CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 69 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola peptoni!!
LLegamos del circuito a bangkok el viernes, y luego tenemos un día más extra que hemos pedido, creo que igual que vosotros no?? así que tenemos el sabado completo y el domingo saldriamos para bali y vosotros a la otra isla, por lo menos eso creo... Así que tenemos todo el sabado para ir al mercado de Chatuchak. Dicen que es el mejor de todos, que tiene miles de tiendas, con muy buenos precios. De 8 a 18 horas creo que está abierto, pero no te lo puedo asegurar... Eso sí dice que pasas una calor de muerte allí, así que lo mejor es ir tempranito. UN SALUDO!!!! CHAOOOO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos de luna de miel..y nos han hablado muy bien del sirocco..aunq si..como tu dices algo caro..pero..bueno..creo q haremos la reserva en breve.

También me han hablado muy bien del Vertigo..q es parecido al Sirocco pero algo más barato..creo.

Yo ya tengo mas o menos organizado los 3 días en bankok gracias a la guia Lonely Planet y a este foro.

Nuestra intención es el primer día hacer Canales + Chinatown , Esa noche cenar en el Sirocco y después mercado nocturno Patpong o el night bazar en la zona de Lumpini.
Segundo día hacer la visita a los templos toda akella zona para ese día y otro mercado por la noche.
Tercer día dejarlo un poco para compras, mercado flotante, jardín de rosas, centro comercial MBK y visitar la casa museo de Jim Thompson.

SUpongo q coincidiremos en el vuelo como en el Sangri-la, volamos con Thai y creo q sale sobre las 13:40h .

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha parecido leer que querias saber la temperatura en diciembre?
Esta pagina está genial:www.tutiempo.net/clima...ia/TH.html .La Temperatura media en diciembre es de 27C y una humedad de 57% con lo que da una mayor sensación de calor, es la mejor epoca para viajar por eso es temporada alta .A nosotros el viaje también nos ha costado 2000€ con Catay Tours pero nos apetecia conocer el pais por eso elegimos Tailandia el Completo.Ah¡¡ También nos casamos el 8 de diciembre ,que gracia que coincidamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!!  Publicado:

Travel Addict

Hola!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola portiman,me parece que no,nosotros tenemos una noche en bankgok.
Nosotros llegamos el día 2 de noviembre a las 10:55 segun la relación de vuelos que me dio la agencia,y salimos para puket el día 3 de noviembre a las 10:40.
Y el día 2 es viernes me parece el sabado por la mañana saldriamos para puket.
Vosotros que teneis una noche o dos en bangkok?
Estupendo de todos modos se podrá realizar la visita a chatuak.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! La verdad es que no te lo puedo asegurar, porque no tengo la documentación del viaje aquí ahora mismo, así que no se... Aunque creo recordar que teniamos 4 noches en bangkok, dos al ppio y dos al final, por eso te decía... El mercado creo que abre sabados y domingos solo. Chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENASSS!!!la noche del 24 una,la noche del 25 otra y la noche del 26 que ese mismo día por la mañana partimos por carretera y después la noche extra,del día 2 de noviembre viernes a 3 de noviembre sabado que nosotros nos vamos a ko phi phi.
Venga porti que dentro de poco nos vemos socio!!!!
Chaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo a Thailandia en octubre...help me!! Estoy registrada!!  Publicado:

Silver Traveller

mekki Escribió:
Hola Cristina y demas. No se que paso con mi anterior mensaje....
Solo deciros que os relajeis. El que hace escala en Qatar que no se preocupe, yo viajo una vez al año sola por esa zona por trabajo y no hay ningun problema...En cuanto a la facturación, la teoria es que te subes en Madrid y las maletas las recoges en BKK, así que no tiene por que haber problemas.
Estuve 3 semanas de agosto en Thailandia viajando por libre, es un pais muy preparado para recibir turismo. Os recominedo a los que pareis en Phuket que si teneis opción, que vayais a las islas PHI PHI, un lugar paradisiaco, y en mi opiniom mucho mejor que Phuket, que es como el Benidorm de allí.
Como loca de las compras que soy, un consejo, hacedlo mejor en el norte del pais, ya que es mucho mas economico, sobre todo en el mercado de domingo en Chang Mai, ya que en BKK o Phuket o regateas mucho o pagais mas de 3 veces el precio...siempre teniendo en cuanta que el pais es muy barato.
En cuanto a las vacunas, yo pregunte a mi medico y me dijo que no lo veia necesario, solo que bebiera agua embotellada. Comimos en puestos callejeros de todo y no tuvimos una triste diarrea ni dolor de estomago, eso si preparaos para el picante!!!!!!

Si quereis saber alguna otra cosa, contad conmigo!!!!

Hola Mekki,

Nos vamos por libre del 24 de octubre -08 de Noviembre, cómo ves el ir con coche de alquiler y movernos. Tenemos 15 días, mekki no queremos perder el tiempo ya que disponemos de poco.

Teníamos pensado hacer Bkk, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi ya que es mejor que Phuket (+ paradisíaco) cómo lo ves, ¿es una burrada?

Muchas gracias,

Te dejo mi mail personal fcozar@gcelsa.com

Paqui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peptoni!!! Ayer recogi toda la documentación del viaje. La verda es que te lo presentan todo muy bien, con descripción día a día, una pequeña guía de la zona y varias mochilas. Miré lo de la vuelta del circuito, y es como creía, volvemos el viernes 2 a las 10:50, el sabado lo tenemos entero, y salimos el domingo 4 para bali. Nosotros pedimos un día extra en bangkok (sabado) y otro en bali. Quince diitas para la boda!!! que poco queda..... Chaooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Silver Traveller

Viajo con Travelplan a Tailandia, hago el circuito Reinos de Siam con extensión a Phuket el proximo día 15 de octubre.

Seguro que hay ya bastante gente que ha ido en este circuito.

¿Podriais contarme como ha ido?, Algún problema ha tener en cuenta?

QUE POKITO ME QUEDA!!

GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAVELPLAN Siam + Phuket  Publicado:

Travel Addict

Hola barto, yo hago el mismo que tu y también salgo el 15 de octubre, la cosa es que salgo desde barcelona y hago escala en francia. Estamos en contacto. En que hotel te quedas en bangkok? Vas también a lo de las mujeres jirafas.
⬆️ Arriba

Experto

Imma te he escrito una mail... A ver si te llega!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola inmiti, salgo desde Madrid y hago escala en Estambul, el hotel en Bangkok es el Narai.

Creo que no vamos a las mujeres jirafa.

A ver si coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaj
Si si barto, ays que bien, nos alojamos en el mismo hotel.jajajja, pues mira estoy hablando con dulcetailandia, de el día que llegamos coger una guia para ese día que no tenemos na programado y ver un poco mas. Por si te interesa, creo que lo vamos a coger porque el palacio real no nos entra sabes y dicen que ella es fantastica. Por si os apuntais. Estaremos todo el viaje juntos, vamos al mismo hotel y también con travelplan. Besos. Te paso mi correo por si quieres hablar. Playera21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo

Que casualidad que tres parejas de Jaén nos hayamos decidido por Tailandia ehehe nosotros vamos para mediados de Febrero, así que vosotros ya habréis vuelto y podréis contarnos todas las maravillas de aquello

De nuevo necesito vuestra ayuda.... Hemos estado mirando algunos viajes y aunque todos incluyen las mismas zonas, hay bastante diferencias en las actividades que incluyen, por ejemplo en Chiang-May con Iberojet, se incluye una visita a un centro de adiestramiento de elefantes, la visita a una plantación de orquídeas y el resto del día visitas a los puestos de artesanía....mientras que en otros como Club cinco estrellas, en esa misma excursión te incluyen una travesía por la selva a lomos de elefante, descenso de un rió en balsa, visita a plantación de orquídeas y alguna actividad mas dejándote una tarde libre para visitar libremente los puestos de artesanía, mi duda es que temo que en el primer caso se centren demasiado en las visitas para comprar y descuiden un poco el resto de las actividades que pueden realizarse...y que creo que son las que realmente valen la pena, la verdad es que el segundo me parece mucho mas completo....

Mi pregunta es, son todos los mayoristas iguales, realmente se hacen la misma serie de actividades.... Aun no sabemos por cual decidirnos, el caso es que nos han dicho que allí se pueden contratar algunas excursiones pero preferimos llevarlas todas contratadas, vaya a ser que por cualquier motivo no podamos hacerlas, y vaya coraje....

Alguien tiene referencias de estos mayoristas?? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Inmiti, te he enviado un correito. Joder que suerte, contad con nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Nuestro viaje fue con Iberojet e hicimos la segunda opción.

Pregunta en tu agencia de viajes y q te lo especifiquen

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Barto, yo hice el mismo circuito en Agosto y no te preocupes que todo salió genial, la guía muy bien, se llamaba Tul y aparte de lo que venía en el circuito siempre nos preparaba alguna actividad extra. También estuve en el hotel Narai, está muy bien situado en la calle Silom, al lado del Patpong así que podrás ir de noche andando sin ningún problema, más o menos 8 minutillos o así. Lo peor del viaje es la escala en Estambul, a la ida son 5 horas y a la vuelta 4, llevate algo para hacer porque el tiempo se hace muy largo, si quieres ir a dar un voltio por Estambul no te lo aconsejo porque aparte que tienes que pagar el visado de salida que son 10 Euros hay mogollón de tráfico y se tarda una hora en ir y otra en volver así que irás a matacaballo. No sé que más contarte, si quieres preguntar alguna cosilla me lo dices, ok? Espero que te lo pases muy bien en Tailandia, es una pasada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah! Se me olvidaba, cuando llegueis os van a ofrecer excursiones en Bangkok, para que te hagas una idea de los precios y lleves pensado si las quieres coger las excursiones son:
- Mercado flotante y jardín de las flores = 50 Euros por persona.
- Palacio Real = 26 Euros por persona.
- Cena - Crucero por el río Chao Phraya = no me acuerdo.
- Espectáculo de danza nocturno = Tampoco me acuerdo.

Después en Chian Rai os van a ofrecer pasar a Birmania para ver un templo chino, un monasterio y un mercadillo por 30 Euros creo recordar, solo dura como 1 hora la excursión.

Si quieres un consejillo: sale más barato hacerlo por libre y es más divertido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BartoYo he estado en septiembre haciendo el mismo viaje que tu con Travelplan, Los hotales son correctos, unos muy buenos, otros no tanto, pero limpios, Opino como Babyboom, yo no cogería las exursiones que te ofrecerán, mejor ir por libre, sobre todo si tienes un ingles aceptable, y sino también.
Los guias aquí tengo que hacer diferencias, el de Bangcok un día gratis y el del circuito, se llamaba Antonio, un gran tipo, gracioso , amable y muy enterado de las cosas de España, y te ayudaba en todo.
De los otros guias, un tal Jorge y una tal Rocio, era tailadesa, no puedo decir lo mismo, ante el accidente del avión que nos tocó, nos dejaron solos, todo lo tuvimos que resolver entre el grupo, pero mejor dejar eso
Si conseguimos que se involucraran fué a base de llamadas y aun así, no cumplieron su tarea.
Ahora estamos en plena reclamación, no se que ocurrirá
Pero Tailandia engancha, hace mucho calor, pero aun y todo merece la pena y la gentees amable.

Pasadlo bién y un beso

Mailú
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes