KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda importante ahora que estamos cerrando el viaje a Thai.

Queremos ir a las islas y me gustaría que nos recomendarais la mejor para ver playas espectaculares pero que haya también algo de ambiente, tiendas,... Cerca del hotel.

Alguna recomendación de hotel?

He mirado el viaje con solarair a Koh Tao (o koh pamgan que son las dos opciones que barajamos) y no me queda claro intentar hacer la reserva con ellos si gestionan también el billete del ferry ya que en la pagina web te dice que para comprobar el horario de los ferry pinches en la web de lomprayah.com. Hay que hacer la reserva de vuelo y la de ferry de forma independiente? Y si es así el traslado del aeropuerto de Champon al Ferry cómo se puede gestionar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

cosletti Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda importante ahora que estamos cerrando el viaje a Thai.

Queremos ir a las islas y me gustaría que nos recomendarais la mejor para ver playas espectaculares pero que haya también algo de ambiente, tiendas,... Cerca del hotel.

Alguna recomendación de hotel?

He mirado el viaje con solarair a Koh Tao (o koh pamgan que son las dos opciones que barajamos) y no me queda claro intentar hacer la reserva con ellos si gestionan también el billete del ferry ya que en la pagina web te dice que para comprobar el horario de los ferry pinches en la web de lomprayah.com. Hay que hacer la reserva de vuelo y la de ferry de forma independiente? Y si es así el traslado del aeropuerto de Champon al Ferry cómo se puede gestionar?

Muchas gracias

Hola
Ni Koh Phangan ni Koh Tao son sitios de tiendas. Para compras tienes Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme si en samui en fisherman hay algun sastre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar a KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

angelv Escribió:
xcaret Escribió:
angelv Escribió:
Hola
El año pasado fui a Koh Tao y este año pienso visitar Koh Phangan.
Busqué la mejor manera de ir y la más cómoda.
Con Nok Air tienes el vuelo + ferry todo en el mismo ticket.
Se vuela desde el aeropuerto de Bangkok Don Muang (es el pequeño, el menos usado)
Vale la pena por precio y por comodidad.

Yo fui con www.lomprayah.com a Koh Tao.
El problema es que los vuelos me enlazaban muy mal para esta isla.
Para Koh Phangan es mejor, más fácil.

De Bangkok fui a Hua Hin con una minivan, hice noche allí y al día siguiente autobús con Lompraya (4 horas) + luego ferry unas 2 horas.

Con Airasia puedes volar a Surattani pero el tiempo es muy muy escaso entre la llegada al sitio y la salida del ferry, no comprendo por qué lo han hecho así, pero te arriesgas a perder el ferry.
Aquí tenéis otra compañía de ferry www.seatrandiscovery.com
Suerte

Yo tengo que coger varios ferrys en agosto,de Koh Samui a Koh Phangan,de Koh Phangan a Koh Tao y de Koh Tao a Koh Samui,quiero hacerlo con lomprayah,me recomiendas que lo reserve desde aquí?

Y luego otra cosita si por lo que sea no lo reservo aquí y lo hago allí directamente hay que ir mucha antelación de la hora de salida del ferry?me explico,si por ejemplo sale a las 10 h,a que hora tendria que ir?

Perdon por la chapa,pero esque no tengo ni idea jejje

Hola buenos días,
Yo de ti lo reservaría por internet pero con días de antelación, nunca con unas horas de antelación.
A la hora de salida del ferry con que estés una hora antes es más que suficiente para confirmar el ticket y poco más.
Ya me contarás qué tal por las islas.
Un saludo

Hola angelv! por qué recomiendas cogerlos antes?? yo tengo la misma duda pero con el añadido de que me da cosa perderlos por conexiones y pensaba esperar a sacarlo allí mismo...pero si dices que es mejor que no, te hareé caso

Por cierto Xcaret, definitivamente debemos de tener viajes paralelos..jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

josuaaa Escribió:

Siii tranquilo tienes bastantes.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Experto

TAPASBARCELONA Escribió:
josuaaa Escribió:

Siii tranquilo tienes bastantes.

Saludos desde Samui.
Ya tengo ganas de conocerte y que me cuides gastronomicamente gracias compañero ya queda menos la última semana de agosto ..... Se agradece tener a un español ahí que te hecho una mano gracias ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Somos una pareja de Barcelona sobre los 40 años que nos vamos sobre el 10 de noviembre a thailandia y estaremos unos 3 meses.Empezaremos por Bangkok unos 10 días y luego queremos visitar todas las islas para posteriormente instalarnos en la que nos mas guste e incluso contemplar la posibilidad de abrir un negocio.Agradecería algunos consejos e indicaciones,y posibles encuentros con españoles que estén ya instalados allí.También agradecería que me indicarais que posible ruta es la mas adecuada para ir visitando las islas empezando sobre el 20 de noviembre para ir encontrando el mejor tiempo posible en cada una de ellas.Muchas Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Voy a Koh Samui en 10 días y me gustaría que alguien comentara alguna agencia para realizar (o no) excursiones desde Samui hasta Koh Tao (un dia) o al parque de Ang Tong. Las pocas que he conseguido encontrar eran en speed boat, y por lo que tengo entendido la gente se suele marear con facilidad...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

vadercup Escribió:
Hola!

Voy a Koh Samui en 10 días y me gustaría que alguien comentara alguna agencia para realizar (o no) excursiones desde Samui hasta Koh Tao (un dia) o al parque de Ang Tong. Las pocas que he conseguido encontrar eran en speed boat, y por lo que tengo entendido la gente se suele marear con facilidad...

Gracias!

Pasate por el fisherman village,y te cuento,por aquí tienes varias agencias por escojer.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio!!! Muchas gracias por tu respuesta!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!Llego el 15 de julio,es decir ya enseguida, a tai con idea de pasar una larga temporada allí y como los primeros días quiero vacaciones estoy interesado en ir a koh pagnhan a ver una full moon.
Alguien sabe decirme a partir del 15 de julio cual es la proxima fiesta que hay?
He mirado en google y solo aparecen las full moon pero es a primeros de agosto y ya es demasiado tarde.Me da igual que sea la de la media luna o cualquier otra porque segun tengo entendido hay fiestas todas las semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ya de paso, alguien sabe si la fiesta de la luna negra es del mismo rollo que la full moon o la half moon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! Estoy mirando la excursión a Ang Thong desde Ko Samui y me surgen varias dudas. La principal: ¿la contrato desde aquí o espero a hacerlo en un agencia de allí? ¿Cuánto cuestan este tipo de excursiones de todo el día con visita al parque, snorkel, kayak, comida, etc.?

He visto una “oferta” en la web de Lomprayah por 1.500 BTH: excursión, kayak, snorkeling, comidas, etc. Con vuelta a las 16.00 h. Los 200BTH de la entrada al parque no están incluidos.

www.lomprayah.com/E/packagetour.htm

¿Merece la pena la oferta; alguien ha hecho esta excursión?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando la excursión a Ang Thong desde Ko Samui y me surgen varias dudas. La principal: ¿la contrato desde aquí o espero a hacerlo en un agencia de allí? ¿Cuánto cuestan este tipo de excursiones de todo el día con visita al parque, snorkel, kayak, comida, etc.?

He visto una “oferta” en la web de Lomprayah por 1.500 BTH: excursión, kayak, snorkeling, comidas, etc. Con vuelta a las 16.00 h. Los 200BTH de la entrada al parque no están incluidos.

www.lomprayah.com/E/packagetour.htm

¿Merece la pena la oferta; alguien ha hecho esta excursión?

Gracias por vuestra ayuda!

Es una excursion muy bonita y vale la pena.El precio esta bien,son los precios que se barajan por la isla,incluso en algunos sitios mas caros.

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Experto

azacar Escribió:
Hola!!!Llego el 15 de julio,es decir ya enseguida, a tai con idea de pasar una larga temporada allí y como los primeros días quiero vacaciones estoy interesado en ir a koh pagnhan a ver una full moon.
Alguien sabe decirme a partir del 15 de julio cual es la proxima fiesta que hay?
He mirado en google y solo aparecen las full moon pero es a primeros de agosto y ya es demasiado tarde.Me da igual que sea la de la media luna o cualquier otra porque segun tengo entendido hay fiestas todas las semanas.

También encuentras la half moon,pero no se hace en had rin,es en el interior,en la selva.
Te sale todo en:

www.fullmoonparty-thailand.com
www.halfmoonfestival.com

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TAPASBARCELONA Escribió:
azacar Escribió:

También encuentras la half moon,pero no se hace en had rin,es en el interior,en la selva.
Te sale todo en:

www.fullmoonparty-thailand.com
www.halfmoonfestival.com

Saludos desde samui!!

Gracias Oscar!!!Pasare a verte en cuanto llegue a samui la semana que viene.Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, he visto en lo que me has pasado que hay el 18 de julio una black moon.Es igual que la half o o la full moon?
Es que me ha parecido leer algo de fiesta cultural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Óscar, si los precios son parecidos creo que la contraré desde aquí. Lo que más dudas me crea es el tiempo. Una vez allí, quizás puedes elegir el día con más seguridad para que haga bueno... Vamos a principios de septiembre.

Una pregunta más, estra vez sobre ferries: para volver directamente de Koh Samui (Nathon) hasta Surat Thani (Ciudad), ¿sólo hay la posibilidad de los ferries de Lompryah a las 08:00 y 12:45 o hay alguna otra opción en otra compañía que haga esta ruta (sin pasar por Don Sak)?

Gracias!

P.D. Óscar, ya tenemos apuntada la visita a tu bar. Estamos muy cerquita, en Mae Nam.
⬆️ Arriba

Experto

azacar Escribió:
Por cierto, he visto en lo que me has pasado que hay el 18 de julio una black moon.Es igual que la half o o la full moon?
Es que me ha parecido leer algo de fiesta cultural.

La que hacen en ko pagnan no e ido nunca,la que hacen en samui,no tiene que ver nada con la half moon,xq se hace dentro una discoteca,sound club,y la half moon en la jungla.

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba

Experto

kileann Escribió:
Gracias Óscar, si los precios son parecidos creo que la contraré desde aquí. Lo que más dudas me crea es el tiempo. Una vez allí, quizás puedes elegir el día con más seguridad para que haga bueno... Vamos a principios de septiembre.

Una pregunta más, estra vez sobre ferries: para volver directamente de Koh Samui (Nathon) hasta Surat Thani (Ciudad), ¿sólo hay la posibilidad de los ferries de Lompryah a las 08:00 y 12:45 o hay alguna otra opción en otra compañía que haga esta ruta (sin pasar por Don Sak)?

Gracias!

P.D. Óscar, ya tenemos apuntada la visita

a tu bar. Estamos muy cerquita, en Mae Nam.

No lo ser si podreis escojer el día,pero si hace mal tiempo tranquilos que no ireis,hasta que haga buen tiempo.

Lo de los ferrys,yo diria que son estos los horarios,hasta donsak hay uno cada hora pero hasta surattani no lo ser seguro tampoko.

Saludos desde samui!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes