mandado un paquete a España de 14 kilos. Lo hemos enviado por thai post y nos ha costado 2400 bht. Tras enviarlo he visto el tema de aduanas en españa y estoy un poco asustada. En el paquete enviamos 3 figuras decorativas y 25 calzoncillos de "calvin klein"...todo esto sin facturas. Lo hemos enviado por barco y tardará unos 3 meses en llegar. ¿Alguien sabe si podemos tener algún problema en España? si deberemos pagar algún arancel o alguna multa por los calzoncillos?
Muchas gracias a todos! un saludo!

Tienes que hacer una declaración jurando el valor de los productos, creo que solo eso... El problema es que con ese peso creo que te lo pararan seguro, en caso que sea así te enviaran una carta a casa, te recomiendo que el valor que pongas sea menor a 80€, y te harán pagar unos 60€ de impuestos, por los ck no te preocupes, en muy pocas ocasiones abren los paquetes y en contadas ocasiones multan por 25 calzonzillos. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola donde hay en bangkok un sitio para mandar paquetes?? llegara eso a las islas canarias?
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches desde bangkok !!! tengo varias dudas, haber si podeis ayudarme.

Tengo unos 15 kg de ropa falsa, camisetas de futbol, ed hardy...Tengo dudas de si es mejor mandarlos en pequenyos paquetes de 4 o 5 kg. O quizas sea mejor en un paquete unico, aunque lo veo demasiado arriesgado. También habia pensado en mandar mi ropa por paqueteria y meter en mi maleta esta ropa.

Si optara por esta ultima opción, la precintaria pero no le pondria candado porque sino quizas si ya huela mucho. Puede ser buena idea repartirla entre equipaje de mano y la maleta y poner encima ropa de la mia sin marca.

Al leer en este foro varias de vuestras opiniones tengo la mosca detras de la oreja. Haber si alguien que haya estado en unas condiciones parecidas o haya pasado tal cantidad de ropa puede ayudarme.

Os lo agradeceria mucho !!!!
Back to ⬆️

Experto

vam31piro wrote:
Buenas noches desde bangkok !!! tengo varias dudas, haber si podeis ayudarme.

Tengo unos 15 kg de ropa falsa, camisetas de futbol, ed hardy...Tengo dudas de si es mejor mandarlos en pequenyos paquetes de 4 o 5 kg. O quizas sea mejor en un paquete unico, aunque lo veo demasiado arriesgado. También habia pensado en mandar mi ropa por paqueteria y meter en mi maleta esta ropa.

Si optara por esta ultima opción, la precintaria pero no le pondria candado porque sino quizas si ya huela mucho. Puede ser buena idea repartirla entre equipaje de mano y la maleta y poner encima ropa de la mia sin marca.

Al leer en este foro varias de vuestras opiniones tengo la mosca detras de la oreja. Haber si alguien que haya estado en unas condiciones parecidas o haya pasado tal cantidad de ropa puede ayudarme.

Os lo agradeceria mucho !!!!

Yo creo que lo mejor es enviar varios paquetes, peso repartido entre 3-4kg máximo por paquete. Eso no quiere decir que no puedan pararte-lo. Te pueden parar uno de 1kg y uno de 6kg pase.

Yo he recibido varios paquetes de Tailandia, camisetas futbol, y pocas veces han parado.
Back to ⬆️

Travel Addict

No se si os voy a liar, pero hay va.
El tema de la ropa, la usada no paga aduanas, la nueva si, en estos momentos las aduanas estan parando casi todo.
Mi hija me envio un par de chaquetas North, 5 bolsos y unos zapatos y no veais la historia para poder sacarlo de aduanas, que si factura, que si justificante de pago, etc... Dos semanas de rollo, factura falsa, declaraciones juradas, etc.
Yo creo que es mejor que envies tu ropa sucia y te traigas la ropa nueva.
Es solo una opinion.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Coincido totalmente con ohan
Manda la ropa usada y sin lavar toda junta y traete la nueva en la maleta pero ojo!! Quitale etiquetas,embolturas y arrugalas y dales la vuelta para que parezca que es usada también.
Ademas ultimamente las agencias de paqueteria no te aceptan prendas falsificadas porque saben que se la juegan,te lo digo por experiencia propia
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Paquete vs Maleta  Posted:

Super Expert

Buenas tardes,

Tengo una gran pregunta, ¿Alguien privó alguna vez en mandarse los trastos desde Tailandia, o otro país?
Sin duda, todos acabamos comprando cosas en el viaje, bueno yo no suelo, por que voy por europa normalmente, pero aquí si tengo intención de llevarme un par de cosas.
En mi caso al tener que hacer el Palma - Barcelona y viceversa por Ryanair, mi intención era directamente ni llevarme apenas ropa. Pillar ropa barata ahí y enviar las compras y la ropa a España al final del viaje, tanto para quitarme gastos de avión, como no tener la más mínima gana de cargar la maleta llena de mierdas al volver.

Evidente eso solo se puede plantear en países como este, donde es mucho más barato, mi duda es cuanto "tan barato" cuando hablamos no se, de un par de kilos. No creo que más de 2-3 y un volumen no muy grande.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Paquete vs Maleta  Posted:

Admin

ZaRiuS wrote:
Buenas tardes,

Tengo una gran pregunta, ¿Alguien privó alguna vez en mandarse los trastos desde Tailandia, o otro país?
Sin duda, todos acabamos comprando cosas en el viaje, bueno yo no suelo, por que voy por europa normalmente, pero aquí si tengo intención de llevarme un par de cosas.
En mi caso al tener que hacer el Palma - Barcelona y viceversa por Ryanair, mi intención era directamente ni llevarme apenas ropa. Pillar ropa barata ahí y enviar las compras y la ropa a España al final del viaje, tanto para quitarme gastos de avión, como no tener la más mínima gana de cargar la maleta llena de mierdas al volver.

Evidente eso solo se puede plantear en países como este, donde es mucho más barato, mi duda es cuanto "tan barato" cuando hablamos no se, de un par de kilos. No creo que más de 2-3 y un volumen no muy grande.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Mil perdones, que raro no vi el post
Back to ⬆️

Super Expert

Mira la página de Correos Thai. Allí te indica las diversas tarifas según el peso.
www.thailandpost.co.th/ ...result.php
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Al igual que algunos, yo me vine con una mochila de mano y 4 prendas de ropa para ir ligero y ya aquí me compraría lo necesario. No he comprado mucha cosa, pero si algunas camisetas baratas típicas de esas que vienen con logo de redbull y cosas así, nada de falsificaciones, y me gustaría enviarlo a Spain. Enviaré ropa mía que me traje porque me sobra y de paso q parezca toda usada. La duda que tengo es, en correos te dan caja y tal para embalar? imagino que sí, pero me gustaría asegurarme. No creo que te cobren mucho por la caja no? Iría a preguntar todo a la oficina, pero me pilla algo lejos y ya cuando alquile moto que sea para hacer el envio.

Thanks!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo ví en el mercado de chatuchak varias agencias en las que poder enviar cosas... El precio era por kilo (disculpad que no recuerde cuanto) y la caja la ponian ellos por qué ya las tenian afuera con el cartelito del precio y tal...
Back to ⬆️

Experto

Yo me refería a la oficina de correos que no lo puse. Pero imagino que no habrá problemas, thanks!
Back to ⬆️

Experto

Bueno pues ya pude enviar mi paquete de ropa y algun souvenir a Barcelona sin problemas. La caja y el embalaje te lo dan en correos, me costó 25 baht (según la dimensión de la caja). La caja pesaba casi 3kg y me salió por 1500 baht con tiempo estimado de entrega 1 mes. Espero que llegue sin problemas!

Aprovecho para consultar una cosa, sabéis si venden sellos en tiendas que no sea correos? Es que envié un par de postales pero me olvidé de enviar una y por no tener que volver a correos.
Back to ⬆️

Admin

kurama12 wrote:
Bueno pues ya pude enviar mi paquete de ropa y algun souvenir a Barcelona sin problemas. La caja y el embalaje te lo dan en correos, me costó 25 baht (según la dimensión de la caja). La caja pesaba casi 3kg y me salió por 1500 baht con tiempo estimado de entrega 1 mes. Espero que llegue sin problemas!

Aprovecho para consultar una cosa, sabéis si venden sellos en tiendas que no sea correos? Es que envié un par de postales pero me olvidé de enviar una y por no tener que volver a correos.

En los hoteles suelen tener sellos.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias! Hoy que fui a comprar el Big C encontré una parada de turismo y tal que vendían postales y sellos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages