Hola!!
Mi idea es organizarlo así,pero tengo una duda el billete de tren BANGKOK-CHIANG MAI te permite parar donde quieras y el tiempo que quieras o tienes que comprar billete por billete no se si me explico XD
Muchas gracias y disfrutad del viaje!!!!
Importante saber si vas en nocturno (que es lo que me parecía entender que iban a hacer los del hilo anterior, al que haces referencia) en ese no puedes bajar y subir, solo ;s). Es un tren especial, que lleva un billete especial y un precio especial. Lo tendrás que coger en la última parada que hagas. Yo, por ejemplo fui de Bangkok a Ayuthaya con un billete y en Ayuthaya saqué otro para Chiang Mai y pagué desde Ayuthaya...
Hola!!
Mi idea es organizarlo así,pero tengo una duda el billete de tren BANGKOK-CHIANG MAI te permite parar donde quieras y el tiempo que quieras o tienes que comprar billete por billete no se si me explico XD
Importante saber si vas en nocturno (que es lo que me parecía entender que iban a hacer los del hilo anterior, al que haces referencia) en ese no puedes bajar y subir, solo ;s). Es un tren especial, que lleva un billete especial y un precio especial. Lo tendrás que coger en la última parada que hagas. Yo, por ejemplo fui de Bangkok a Ayuthaya con un billete y en Ayuthaya saqué otro para Chiang Mai y pagué desde Ayuthaya...
Gracias Vicky!!!
Lo suyo seria coger el nocturno pero no podré
Entonces tendré que coger un billete de bangkok a Ayutthaya
Otro de Ayutthaya a Phitsanulok
I de allí ya veré si hago el trayecto en tren o en bus desde sukhotai a Chiang
Mai Como lo ves? Hago reserva o no hará falta?
Que lio tengo con esto de los trenes xp!!!!
He encontrado esta página www.csthailandguide.com que tiene información varia de buses, trenes y demás...pero, al registrarme me pide el número de DNI. Esto me ha ocurrido en otra página que me pedian el nº de pasaporte.
¿Esto es normal? En ninguno de los registros que tengo, nunca he tenido que poner ni DNI ni pasaporte. Me da un poco de miedo tener que poner estos datos.
Si es normal, pues ya tiro para adelante, pero es que no lo veo muy claro.
Nosotros pensamos sacar billete por billete, bkk-ayutthaya, ayutthaya-lop buri, lopburi-phit, phit-chiang mai
Otra cosa es que luego se pueda hacer lo que decís de subir y bajar,pero como de eso no he leído nada (la gente además pone en sus blogs/diarios que suele comprar el billete siguiente en cuanto llega a un sitio para no quedarse sin, sobre todo el nocturno) los iremos comprando de 1 en 1.
Nos vamos en 8 días! tengo unas ganas locas!
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Nosotros sacamos ayer el billete para ir a Chiang Mai desde Ayutthaya. Día muy movidito...
Haremos noche a bordo del tren! q ganas de que llegue el día de partir!un saludo!
Hola!!
Gracias Vicky!!!
Lo suyo seria coger el nocturno pero no podré
Entonces tendré que coger un billete de bangkok a Ayutthaya
Otro de Ayutthaya a Phitsanulok
I de allí ya veré si hago el trayecto en tren o en bus desde sukhotai a Chiang
Mai Como lo ves? Hago reserva o no hará falta?
Que lio tengo con esto de los trenes xp!!!!
Yo no llevé nada reservado y no tuve problemas. De hecho, compré un día antes el nocturno a Chiang Mai (por si acaso) y los demás no los pude comprar, tenía que ser el mismo día, una hora antes... Yo no tuve problemas.
En cuántos días vas a hacer el recorrido?
He encontrado esta página www.csthailandguide.com que tiene información varia de buses, trenes y demás...pero, al registrarme me pide el número de DNI. Esto me ha ocurrido en otra página que me pedian el nº de pasaporte.
¿Esto es normal? En ninguno de los registros que tengo, nunca he tenido que poner ni DNI ni pasaporte. Me da un poco de miedo tener que poner estos datos.
Si es normal, pues ya tiro para adelante, pero es que no lo veo muy claro.
Saludos
Si solo te pide el DNI... A mi lo que me acongoja es cuando pide el número de la tarjeta de crédito jajaja. No sé que decirte, nunca he usado esa página, la verdad...a ver si alguien que se haya registrado anteriormente te puede ayudar.
hola tengo pensado ir de Bangkok a C.Mai.
Queria ahorrarme una noche... Voy con mi pareja...
- lo mejor es tren nocturno no?, me han comentado q hay un tren nocturno VIP o algo así...alguien me puede informar?
- luego de C.Mai a Krabi, que es lo mas recomendable?
Gracias por vuestra ayuda...
Saludos
Buenas!
Tren nocturno VIP? No lo había escuchado nunca. Lo que si puedes es coger 1º clase en el tren nocturno, eso sí. Yo fui en 2º clase, para mi fue una muy buena experiencia, conocimos gente, lo pasamos bien y además, dormimos bastante, las "camas" eran grandecitas y cómodas... El precio creo que fueron unos 20€.
De C.Mai a Krabi....en avión, sin duda. Yo volé con Air Asia y bastante bien, escala en Bangkok, unos 40€ por cabeza y en un par de horitas te plantas en la playa.
- lo mejor es tren nocturno no?, me han comentado q hay un tren nocturno VIP o algo así...alguien me puede informar?
Saludos
Buenas!
Tren nocturno VIP? No lo había escuchado nunca. Lo que si puedes es coger 1º clase en el tren nocturno, eso sí. Yo fui en 2º clase, para mi fue una muy buena experiencia, conocimos gente, lo pasamos bien y además, dormimos bastante, las "camas" eran grandecitas y cómodas... El precio creo que fueron unos 20€.
De C.Mai a Krabi....en avión, sin duda. Yo volé con Air Asia y bastante bien, escala en Bangkok, unos 40€ por cabeza y en un par de horitas te plantas en la playa.
Saludos
Jijiji..
Me lié entre bus VIP tren 1 clase y todo el lio que me esta llevando....
Entonces cogere tren 1 clase...q estación es?
Dond puedo mirar precios..web o algo?
Saludos
Buenas!
Saludos
Jijiji..
Me lié entre bus VIP tren 1 clase y todo el lio que me esta llevando....
Entonces cogere tren 1 clase...q estación es?
Dond puedo mirar precios..web o algo?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Buenas, en caso de hacar la vuelta desde el sur a bangok, mas exactamente desde ao nang, la parada mas proxima es surat thani?
En caso de coger el tren nocturno que cogerias literas o asientos? muchas gracais
Yo tengo una duda, si todo sale como tengo previsto, espero poder volver en diciembre a Thailandia y ver cosas que no vi el año pasado como Ayutayya, la pregunta es la siguiente, quiero ir a Ayutayya, de ahí a Sukotai y desde allí a Chiang Mai, me lo quiero tomar con tranquilidad e ir haciendo noche, y no quiero ir en tren porque he leido que hay cucarachas y les tengo fobia.
Me podéis decir cuál es la mejor manera de ir a Ayutayya... En bus ó van y dónde se cogen.
Yo tengo una duda, si todo sale como tengo previsto, espero poder volver en diciembre a Thailandia y ver cosas que no vi el año pasado como Ayutayya, la pregunta es la siguiente, quiero ir a Ayutayya, de ahí a Sukotai y desde allí a Chiang Mai, me lo quiero tomar con tranquilidad e ir haciendo noche, y no quiero ir en tren porque he leido que hay cucarachas y les tengo fobia.
Me podéis decir cuál es la mejor manera de ir a Ayutayya... En bus ó van y dónde se cogen.
Y lo mismo en las otras 2 ciudades?
Gracias
Las veces que he cogido trenes en Tailandia, muchos de 3ª clase me han parecido normales, sin lujos, no repare en cucarachas, pero de todas formas cucarachas las puedes encontrar en cualquier lugar.
Para ir a Ayuthaya es lo más comodo, luego desde Ayuthaya a Sukhothai bus y otra vez bus para llegar a Chiang Mai. En Sukhothai no hay estación de tren.
Muchas gracias Virus. Supongo que al ser diurno el tren a Ayutayya no habrá muchas cucarachas, yo estuve buscando información sobre los nocturnos y los descarté al momento por ese tema.
En qué estación tengo que coger tren hacia Ayutayya, dónde ver horarios, etc?
Muchas gracias Virus. Supongo que al ser diurno el tren a Ayutayya no habrá muchas cucarachas, yo estuve buscando información sobre los nocturnos y los descarté al momento por ese tema.
En qué estación tengo que coger tren hacia Ayutayya, dónde ver horarios, etc?
Los trenes hacia Ayuthaya salen desde la estación de Hualampong que es la central. Hay mucha frecuencia entre ambas ciudades ya que están muy cerca entre ambas, los tickets se compran directamente en la estación, como si fueras a coger un cercanias en España.